¿Cual cuesta un espacio publicitario en forosperu?

Publicado en 'Foro Libre' por jcroot, 3 Jul 2011.

1. jcroot

jcroot Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011

Disculpen el titulo, por escribir rapido puse "Cual" en lugar de "Cuanto".

Estimados usuarios,

No se si este bien publicar un post como este y de no estarlo están en todo su derecho de borrarlo.

Me preguntaba si alguno de ustedes sabe cual seria el costo (en dolares) al mes para promocionar un blog/sitio de superación personal en forosperu.net, estoy interesado en contratar un espacio publicitario (de preferencia un banner de 468px × 60px).

Por cierto, hace unas semanas atrás le envie un email al administrador de este sitio usando el enlace de "contacto" abajo del foro pero como no he recibido respuesta me atrevo a publicar mi pregunta aquí.

Si alguno de ustedes sabe, favor de enviarme un mensaje en privado o responder a este post.

Última edición: 3 Jul 2011

2. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Te hago una pregunta simple
    ¿has visto algun otro tipo de publicidad que no sea de google adsense?
    con esto ojala te quede claro que aca no ponen ese tipo de publicidad que tu quieres poner. :biggrin:

A Wolfie le gustó este mensaje.
  3. jcroot

jcroot Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    ¿Te refieres a los mas de 20 enlaces que aparecen arriba del sitio y los cuales ocupan mas de la mitad del foro? Si los he visto, y no es por criticar nada pero pienso que la manera en la que te expresas me da la impresión de que piensas que la publicidad que quiero poner es la de historietas o métodos para hacerse rico de la noche a la mañana.

Para serte sincero no creo que la publicidad que quiero poner este peor que la de Google Adsense con enlaces como "Fotos de Chicas y Mujeres sexis" o este otro "Ver solteras, latinas". Espero que te halla quedado claro mi humilde y sincero comentario.

A JuanHarp, EddieVedder y GrandSlam les gustó este mensaje.
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mandale un MP a EL

;)

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  5. jcroot

jcroot Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    "El" es el administrador/fundador de este sitio? De ser asi en un momento lo busco y lo hago.

Muchas gracias!

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Si EL osea GOKU

http://www.forosperu.net/member.php?u=1

(L):rool:

7. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    una noche con "EL"

8. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Los Google Adsenses por lo general te dan ganacias bajas, ya que el dueño del sitio web solo recibe una comision, y tomando en cuenta que el el costo es por cada click que alguien haga en el anuncio. Osea que no hay una ganancia fija. Varía constantemente.

9. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    en todo caso el admin necesita monos clickeadores o foristas clickeros que quieran salir del ban.

A lokito1991 y Massimo les gustó este mensaje.
  10. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    bueno una cosa es poner publicidad de google y otra cosa es poner la publicidad de alguien... las de google son para el subconsciente(para tomar el poder del mundo) digo este es porque tu vez en tantos sitios esa publicidad que cuando entras aca te parece algo como la decoración xD

11. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    cada click vale 1 centimo... a lo maximo el dueño de este foro ganara sus 0.28 centimos al dia.

12. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    te doy unas pautas de publicidad en internet vale? :biggrin:
    en internet hay varios tipos de publicidad y se clasifican en:

1) pago por clic (osea te pagan por cada clic que alguien da a la publicidad)

2) costo por mil (osea que solo te pagan por cada vez que aparece el anuncio en la web, sin necesidad de hacer clic en el anuncio, eso era muy comun ver en las campañas presidenciales y congresistas, donde decia "vota por mi")
    Estas 2 publicidades son las mas utilizadas

pero tambien existen otras como
    las pago por comision o accion, donde si un visitante hace clic y ademas compra el producto, o se registra en algo, te cae tu comision
    tambien hay el pago unico, donde el anunciante paga por una cierta cantidad de tiempo ( digamos paga 100 soles para que su anuncio este en una web por un mes)

En resumen, google adsense tiene 2 tipos de pago por la publicidad, el pago por clic y costo por impresion, y no es como tu dices que solo le pagan al dueño de esta web por hacer clic en los anuncios.
    Lo que me imagino y creo que es mas rentable para este foro es el costo por mil, ya que la gente aca entra y postea nada mas, y la mayoria ni cuenta se da (o no le da importancia) de la publicidad de google adsense
    :biggrin:

13. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    estan en error.
    Como estan seguros de que este foro tiene la publicidad de google adsense de PAGO POR CLIC? pueden tener el PAGO POR MIL
    obviamente el PAGO POR CLIC es donde te pagan mas, pero como la gente no hace clic a los anuncios, mejor es poner el PAGO POR MIL

14. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    a mi me importan, capaz que le pago su gaseosa al admin para que ponga un anuncio de mi nuevo spa cristiano ronaldo

15. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    lee mi respuesta de arriba :biggrin:

16. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    viendo los auncios es pago por mil.... por eso digo q esta como la decoración ¬¬

17. jcroot

jcroot Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    He aquí un poco de historia para subir este post.

Mi nombre es José y tengo 22 años de edad, la primera vez que visite este foro fue hace un par de años, de hecho me atrevería a decir que soy uno de los primeros 5 usuarios en registrarse, ya ni me acuerdo que nombre de usuario elegí. Si mal no recuerdo el fundador y administrador de este sitio debe tener la misma edad que yo o tal vez sea más joven que yo y cuando empezó este foro no cumplía ni la mayoría de edad (18 años).

En fin... por ahí leí que este foro generaba 1 centavo al día con la publicidad de Google pero en lo personal me atrevería a decir que genera muchísimo más que eso, de hecho sin ir muy lejos pienso que genera más de 300 dólares (si dólares) al mes (hasta más aun...) debido al número de visitas que son miles que tiene a diario (si estoy equivocado favor de corregirme).

Por otro lado, las ganancias con la publicidad de Google suelen variar, con un clic puedes ganar 1 centavo como que también medio dolar, todo depende del tipo de enlace al que hagas clic, algunos enlaces cuestan mas que otros.

Última edición: 3 Jul 2011
  18. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    quien en estos dias podria caer en esos comerciales de google.

19. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    si hay gente que cae en esos anuncios para que TE HAGAS MILLONARIO DE UN DIA PARA OTRO, o para que GANES PLATA DURMIENDO, como no va ver gente que haga clic en esto anuncios que nada les cuesta :biggrin:

20. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Aquí ya es conocido AdBlock Plus para Mozilla FireFox, no creo que convenga si es que se puede.