cual creen urp o usmp (carrera de economia)

Publicado en 'Universidades' por mood, 8 Nov 2009.

1. mood

mood Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009

actualmente estoy estudiando administracion pero quiero hacer un traslado externo, me gustaria saber cual creen que seria mejor de las 2 para estudiar esta carrera.

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    bueno si de la UPC te estas yendo a cualquiera de esas 2 universidades, te vas de guatemala a guatepeor (sin ofender)... mi consejo es que te quedes en la UPC ya que es buena en administración, no tanto como la UP y la UL, pero esta bien parada en negocios.

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La verdad la facu de economía de la USMP hace poco se recién se puso las pilas. Creo que tiene a Richard Webb y Zavala como sus principales cartas y cabezas.

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No se confunda Administración con Economía...
    La Economía es una ciencia cultural con sus propias leyes. Lejos de ser factual pero que se basa en una especulación a base de una observación bien determinante.
    La Administración es una 'chanfainita' derivada de ciencias económicas vistas a mucho menor escala, muy independiente del contexto cultural.

5. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Ciencia social. :D

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Creo que le dicen Navaja de Ocham

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Entiendase que yo uso una división positivista :D Dividiendo a las ciencias en formasles y factuales...este segundo grupo se divide en naturales y culturales. Eso de ciencias sociales no pega mucho conmigo, pero bueno.

8. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Ninguna de las 2 ,asi de simple.

9. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009