Cuál de estas dos candidatas es la REINA de la CAMPAÑA SUCIA?

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 1 Oct 2010.

?

Cuál de estas dos candidatas es la REINA de la CAMPAÑA SUCIA?

1. LOURDES FLÓREZ

80.0%
  2. SUSANA VILLARÁN

20.0%

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Eso, elija libremente cual de estas dos candidatas a la Alcaldía de Lima es la que tira barro con ventilador y a la cual elegiremos como la REINA DE LA CAMPAÑA SUCIA de las "Elecciones Municipales 2010"... esta es la oportunidad para que GANE el 1er lugar de las preferencias.

2. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo votaria por esta.......:risota:

A wapg08 y AloneInTheChat les gustó este mensaje.
  3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Lourdes y compañia, Villaran no tiene ni platapara pagar un afiche de la mitad de los de lourdes

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Esta se cree una reina.

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Además de los ya mencionados:

6. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    las dos tias han sido de lo peor, asi que no vengan con cuentos

7. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Creo q Lourdes....
    ambas tiene sus periodicos tmb pero Lourdes tiene mas billete para hacer campaña sucia...

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo diria q Aldito, no ellas

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Ninguna

Detras de toda la guerra sucia hay un grupete rancio, arcaico y poderoso que teme el ascenso de Susana Villaran en la política ya que eso repercutirá en sus intereses.

Son los que controlan los medios y lo utilizan para sus fines.

Son los de ese grupete que a traves de sus voceros repiten como loros: "terruca eh, cuidado, eso será malo, cuidado, pobreza, menos inversión, menos empleo, cuidado eh, nosotros somos los buenos, ellos son el peligro,cuidado ".

Si supieran lo que hablan estos del grupete en los baños de cada CADE cuando no hay micrófonos cerca.:oops:

Última edición: 2 Oct 2010
  10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    este tema es perfecto para echarle la culpa a Lourdes de la basura q alditus y hasta alan le tiraron a Villarán. lulu sea su aliada o no, a ellos no les conviene por cuenta propia q Villarán gane.

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No sé si Lourdes sea la responsable, pero a la que le cayó más barro sin duda alguna es a Susana Villarán.

A relámpago le gustó este mensaje.
  12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bayly sin dudas ya que la Villaran y Lourdes se han dado golpes bajos por igual.

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 01:12 -----

pd:votare en tu encuesta x santa susy para "igualar" ya que para mi lo fueron ambas.

13. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Muy buena la caricatura... muy aparte de las campañas de demolición, Lourdes en su desesperación por verse perdida en votos frente a su oponente... estas últimas dos semanas se ha dedicado a tirar barro con ventilador a Susana, se reune con la prensa para hablar mal de la otra... si antes lo hacían sus escuderos por ella...ahora ella ha tomado la batuta del cargamonton, por eso se le ve tan caradura y antipática a la Lulu...y eso que yo iba a votar por ella...se me cayo por lumpen y metida con el narcotráfico, la corrupción y la politiquería criolla y de eso la gran mayoría ya estamos hartos... se viene un cambio y eso no tiene porque tener un tinte o dirección política ...ya sea de derecha, izquierda o centro la visión debe ser una sola un PERÚ sin corrupción y hacia el desarrollo socio-económico pero en defensa de lo nuestro y con oportunidades para todos

Última edición: 2 Oct 2010
  14. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009

Este ser repugnable que quizo ser candidato presidencial por el PPC y ahi chocó y le agarró bronca a Lourdes ...., su campaña de demolición no se detuvo, por 60 dias continuos de ataques irrespetuosos y cobardes, hasta antes de eso el 2001 y 2006 la apoyaba al 100%.

15. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    yo igual le quite mi confianza por aliarse o vivir a costa de los miles de dolares que le daba un sospechoso de narcotráfico... así no se puede hacer país con una persona que se vende de esa manera y todavía sabiendo de quien se trataba... no por dinero me meto con el diablo... se cayo Lulu, es tan pero tan torpe que cree que actuando como una rabiosa y llorona se va a granjear las simpatías de la gente... ya estamos hartos de tanta corrupción y lodo... nadie se chupa el dedo que tanto barro y fango no venga de las madrigueras de los dinosaurios de la politiquería