¿Cuál creen que sea el roster de Svr 2010?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por el_búfalo, 28 Mar 2009.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

La producción del juego empieza en algunas semanas y ya se está filtrando en internet noticias sobre el posible roster del juego, el cual estaría bastante renovado. Yo creo que será de la siguiente forma:

a) Raw:

Superstars.- Rey Mysterio, John Cena, CM Punk, Chris Jericho, Shawn Michael, JBL, Batista, Randy Orton, Kofi Kingston, William Regal, Santino Marella, Kane, Cody Rhodes, Ted Dibiase, Shad, JTG, Golddust, Charlie Haas.

Divas.- Melina, Mickie James, Kelly Kelly, Layla, Candice, Beth Phoenix.

b) Smackdown:

Superstars.- Jeff Hardy, Triple H, Edge, Shelton Benjamin, Carlito, Primo Colon, Hurricane Helms, MVP, The Brian Kendrick, Ezequiel Jackson, Undertaker, Big Show, Great Khali, Zack Ryder, Curt Hawkins, Jesse, Festus, R-Truth, Matt Hardy, Vladimir Kozlov.

Divas.- Maria, Maryse, Michelle Mccool

c) ECW

Superstars.- Evan Bourne, Jack Swagger, Finlay, Hornswoogle, John Morrison, Tommy Dreamer, Mark Henry, The Miz, Paul Burchil, Christian.

Divas.- Natalya, Katie Lee Burchil

d) Contenido desbloqueable.- Steve Austin - Terry Funk (por el Hall of fame), Shane Mcmahon (por el feudo con Randy Orton), Vince Mcmahon, Ric Flair (por el feudo con Chris Jericho)

e) Contenido descargable.- Leyendas

Ustedes qué creen?

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    La verdad el roster de raw salvo Goldust y Charlie Haas.Aunque creo que añadiran a Mike Knox.

El de SmackDown esta mejor que el del año pasado pero creo que pondran a mas personas como Chavo Guerrero,Mr Kennedy y Umaga.Y de divas meteran a Gail Kim y las hermanas Bella.

De la ECW esta bien aunque podrian meter alguna diva como Tiffany o Alicia Fox y luchadores jovenes como Tyson Kid o Ricky Ortiz.

En el contenido desbloqueable estoy de acuerdo.

Finalmente El roster del juego me parece bien aunque todavia queda para que se extrene y muchas superestrellas mejoraran,con lo que todavia no se puede predecir.

:hi:

3. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    este, creo q SvR009 es el ultimno juego a salir de la WWE.

Salu2

4. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    falta mucho para un SVR 2010 pero ojalá no metan tonterías como "Masked man" o el amigo de cena...

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Meteran a los que actualmente estan en el roster real, siempre van atrasados por un año o a veces hasta más.

6. nicolas1993007

nicolas1993007 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    :plop:no ta ni la mitad del roster de raw igual que Smackdown y ECW
    son mas superstar son muy pocas

----- mensaje añadido, 15:11 -----

Filthy AnimAL le encuentro toda la rason van atrasados por un año capas que metan la superstrellas del 2009 de enero :D

7. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Cover Oficial raw vs smackdown 2010

8. carlillos

carlillos Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Hola!!! Mi nombre es Carlos y soy nuevo en este foro. Soy superfanatico de la WWE, así que les dejo mi posible roster para WWE SvR 2010.

RAW: Carlito, Primo, John Cena, Triple H, Shawn Michaels, Cody Rhodes, Ted DiBiase, Randy Orton, Santino Marella, Kofi Kingston, The Brian Kendrick, Big Show, The Miz, Batista, Evan Bourne, Jack Swagger, Mark Henry, MVP, Chavo Guerrero

SmackDown: Jeff Hardy, CM Punk, Edge, Matt Hardy, Finlay, R-Truth, The Great Khali, Umaga, Kane, Undertaker, JTG, Shad, Rey Mysterio, Chris Jericho, Mike Knox, John Morrison, Tyson Kidd, David Hart Smith, Dolph Ziggler, Charlie Haas

ECW: Christian, Tommy Dreamer, Shelton Benjamin, William Regal, Zack Ryder, Vladimir Kozlov

Divas: Beth Phoenix, Mickie James, Kelly Kelly, Michelle McCool, Maryse, Brie & Nikki Bella, Natalya, Melina, Gail Kim, Maria, Layla, Eve

Desbloqueables: Stone Cold Steve Austin, Vince McMahon, Shane McMahon, Ric Flair, Ricky "The Dragon" Stemboat, Jimmy Snuka, Roddy Piper

Trajes Alternativos: Triple H (D-X) Shawn Michaels (D-X) Jeff Hardy (sin camiseta) Matt Hardy (traje cuando era bueno) Kane (Kane enmascarado) Charlie Haas (Stone Cold Steve Haastin) y Santino Marella (Santina Marella)

Espero que les guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hi:

9. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

primer trailer del juego