Cual de estas camaras es mejor?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Abby Bloom!, 27 Ene 2011.

?

Cual de estos modelos de camara es la mejor?

1. Nikon Coolpix L-22

83.3%
  2. Fujifilm Ax250

10.0%
  3. Kodak C143

6.7%

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011

Hola! quisiera saber cual de estos modelos y marcas de camara es la mejor...
    Nikon Coolpix L-22
    Fujifilm Finepix AX250
    Kodak C143
    cual de estas 3 es mejor?? OJO -SOLO- pregunto x esos 3 modelos no quiero q me recomienden otra marca vale?
    En fin lo de FUJIFILM se ve buena asi q quisiera saber cual es mejor.GRACIAS

2. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Kodak C143

3. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

4. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Nikon es una buena marca, fujifilm la verdad que en camaras no creo tanto y kodak tambien es una buena marca, esta entre nikon y kodak. Aunque yo preferiria Nikon. Saludos

5. Pollycracker

Pollycracker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    Nikon, sin dudas (;

6. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    La Nikon sin pensarlo, las Kodak son juguetes

7. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    depende para que la quieres...

8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    :errr:para tomar fotos y filmar

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 17:39 -----

mmm pero q hay con FUJIFILM? osea me refiero q ese modelo q puse tiene en HD pero...claro una cosa esq tenga pero quisiera saber si xq tiene eso vale la pena o no...entonces en NIKON? ohhh simplmnt ponen al azar?

9. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    me referia tomar fotos, asi como apretar el boton nomas... filmar, que tipo de cosas? asi como apra una documentada rapida? o es que tienes algo de conocimientos en fotografia y quieres sacar fotos bonitas..

Dado a lo que dijiste solo la quieres para tomar fotos rapidas y colgarlas al fb o algo asi, entonces comprate cualquiera.. cheka de cuantos Megapixls son nomas, si tienen memoria interna, que zooms (no digital) se manejan, si tienen esas herramientas feas apra tomar aun mas rapido las fotos..

Si o que quieres es una para tomar buenas fotos, no compres ninguna de esas. Pd: las fujifilm son BUENAS peor solian ser mas reconocidas cuando no habia el auge de camaras digitales, mira bien esa las caracteristicas que te digo y compara con als otras..
    Creo que el tamaño de lo portatil que sea tambien te conviene si esperas llevarla siempre, fijate en todo nomas..

10. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ¬¬ estoy preguntando...y quiero respuestas no de q "fijate mejor bla bla bla"

11. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Tranquilas Chicas paz y amor en ******** :paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ten en cuenta que de nada va a servir que filme en HD si es que no tienes un televisor LCD HD (o Full HD) y un cable HDMI para conectarlo con la camara para ver el video.

13. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    .. te dije que caracteristicas son las que debias mirar porque no tengo tiempo de entrar a ver las 3.. pero mi ayuda no es apreciada al parecer.

Suerte.:hi:

14. dolce&gabbana

dolce&gabbana Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    ninguna lumix

A 666cuervo666 y specialk les gustó este mensaje.
  15. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    no tranquilo...gracias

16. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

Las 3 son buenas y estan en el rango de económicas.

Personalmente tengo una kodak desde hace 3 años y es bien resistente, tiene todo lo que pides tomar foto con un boton y graba video pero no es HD, pero su calidad es muy aceptable.

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Fujifilm es una MUY buena marca de cámaras .

Nikon también pero su línea de compactas económicas está bastante descuidada, se enfocaron demasiado en las réflex.

De las que pusiste me voy por la Fuji por el extra en el zoom optico, Kodak no me convence del todo en compactas, son muy automáticas, ruidosas, lentas entre foto y foto o al recargar el flash... no es que sean malas, pero hay mejores.

En fin, cómprate la Kodak, va con tu forma de ser simplista.

Última edición: 30 Ene 2011
  18. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hubieras considerado canon, es muy buena opcion para camaras de gama baja

19. marianita32

marianita32 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011
    Kodak C143..muy buena..,,,,,ahora hay bastantes càmaras buenas pero me quedo con la Kodak C143

20. Rafonoise

Rafonoise Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010
    Hola, lo mejor es que leas los reviews especializados que aparecen en la red; sólo pones el modelo de la cámara + review en Google y aparecen varios enlaces, con opiniones de expertos y de usuarios, lógicamente la mayoría están en inglés.

Respecto a mi opinión personal (soy fotógrafo profesional), lo primero que te digo es que no te dejes llevar por los que repiten la cantaleta de que Nikon y Canon son lo mejor, eso es muy relativo, son mejores en cierta gama (cámaras de 4,000 dólares para arriba), pero como bien dijo alguien, su línea económica es de nivel medio, habiendo mejores opciones.

Fujifilm es una excelente marca, ellos saben de imagen más que nadie, crearon excelentes sensores para su linea S Pro que ninguna Nikon o Canon podían igualar. Ahora ya no producen cámaras profesionales pero toda esa experiencia la han volcado en sus líneas prosumer y económicas, de modo que es una opción a considerar seriamente.

En realidad sería importante que definas qué tipo de fotografía deseas hacer, para que sepas qué características debe tener la cámara, por ejemplo, si vas a tomar muchas fotos de noche o en interiores sin flash, necesitas una cámara que te permita trabajar a ISOs altos con bajo ruido.

Respecto al video HD, tampoco es cierto que necesites una TV HD para ver lo que grabes, ya que los monitores LCD de computadora son HD, de modo que puedes ver y editar perfectamente lo que grabes.

Finalmente, si te vas a interesar en foto o video seriamente, te recomiendo que juntes un poco más de dinero y consideres otros modelos de las mismas marcas si deseas, pero que te den mayores posibilidades de desarrollar tus capacidades, suerte.

http://www.rafaelmercadosalas.com

A augusto49, Placebox y nuitdelune les gustó este mensaje.