¿Cual de estas carreras me recomendarias?

Publicado en 'Estudiantes' por zSidra, 26 May 2009.

1. zSidra

zSidra Suspendido

Registro:
    26 May 2009

Como muy bien dice el titulo tengo unas dudas de las carreras que pienso estudiar, pienso estudiar una de ellas pero no se por cual decidirme ya que las tres las cuento atractivas si alguno de ustedes conoce un contra de la carrera pues sería fabuloso que lo públicara y así ayudaria a miles de personas no sólo a mi ya que a varios les interesan, las siguientes carreras son las que me atraen pero me debo de quedar con una de ellas.

Ingenieria de Minas:
    Consiste en la exportación y explotación de recursos, minerales, metales, diferentes clasificación de las generalizaciones que di a conocer.

Fisico Nuclear:
    Consiste en crear bombas átomicas, bombas de humo de colores, diferentes tipos de bombas ya sea infectoras ó simplemente que cubran un espacio de tiempo para separar diferentes bandos, etc.

F.B.I. - Investigator:
    Una de las carreras más dificiles en las cuales el primer requisito es no tener familia, eso con lleva a desaserte de tu familia y dejarla muy lejana tuya y no sólo eso también te quitan el apellido de ellas y todo rastro, pero tiene sus lujos esta carrera por ejemplo en Italia ó en otro Pais europeo usted puede cojer cualquier objeto y utilizarlo para capturar al ladrón ya sea desde una bicicleta hasta un carro, el estado pagará el daño ó sino un carro nuevo si el Agente daña y al Agente no se le descontará un solo dolar de su dinero ó la moneda que reciba, realmente interesante te piden desaserte de tu familia para que los grandes mafiosos, narcoterristas, turkos no puedan dañar ni poner en juego tu familia ó tu carrera.

Así es, sólo debo quedarme con una de ellas, porfavor no me digan lo que les salga de su corazón sino lo que salga de su mente ya que estas tres carreras son muy dificil pero también la inversión vale la pena ya que son muy jugosas sus pagas de cualquiera de ellas.

Respuestas Frecuentes:
    'zSidra, en verdad creo que te deberias quedar con la F.B.I. vi tu motivación en la última carrera y creo que esa es la que te deberias quedar'
    Respuestas, así mejor no respondan el corazón ni nada de eso me ayudará con la carrera sino toda la sabiduria y experiencia ó informes que alguna vez tuvieron, de todas maneras gracias por leer a todos los usuarios(as).

Última edición: 26 May 2009

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    mm pros y contras...

ing de minas:

pro: es la carrera con mas demanda laboral y mas remunerada del peru... y lo seguira siendo
    contra: no llegas a los 60... ok no, te friegan los pulmones

fisico nuclear:

pro: encontrarias chamba en el extranjero
    contra: tendrias q estudiarla en el extranjero :plop:

F.B.I. Investigator:

pro: deshacerte de tu familia... :w0w: ok no... prestigio, sin duda alguna, la mejor remunerada de las tres (si la acabas)
    contra: acabarias la carrera???.. te alejarias de todo, digo, de TODO por bienestar??? con quien lo compartirias???

en resumen... si te kedas en el peru y te quieres kedar en el peru, pero con billete, ing de minas... y si vas al extranjero... fisico nuclear, no le veo otra.. lo del fbi.. ya te dije mis puntos de vista

offtopic: lo del fbi, dond y cuanto cuesta???... solo por curiosidad

3. Nicaton

Nicaton Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    Como dice el anterior forista para la física nuclear tendrías que irte al extranjero. Sin embargo, parece una interesante carrera y ganarías buen dinero, al igual que con la Ingeniería de Minas que es muy remunerada en nuestro país. Sin embargo, creo que el entorno no es muy "limpio" que digamos.
    Por otro lado lo del FBI me parece una muy buena opción (dejas a tu familia yeh!!, pero sería un entorno difícil alejado de la sociedad lo soportarías?)

¿Para ser del FBI no necesitas ser ciudadano norteamericano? Disculpa mi ignorancia :(

4. zSidra

zSidra Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    Aber como te digo F.B.I. no cuesta absolutamente nada ya que trabajas para el Gobierno, pero antes de eso tienes que ser Biologo ó PsicoAnalista con Maestria, Biologo puede ser sin maestria, pero si ahi dos F.B.I. el que tiene más autoridad es el psicoanalista con maestria. Tienes que empezar como cualquier militar, comienzas como Policia, luego te asienden dependiendo tu eficiencia, si cazas a 100 ladrones y el otro policia sólo a 2 ladrones, bueno al que tiene 100 lo asienden a Dectective y al que casó a 2 a F.B.I. Investigación ya que el que cazó 2 se tomó tiempo y analizo la situación(bueno todo eso dice en un expediente policial), y al otro audaz y eficaz lo asienden a detective y el que manda es el F.B.I. Investigación es el último rango de los F.B.I. luego sigue Director que sólo uno en cada región es como un Presidente Regional ó algo asi, para F.B.I. no toman en cuenta tu supuesta 'viveza' sino todo lo que hagas con mayor esfuerzo, ven las diferencias arriba son abismales.

No exactamente en Europa(donde antes vivia) odian a los norteamericanos los italianos son mucho mejores que los norteamericanos y tienen su propia fuerza del F.B.I., en Perú también pueden sacar F.B.I. seria genial.

Les explico los pros del F.B.I.:
    Como dije antes puedes cojer 'lo que sea' desde un caramelo de limón hasta una PC, un carro, una camioneta cualquier objeto, no interesa el valor, si el F.B.I. daña el objeto el gobierno al propietario le paga lo que cuesta en dinero ó sino le compra uno nuevo y hasta mejor, se benefician los dos a la vez, claro todo eso el F.B.I tiene que entregar un expediente y enviar al director y el director que es como un poder nacional él mismo coordina con el propietario del objeto y se lo da bueno es sólo hablar, no ha habido ningún problema con los F.B.I.

Los contra del F.B.I.:
    No tienes horario fijo, tus compañeros te pueden llamar(los policias) y tienes que ir corriendo agarrar cualquier carro que veas con tus ojos y salir disparado :hi:

5. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ey men fbi sabes veop que es unacarrera interesante pero como dices deshacerte de tu familia uhmm:(no men ademas veop que es una carrera peligrosa porque te vas a enfrentar a grandes bandas de narcos que pones en riesgo tu vida dime vale la pena por mas entrenamieno que recibas no es seguro men yo que tu me vengo a Peru estudio ingenieria de minas en la pucp y trabajo y hago mi vida aquial final no voy a tener preocupaciones o andar temeroso x las calles si me van a matar o no jeje fbiprefiero minas y es bien renumerada eh mi primo esta con 8 mil mensuales pero el tonto yase caso tu sabes como son las mujeres ejejje en fin men te recomiendo ing de minas bye

6. zSidra

zSidra Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    Lo malo que te piden que tu familia esté alejadisima por ejemplo yo estoy en EE.UU ellos deben de estár en Tailandia ó Oceania, y si la mafia encuentra tu familia, el gobierno tiene la autoridad de matar a tu familia, antes de que lo sepas todo lo hacen en cubierto, creo que me desidiré por ing. minas, gracias a todos.

7. Ricard

Ricard Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    jajlo de FBi es cachondeo no?

8. zSidra

zSidra Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    F.B.I pienso estudiar en Italia.