¿Cuál carro les gusta más?

Publicado en 'Autos y Motores' por XIAOXIAO, 28 Jul 2009.

1. XIAOXIAO

XIAOXIAO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009

hola todos :

quiero hacer una encuesta , ayúdame por favor !!!

quiero saber que a los peruanos , cuál marca de carro les gustan más ?

qué tipo de carro tiene la mayor unidad de venta en Perú?

si es un aficionado al carro o tiene un carro ,quieres comprar un DVD O GPS para tu carro ? cuál tipo va a optar?

por favor !! muchas gracias !

saludos:chau:

2. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Bueno si no me equivoco la marca mas vendida en el peru es toyota
    personalmente prefiero mitsubishi y entre el gps o el dvd prefiero el gps ¡la seguridad es primero!

3. XIAOXIAO

XIAOXIAO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    gracias~:risota:

4. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    tengo una land rover, siempre me han gustado las land rover
    la marca más vendida en nuestro país de seguro que es toyota...
    y de hecho que prefiero un gps a un dvd.
    slds

5. el_timidon

el_timidon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    aqui en el peru me gustan los HOndas civic, y de ahi un lamborgini! o un Munstang del 69 !! mucho pido jajaja ya los consegire!! :yeah:

6. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    me gustan los madza........y para alucinar un porsche 911 turbo

7. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    un toyota Hilux supongo..
    con GPS para que me vaya indicando el camino.. El dvd solo me mataria porque distrae..

8. hikari_chan

hikari_chan Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    Bueno como dijeron mas arribita la marca mas comercial en el Perú son Toyota y Nissan por consecuente son las marcas en que se pueden conseguir repuestos mas facil y rápidamente.

Personalmente tambien me inclino por los mitsubishi siendo el Mitsubishi Eclipse mi auto soñado :) (el de ultima generacion x cierto, o el de segunda XD) y el subaru impreza en sedan como mi segunda opcion o.o

Mi primer post :)

Última edición: 31 Jul 2009
  9. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    La marca mas vendida en el Perú es Toyota, tiene muy buena tecnologia, sus autos son fuertes y resistentes para nuestro pais (esta demostrado) y cuenta con la red mas amplia de concesionarios en todo el Perú. El mas vendido es el Toyota Yaris (autos nuevos) y Toyota Hilux (en camionetas) la mayoria de compañias mineras la tienen.

Con respecto al GPS a que tipo de GPS te refieres, al navegador que sirve para ubicarte en la calles o al de monitoreo contra robos???
    El navegador para lima no lo veo tan esencial, en cambio el GPS para monitoreo contra Robos si es indispensable porque los robos son bastante frecuentes y mas de autos nuevos como el Yaris (es obligatorio si quieres que asegurarlo)

10. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    me gusta el buyatti veron que carraso jaja
    pero al despertar digo un toyota no caeria mal porque tiene tiendas que lo respaldan ademas de repuestos

11. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo el dia domingo vi que vinieron unos autos modificados algunos mitsubishi por mi zona, vinieron a hacer piques y me enamore de un mitsubishi eclipse blanco. Y sobre el GPS seguro te refieres a ese para ubicar las calles, no ps el dvd es la voz, claro mientras no te distraiga cuando manejas.
    QUiero un audi r8 o un Mazda Rx o un mitsubishi Eclipse!

12. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Me gusta el Hyundai Tiburon, Toyota Celica ,Mitsubishi Eclipse y si queremos fantasear un poco un BMW :)

A copitan le gustó este mensaje.
  13. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    kia cerato KOUP .. hermoso auto a un precio bastante modico :D
    GPS obvio :)

14. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    toyota rules

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    A mi me encanta las marca de hyundai y toyota para trabajo...........................y si he de elegir etre dvd o gps pues sin pensarlo un gps

16. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Nuestro Kia Cerato Forte que tenemos en casa jejeje

Y eso de que Toyota es el mas vendido, pues si es cierto aunque lo esta dejando de ser y sus autos hoy en día ya no son como antes, entonces, si compras un Toyota estas comprando pura marca y no tanto calidad, y se refleja en las ventas; por que creen entonces que la Toyota esta tan desesperado con sus promociones de bonos hasta de 5000 solanos??

Por ultimo, entre un DVD o GPS mmmmmm Para que DVD??? a caso el que conduce va estar viendo??? jajajajaja mas útil y necesario creo que un GPS

17. Pitadrogas

Pitadrogas Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Nose de donde sacaste esa información, no defiendo a Toyota pues cuando hacen algo mal lo han reconocido al punto de sacar una lista de autos (suyos) a los q se les hizo mejoras post-venta y recomendando a sus clientes acercarse a los concesionarios a cotejar sus vehiculos. BMW hace unos meses decidió empezar a fabricar una linea de Vehiculos muy parecidos a la Nissan Navara, Mitsubishi L200, Toyota Hilux entre otras marcas Europeas y sometieron a las pruebas respectivas a dichos vehiculos y sabes Jose cual de las marcas superó con amplio margen de ventaja las pruebas realizadas??.. si la TOYOTA HILUX 2009 decidiendo basar su nuevo vehiculo en la Hilux 2009, crees que los Ingenieros de BMW son locos para basar su nuevo diseño en la Hilux ?... asi que eso de que Toyota es pura marca y no Calidad tío lo debes haber inventado Tu y según tu lógica Chevrolet o Suzuki tb deden estar hechos basura ya que ofrecen Bonos y demas para los taxistas ... en fin.

Yo me compraría una Toyota FJ y de hecho con GPS sea de localización o de ruta.

18. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Mitsubishi Outlander y el Jeep Wrangler.

19. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    a mi tambien me gusta la Toyota FJ Cruiser, es mi amor platonico(L), y aunque es tragona como una mujer sangrona igual la adoro.

no le veo mucho sentido poner pantalla a un vehiculo: no debes distraerte mientras manejas, si vas con algun amigo o amiga el va a ver pero al rato se la pasara conversando contigo. si el carro esta estacionado puede ser, pero acaso alguien se va a quedar alli por casi dos horas que dure una pelicula? aparte que atrae e los ladrones.

prefiero el GPS, en especial el Garmin Nuvi series 200, 760 o 285wt, tienen indicador de ruta por voz y el mapa de Lima

Última edición: 2 Set 2010
  20. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    que opinan del mitsubishi galant???????