¿Cuál de estos animes transmitidos por ANIMAX te gustó más?

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 22 Jul 2009.

?

¿Cual de estos animes transmitidos por ANIMAX te gustó más?

1. Gantz

17 voto(s)
    51.5%
  2. Blood+

6 voto(s)
    18.2%
  3. Trinity Blood

1 voto(s)
    3.0%
  4. Basilisk

3 voto(s)
    9.1%
  5. Hell Girl

3 voto(s)
    9.1%
  6. Yuko ¿otros? ¿cuál?

3 voto(s)
    9.1%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:yeah: Pues de estas grandes producciones, la que más me gustó fue Gantz.

Pucha, este anime de Gantz, de verdad que fascinó tanto que creo que me vi toda la serie en dos dias, tiene de todo: acción, lucha, suspenso, humor, hasta escenas eroticas...todo lo que a uno le gusta, en un solo anime :D ojala hagan una continuación pues la manga creo que aun sigue.

:) Basilisk tambien estuvo interestante y lo llegué a ver por youtube.

¬¬ Aun no he podido ver el anime de Blood+, pero sí he podido ver algunos episodios de Trinity Blood y Hell Girl y son interesantes.

Última edición: 22 Jul 2009

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    A mi me gusto mas hell girl bueno la historia es buena pero la traduccion no es muy buena

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009

GantZ... es uno de los anime que más me sorprendio y me gusto...

4. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    WTF pasaron gantz por animax?? io ni enterado jaja

5. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Jigoku Shoujo (Hell Girl) seria de la lista q colocaste y espero q pasen las otros dos temporadas q faltan, pero tambien me gustaron las series: Stratos 4, Vandread, Martiam Sussessor Nadesico, Ryusei Sentai Musumet, Bakuretsu Tenshi (Burst Angel), ROD the TV, Matantei Loki Ragnarok (Mythical Sleuth Loki), etc

6. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    te falto k pongas el mejor anime k transmite animax

7. naruto_sennin

naruto_sennin Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    te falto deah note.......:wow:

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :( Sí, creo que pudíera haberlo incluido pues ha sido transmitido por Animax y tiene cierta similitud con la demás series debido a que va dirigido a un publico más adulto.

¬¬ Aunque me gustó mucho al principio Death Note, luego de 10 episodios la serie se volvió monse, en especial cuando Light se juntó con L, desde ahí ya no era lo mismo.
    Umm.. este anime estaba interesante al comienzo, pero no me gustó mucho el transcurso de la historia.

9. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    yo me vi blood+ y me gusto mucho tiene un final inesperado una buena trama la historia muy buena tienen una banda sonora y unos buenos Ed y Op me gusto mucho :yeah:

10. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Voto por Gantz
    Pero en realidad me gusto mas xxxHOLiC
    pero como ponian los que eh visto por animaxxx ... -_-

11. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah:También me gusta mucho xxxholic, ¬¬ tenía planeado incluirlo en la encuesta, pero decidí no hacerlo pues el contenido de xxxholic es más suave (o menos sangriento) que los otros en esta encuesta, aunque no le quita el merito de ser un anime muy interesante.

Yo creo que xxxholic ta mejor para que compita con otros animes como por ejemplo Fullmetal alchemist (pero en otra encuesta sería mas adecuado)

12. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    A mi me gusto bastante HunterX Hunter y como no esta no votare.

13. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah: Pues también hubieras votado por la opción Yuko (otros), de esa forma se podra notar que la gente prefieren otros animes que no fueron mencionados en esta encuesta. Pero sí hiciste bien en mencionar el anime que prefieres (aunque yo la verdad nunca he vistó HunterXHunter)

14. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Estoy contra el doblaje!!!!!
    pero si es por esos...(faltan get backers, full metal alchemist, planet survival etc etc)
    me quedo con blood + y trinity blood , mm gantz (yo juraba que lo pasaron censurado)

15. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    De la lista que pones, escojo Gantz sin dudarlo un segundo.

Blood+, un asco de anime, convirtieron la memorable Blood, the last vampire en un bodrio shoujo.

Trinity Blood no la he visto aunque me han dado buenas críticas. Aún asi todavia no me provoca verla y no creo que supere a Gantz en acción y trama.

Basilisk... :nope: y Hellgirl no fue lo que esperaba, teniendo en cuenta que se el personaje principal es una clara inspiración de Sadako Yamamura de Ringu.

Eso en cuanto a tu lista, porque hay varios animes que vi en Animax que me gustaron tanto o más que Gantz como HunterxHunter que fue memorable hasta las OVAs Genei Ryodan; a partir de la saga Greed Island se fue al tacho de la basura la serie. Hubo series que fueron chéveres como Get Backers, Steel Angel Kurumi, Vandread (solo la 1st stage, porque 2sd stage fue un ASCO) o Planet Survival, que tambien me gustaron bastante aunque claro, no al nivel de Gantz o HxH.

Si bien es cierto al pasar FMA y luego Death Note, Animax se anotó un 10 por partida doble, esas series las vi antes de que Animax las pasara por lo que no las considero buenas series DE Animax, aunque ambas series son de mis favoritas.

16. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Hellsing y Gantz los mejores xD, siempre los veia en la noche
    Los demas no pude terminar de verlos aunque hell girl esta muy bueno:yeah:

17. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Gracias por mencionar Hellsing, me hiciste acordar de ese anime que ya había escuchado el nombre antes, y justo hoy empecé a verlo. Terminé de ver el primer capitulo y estuvo entretenido, espero que continue así y que no me decepcione como Death Note, que empezó bien pero luego al transcurso de la serie se jodió.

Última edición: 24 Jul 2009
  18. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    haha de echo blood+ y saikano

19. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :( ya me vi 7 de 13 episodios de Hellsing, y la verdad es que me decepcionó, pensé que iba ser mas interesante...pero no lo fue...lo mismo pasó con Death Note, empezó chevere pero luego de varios episodios ya no era como me lo imaginaba....

....aun me falta ver blood+

20. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    basilisk, es demasiado ... en manga uufff ... y gantz solo me gusta en manga 8D