cual cres q es el mejor estudio de animacion (anime)

Publicado en 'Manga y Anime' por kion_kun, 22 May 2009.

1. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008

para mi esta entre BONES Y KIOTO , pero me quedo con kiotoanimation le da mas calidad alos animes y buena banda sonora , animes como suzumiya aharuhi, clannad, air tv,canon 2006, fullmetal panic sr estan entre mis favoritos :yeah:, no opinO acerca de K-ON¡

opinen saludos :)

Última edición: 22 May 2009

2. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Arribaaaa¡¡¡¡¡ sunrise

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Para mi son el Kyoto Animation los creadores de Suzumiya haruhi, Lacky Star y tambien el CLAMP que tienen a Sakura Card captor, XXXholic (no es hentai), Tsubasa Cronic y sin olvidar que isiero los graficos de Code geass

4. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Hay tantos estudios buenos, como SHAFT, Production I.G., Madhouse, etc., pero, personalmente, prefiero el estudio BONES. Es uno de los pocos estudios que estrena animes originales y tiene títulos muy buenos como Eureka Seven, Darker than Black, Wolf´s Rain, Bounen no Xamdou, etc. Además que sus series cuentan con una buena animación y un buen soundtrack.

Última edición: 22 May 2009
  5. ElManCrema

ElManCrema Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2009
    Kyoto Animation, por Haruhi y Lucky Star. Luego Gonzo, pero creo que ya quebró y lo absorvieron XD

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    :pls:Madhouse y Toei (HnK<3) :yeah:

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bones arruinó Soul Eater,no lo olviden.

8. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    Kyoto Animation (京都アニメーション, Kyōto Animēshon?, a veces abreviado a KyoAni) es un estudio de animación ubicado en Uji en la Prefectura de Kyoto, Japón. Fue fundado en 1981, estableciéndose como compañía en 1985 y como corporación en 1999. Su presidente es Hideaki Hatta y la compañía es afiliada de Sunrise. Aunque fue fundada en 1981 Kyoto Animation solo ha producido siete animes a fecha de 2007.
    La compañía tiene fama entre sus fans debido a su dedicación a una consistente animación de alta calidad y por sus adaptaciones del material existente. Su serie más famosa es Suzumiya Haruhi no Yūutsu (La melancolía de Suzumiya Haruhi) que fue un auténtico éxito en Japón.

fuente wikipedia XD

series de este estudio (9

air, clannad, full metal panic¡, k-on¡, kanon, lucky start, nurse witchkomugi,sora o miageru shojo no hitomi ni utsuru sekai, suzumiya haruhi no yutsu.

ps no tiene mucha historia pero da series de calidad.

9. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Yo creo q es Kyoto y Bones, me gusta mas Bones por sus animaciones como Soul Eater y la peli Sword of the Strangers x3

10. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Soul eater manga es una kgada, no lo lean.
    SOul Eater anime esta mas digerible...

El mejor estudio de animacion es UFOTABLE y en cuanto a visual novels es Type-MOON

11. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Me gustaría decir Production I.G, pero no me gustó lo que hicieron con xxxHolic, pero hicieron buenos trabajos. El estilo de Studio 4°C, siempre me ha parecido interesante, a veces muy experimental, me recuerda al de Shaft. Pero me gusta Madhouse, dejo muchos de los animés que me gustaron mucho.

Saludos.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    estan entre Productions IG y SHAFT... aunque tengan varios traspies... aun asi son realmente buenos

en cuanto a los demas estudios...

Clamp: Kobato esta arruinada... nada mas....y Tsubasa chronicles, quizas una de las mejores obras de Clamp en manga, el anime murio .... nada que ver

Gonzo: mejor llamado Fuckzo, tuvo un par de buenas obras...pero el resto por culpa de excederse del Ecchi, fueron malazas, la peor sin duda es Rosario + Vampire...

Estudios Comet: Tuvo muchas buenas obras... entre ellas School Rumble... pero fue la misma que tuvo una de sus peores y esta fue en su tercera temporada....

JC Staff: Buena de por si... aunque actualmente da un 60% de fracasos en el argumento por culpa del Ecchi...

Madhouse: al menos produce muy buenas obras... aunque no me gusto para nada por la adaptacion de Maple Story (pudo ser un excelente shonen... lo mataron a este anime)

BONES: buen estudio de por si... lo malo es que no hacia 2das temporadas... aunque con Darker than Black cambio la cosa.... ojala que con Ouran sea lo mismo... podria ser una obra maestra

Kyoto Animation: tiene muy buenos animes... pero su reputacion fue pique para abajo por excederse demasiado la espera de la serie de haruhi Susumiya.... ojala que on la pelicula cambie las cosas...

13. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Shaft las series que han sacado por lo general son muy buenas.

14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Gainax es buena, pero no se si la mejor... pero de hecho la peor es Pierrot...

15. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Uhmmm...:mmm: Air se la debo a Kyoto Animation.