Cual Creen k es la mejor Liga del Mundo

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 9 Nov 2010.

?

cual es la mejor liga del mundo

1. la liga inglesa

74.7%
  2. la liga española

16.0%
  3. la liga italiana

6.7%
  4. otras ligas

2.7%

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Cual creen k es la mejor liga del mundo :
    1.- la liga inglesa .- k gracias al vertigo y la velocidasd con la k se juega es un placer ver los partidos semana a semana , ademas k hay una mayor competencia en ekipos

2.- la liga española.- conocida como la liga de las estrellas donde estan los mejores jugadores del planeta y el ultimo campeon españa

3.- la liga italiana .- bueno aca se juega mas "a la defensiva " , mas tacticamnete y los partidos salen mezquinos ( pero no olvidar k el ultimo campeon de europa es un italiano el inter )
    ........................y las demas ligas ya serian como de "segunda categoria " , pues la aleman ,francesa , holandesa son buenas .............no llegan alnivel k las arriba mencionadas
    yo prefiero la liga inglesa , los partidos son mas interesantes el vertigo y la competividad la hacen para mi la mejor liga del mundo:yeah:

A jaden88 le gustó este mensaje.

2. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    la peruana ,desde lima hasta iquitos de iquitos a ayacucho de ayacucho a huancayo,no seas malo ps es la mejor :D

3. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    La premier el juego es mas rapido

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    desgraciadamente mi horario no me permite ver esas ligas... así que me quedo con la MLS.

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    definitivamente la liga inglesa es la mejor del mundo,el futbol mas rapido del planeta,ademas que consta de partidos mas emocionantes que otras ligas,por ejemplo en españa solo es el barza-madrid y madrid-barza por que ya no existe el madrid-atletic(ya fue ese "derbi" jaja)en cambio en la inglesa se puede ver,chelsea-manchester,liverpool-arsenal-man city-totthehan,mas partidos importantes tiene la liga inglesa que otras ligas,tambien la liga se lucha hasta la ultima fecha como fue en la temporada pasada que el chelsea tuvo que esperar hasta el ultimo encuentro y donde el chelsea-manchester y manchester-chelsea definieron la liga,ninguna otra liga del mundo tiene tanta emocion y suspenso como la que se encuentra en la inglesa. :yeah:

Última edición: 9 Nov 2010
  6. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Pues la cosa es simple, héchenle un vistazo al coeficiente EUFA y no se diga más, lo demás es pura subjetividad.

Y me parece que la Liga española tiene una ventaja por sobre la inglesa y la italiana.

7. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Un campeonato donde siempre veras estadios llenos hasta el que juega la permanencia nunca sabras que pasa en esta campeonato a diferencia de otras ligas de primer mundo como la española que siempre seran 2 equipos R.madri o Barcelona por dar un ejemplo en ala alemana siempre habra un equipo que gane la liga o que de la lucha

8. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    La Premier y de LEJOS!!!

La velocidad y el vertigo que tiene el futbol inglés es insuperable, además que poco a poco estamos viendo equipos que pueden dar pelea (Tottenham, ManCity) aparte de los ya conocidos Arsenal, Manchester United, Liverpool o Chelsea.

9. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    La liga espagnola deberia llamarse "Real y Barza contra otros 18 equipos que lo acompagnaran en este payasesco torneo , gracias , vuelvan pronto"

A Leonel Mex, Sabio y Rodri les gustó este mensaje.
  10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    La liga Brasileña, pero bueno dentro de las opciones esta claro que la Premier es la mejor.

11. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    ahora mas que nunca por ser campeones mundiales es la espagnola; para mis gusto la sigue la italiana por su fuerza y tecnica y alli cerca viene la inglesa.
    son gustos personales, creo, yo me quedo con la italiana que la sigo muy frecuentemente.
    respetos y saludos.

12. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Definitivamente la Premier League; es una liga muy competitiva; además, encuentro el juego más emocionante, más rápido, más dinámico.

