Cual de los 2 institutos es mejor en farmacia norbert wiener o la carrion

Publicado en 'Institutos' por shamila, 12 Feb 2010.

1. shamila

shamila Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008

:chau: HOLA BUENO KIESIERA K ME DIERAN TODOS LOS DATOS DE ESTA CARRERA TODO LO RELACIONADO A LA FARMACIA COMO ES KISIERA TENER MAS INFORMACION SOBRE ESTO Y EN K INSTITUTO MATRICULARME K TENGA UN CONVENIO CON ALGUNA UNIVERSIDAD Y TAMBIEN LOS PRECIOS DE ESTAS UNIVERSIDADES O INTITUTOS Y CUAL SERA MEJOR :paz:LA NORBERT WIENERT O LA CARRION :paz:O SI HAY UN INSTITUTO MEJOR OK SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO OK GRACIAS:wow: :wow::wow:

2. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    carrion es instituto, wiener es universidad.

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Que yo sepa el Instituto Norbert Wiener no tiene la Carrera de Farmacia, el Instituto Daniel Alcides Carrión es una buena opción, aunque he tenido mejores referencias del Instituto Arzobispo Loayza.

4. shamila

shamila Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008
    hola bueno si me han hablado de ese instituto pero el instituto arzobispo loayza no tiene convenio con alguna universidad o si

5. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    si no me equivoco tiene con la nueva universidad arzobispo loayza

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    REcientemente creada la Universidad virtual Arzobispo Loaysa, dales una llamada y pregunta sobre la convalidación de la carrera de farmacia con la universidad.
    Saludos

7. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    loayza (la universidad)no tiene farmacia solo 3 carreras
    enfermeria,obstetricia e ingeniera de sistemas

8. julio

julio Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2010
    Porque en vez de buscar convalidar, y buscar precio, te preparas concientemente y postulas a una nacional, y no ser un mediocre que por pagar altas mensualidades obtiene el titulo.
    busca ser un profesional competitivo y ello requiere preparación con mucho esfurezo.

9. F y B

F y B Suspendido

Registro:
    26 Oct 2010

El Instituto Wiener solo tiene carreras de computacion, el Instituto Carrion tiene la carrera tecnica de farmacia y la Universidad Wiener tiene la carrera universitaria de Farmacia y Bioquimica, las tres instituciones forman la Corporacion Wiener

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 20:32 -----

El instituto winer solo tiene carreras de computacion, el instituto carrion tiene la carerra tecnica en farmacia y la universidad wiener tiene la carrera universitaria en Farmacia y Bioquimica, las tres instituciones forman la Corporacion Wiener.

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 20:33 -----

Si tiene Farmacia y Bioquimica, informate mejor

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 20:34 -----

No hay convenios, los tecnicos en farmacia no pueden convalidar los cursos universitarios por que son distintos.

10. bomberito

bomberito Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    mira ese instituto arzobispo loayza es una porqueria y lo digo por q yo estudie ahi y no sabeln la colera q me da ahora por q lo unico q hacen es car plata ahora ellos seguro te van a mentier q tien convenio con la universidad alas peruanas pero es es mentira la univeersidad alas peruanas te va votar con una patada en la cola mejor gasta 100 o 200 mas y estudia en un universidad suerte pero no te matricules en esa porqueria