Cual cajero te permite sacar la mayor cantidad?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por mauriceje, 13 Abr 2010.

1. mauriceje

mauriceje Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010

Tengo una cuenta en el extranjero de donde de vez en cuando necesito sacar cierta cantidad de dinero. Ahora, mi banco me cobra EUR 1.80 por cada retiro de dinero de un cajero en el extranjero, no importa si es 20 soles o 800 soles, igual manera cobran fijo EUR 1.80.
    Ya que aveces necesito sacar una suma mas grande seria obviamente mejor poder contar con un cajero que te permite sacar la mayor cantidad pero hasta ahora solo he encontrado cajeros que te permiten sacar S/. 800 o 200 USD como maximo.

Alquien conoce un cajero / banco donde te permiten sacar mayores cantidades que 800? O si no cual banco cobra poca para sacar dinero en ventanilla?

Antemano mis gracias por sus respuestas!

2. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    :ptm: Sabes asi supiera no lo pondria aca, se presta a que los amigos de lo ajeno sepan donde pueden obtener mayor ganancia al extorsionar, robar o secuestrar personas utilizando sus tarjetas.

3. mauriceje

mauriceje Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    :( Sabes, tienes razón, uno podría usar esta información para hacer (mas) daño a los demás…

Lastimosamente la transparencia de información que nos ofrece el internet, siempre será usado por algunos en forma negativo. Pero para decir “no voy a difundir esta información por que PODRIA ser utilizada por ladrones” es el mundo al revés. Si no quieres exponer la sociedad a mas riesgo mejor haremos una petición para cerrar el internet por completo como hacen en la China (con ciertas paginas). O mejor censuremos reportajes que salen en la tele sobre bandas que copian tarjetas, etc. etc. porque podríamos dar ideas a más delincuentes….

Bueno, Ya que RHV esta tan preocupado por el bienestar de la sociedad entonces que me mandan la información por medio de un mensaje privado y a RHV le sugiero que mejor se abstenga de usar el internet porque también te estas exponiendo a varios riegos (ser hackeado, phishing, etc), no quiero esto para ti estimado RHV….

Cualquiera otra persona que tenga esa información, gracias por compartir,… y ojo no soy secuestrador ni extorsionador, solo un extranjero viviendo en su hermoso país, que desea bajar costos :)

Ave :yeah:

4. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    bueno, una vez probe sacar de mi tarjeta de credito interbank en un del continental, si sacar de un cajero que no es de tu banco, puedes sacar mas del disponible efectivo que te dieron....

por otro lado sacar parte de la linea de credito en efectivo, es carisimo, casi un 79% TEA

5. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    jajajajaja vale hombre!

6. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    en noviembre del año pasado saque 1500 del global net no me cobro nada por sacar puesto que tengo tarjeta interbank.:chau:

7. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Global Net si no tienes tarjeta del Interbank te cobran abusivamente. La información deberías pedirla personalmente...y si es en una ventanilla de un banco es más seguro..y creo que en los cajeros del continental puedes sacar un poquito más...pero no sé que tipo de tarjeta tienes...y no quiero saber. Anda y pregunta directamente

8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    yo saque 1500 soles de Global net con tajr. interbank, pero tuve que hacerlo 3 veces porque no te permite sacar montos muy grandes, a la media hora me llamaron a mi celular la gente de interbank para verificar si efectivamente era yo el que estaba realizando los retiros.

Saludos.

9. emilio luna

emilio luna Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    no que estaba reglamentado por la sbs ???

10. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    En el BCP actualmente los montos para retirar por cajero, fluctuan entre los 20 y 1500 soles.

En ventanilla no tiene límite.