Última edición: 10 Nov 2010
  13. IDaleVuelTaI

IDaleVuelTaI Suspendido

Registro:
    7 Set 2010
    No solo depende de los equipos de la liga, tambien depende de como esta el nivel de seleccion y el nivel de cuantos jugadores brinda a su seleccion. La liga Inglesa ahora caracterizada por el dominio MU y Chelesea (seguido del Arsenal, liverpol, MC, etc) tiene buenos equipos pero lamentablemente su seleccion esta en nada. la liga española es tetrica, pelean el titulo el Barza y Madrid, por ahi lejos, pero bien lejos, el Valencia, Villareal y uno que otro equipo, pero a nivel de seleccion ha crecido mucho. Ahora con la Italiana ... es una mescla de las dos (pelea entre 2 equpos y seleccion esta regularona) SE JODIO TODO cuando mandaron a la Juventus a la baja por juegos arreglados (y lo dijo Mourinho, el Inter era el campeon en mes) ...
    Para mi la mas atractiva hasta ahora es la Bundesliga, El maximo exponente es el Bayer pero siempre tiene la pelea de otros equipos (variedad) y a nivel de seleccion ya ven la juventud en potencia que tienen (dejar d elado a Ballack en un mundial, dice mucho de ellos)

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    la liga inglesa la veo mas rapida,
    este temporada se nota que la mas ajustada es la italia..

15. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    La liga italiana es la más competitiva y difícil de ganar, en donde el fútbol es más táctico pero no suele brindar tanto espectáculo como otras ligas porque no hay muchos espacios y hay mucha marcación. En mi opinión, antes del "calciopoli", la liga italiana era la mejor del mundo junto a la inglesa, pero su nivel bajó bastante a partir de esos escándalos de corrupción, especialmente el nivel de algunos grandes equipos que ya no son lo que eran antes.

La liga española es entretenida porque no es tan defensiva como otras, de hecho, es un fútbol en donde se defiende bastante mal, entonces es entretenida porque hay más espacios y errores que los jugadores pueden aprovechar, y si muchos de esos jugadores están entre los mejores del mundo, el espectáculo está garantizado, pero su desventaja es que está demasiado polarizada en solo dos muy grandes equipos, el Real Madrid y el Barcelona, el resto de los equipos están para otras cosas, excepto, algún que otro equipo que se destapa y logra hacer una buena campaña aspirando a arrebatarle el título a alguno de los grandes pero solo suelen ser éxitos temporales y nada más, entonces la liga española pierde mucha expectativa y emoción.

La Premier League tiene un fútbol entretenido y competitivo al mismo tiempo, sin llegar al rigor táctico y defensivo del calcio, no llega a tener tan bajo nivel defensivo como la liga española, entonces, esa combinación creo que la vuelve más interesante al público, y por eso creo que es la liga preferida por tantas personas en todo el mundo.

Voto por la liga inglesa.

Última edición: 10 Nov 2010
    A chano12377 le gustó este mensaje.
  16. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    la inglesa mas rapida buenos goles ,monumentos de estadios , luego seguiria la italiana.

17. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    la premier es sin lugar a dudas la mejor liga del mundo, luego la italiana de cerca...............luego estan la bundesliga y la española!

18. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    La bundesliga está por debajo de la liga española.

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    la mejor es la, Barclays Premier League

luego la Lega Calcio Serie A

luego la Bundesliga

luego la Liga Española(Liga BBVA), se habra hecho muy conocida por que ga Barcelona, gano la Champions y España su Copa del Mundo, pero antes de eso no era muy conocida, las 3 primeras son las mejores..

sigue La Liga Francesa , La Ligue 1 (Ligue 1 Orange)

por ultimo la Liga Portuguesa, Liga Zon Sagres

Última edición: 12 Nov 2010
  20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Haber.. una Liga donde ya se sabe quien ganar.. es decir el Real o el Barcelona.. no puede ser la mejor..
    La Inglesa.. no niego que me divierto un mundo.. me gusta el nivel.. y nunca fue un monopolio el campeonato.. y ningun partido es facil.. asi que aca por lo menos se parte con 5 o 6 candidatos al titulo..
    La Italiana.. despues de Calciopoli, el Calcio mejor.. con partidos de nivel, con equipos que en igualdad de condiciones.. con la llegada de nuevos propietarios..