Cual ah sido tu mejor excusa

Publicado en 'Foro Libre' por magaazul, 24 Set 2009.

1. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009

Las excusas forman parte de nuestro día a día, a veces por no haber cumplido con el trabajo, otras por haber llegado tarde a algun lugar y hasta para disculparnos por no haber ido al cumpleaños de algún amigo.

¿cuál fue la mejor excusa o "mentirita piadosa" que le hayas dicho a alguien?

Yo eh escuchado muchas veces cuando una amiga o amigo llegaba tarde a la cita que siempre le hechaban la culpa al micro, y decian -Hay es que mucho demoraba en llegar el carro !, o es que justo en el micro en el que venia uf se malogro y nos tuvimos que bajar toditos !, bueno en fin algunas veces es verdad pero algunas veces creo que es mentiras para disculparse por que no salieron a tiempo de la casa ¬¬.

Bueno en fin, cual ah sido tu mejor excusa y ante que situacion fue ?

2. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    hahaha cuando me amanezco en la pc y mi mamá está que me pide que apague siempre le digo que estoy buscando información y tipeando para una monografía xD aunque a veces es cierto Y_Y ... en otro ámbito pues cuando falto a una cita.. siempre suelo decir que esperé sólo 10 minutos y me fui haha cuando en realidad nunca estuve .. es que todos tardan más de 10 minutos de la hora exacta y pues me creen XD :yeah:

3. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Cuando llegaba tarde algún lugar decía que me había quedado cuidando a mi hermanito, entonces ya nadie me decía nada. El problema es que ahora mi hermanito tiene 6 años y ya se cuida solo.

4. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Excusarme con que tenía asma para no ir al colegio. Me levantaba tempranísimo, me metía un cucharadón de ají o rocoto de la refri, me acostaba y a los 20 minutos se me congestionaba el pecho... y me libraba de ir al cole. Ahora ya no me sale eso; se me congestiona el pecho pero poco... :(

5. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Decia que el microbio se habia malogrado y tuve que ayudar a empujarlo.

saludos de un grande

6. Micaela U_o

Micaela U_o Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009
    cuando tenía 14 mi mamá me mandaba todos los domingos a mis clases de catequesis que terminaban a las 6 pm, y un domingo llego a mi jato a golpe de 9 pm... casi me matan!

mi mamá me preguntó que había pasado, y yo le dije: me quedé rezando en la parroquia U_u

tuve que

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 01:31 -----

tuve que cumplir 18 pa que me volvieran a dejar salir jajajaja.

7. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    mi mamá: Por q vienes recien?
    Yo: hemmm... me quede a dormir donde lucho, ya era muy tarde para tomar carro
    mi mamá: como le llame a lucho y me dijo q no te habia visto! :plop:

P.D.: Ni pa eso sirves lucho!

8. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    tráfico!!!!! :P
    me estaba bañando y se fue el agua... ;)
    Despertador: lo programe a las 6am y nunca sonó. :plop:(ni mi mama me lo cree)
    me demoré buscando sencillo para el pasaje :oops:
    Son mis excusas clasicas q ya todos se la saben.... asi q chekeare sus excusas y me copiare de ustedes... ya es hora de cambiar de excusas! jaja

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    La clasica cuando llegaba tarde a clases decia que era por culpa del metro... y hasta les daba un justificante antiguo solo que con la fecha cambiada... XD que buenos tiempo ******.. xD

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bueno esto solo lo use un par de veces y funciono, llegue tarde al encuentro y como ella tambien le metia floro de porque tan tarde, uno como gil esperando, ya estaba por irme y todo palteada se disculparon :D

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Hay maga creas cada tema jajajajajaja a ver mi mejor escusa cuando me dio flojera ir a trabajar uu dia y les dije que tenia que sacar mi sertificado de senati asi es que me tomaria todo el dia menos mal me creyeron y no me descontaron ese dia

12. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Kjkajjakaj Ceryel eres un pillO , un pillin bandidO kjakajja ya te descubriiiiiiiiiiii:risota:!!! kjijiji. abacho amiitO !

13. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    hum las todas la veces del kole cuando no keria ir me hacia el del dolor de estomago o mas kisa casi siempre fue mi excusa preferida pero solo me duro hasta 4to de media en 5to tuve q invertarme otra XD k solo keda pa mi :D

14. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    "Tengo varicela"

15. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Pobre mi hijito siempre lo usaba de excusa cada vez que llegaba tarde a mi trabajo , que estaba enfermo o que me retuvo la profesora de su colegio:oops: mi jefe siempre me decia si comprendo es dificil con un hijo , menos mal el tambien era padre .Aunque la verdad si llegaba tarde es porque detesto levantarme temprano:oops: claro no exageraba a lo mucho una vez al mes :)

16. Tomoe

Tomoe Suspendido

Registro:
    10 Set 2009
    Cuando era chibolita me excusaba, ahora super cool, si me levanté tarde digo, bueno 'pasa en las mejores familias', me parece ridículo excusarse,sólo pido disculpas si afecto a alguien. Pero hay un tipo de mda que una vez dijo que su vieja tenía cáncer y llegaba tarde todos los días hasta que por alguna razón nos enteramos que era una mega mentira, obvio salió de la office más rápido que jet!!!¬¬

17. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jaja yo tambien me hacia el que me dolia el estomago, una vez lo hice y falte toda una semana xD

18. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    kjajajajj esas excusas la eh escuchado mucho, trabajo en un colegio y la profesora del aula que apoyo asu siempre me sale con lo mismo :D

19. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    aaaaahhhhh... decirle a uno de mis novios ke estaba embarazada para darle una leccion.. de pronto tuve una depresion bien grande y tuve un retrazo de dos meses... y yo si crei ke estaba embarazada... finalmente tuve la manstruacion y le llame para decirle al imbecil ke tuve un aborto... pero todo lo hice para ke se alejara de mi... ya no keria andar con el.... en parte yo tambien me lleve un susto con mi supuesto embarazo... no lo vuelvo a hacer.

20. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Eso es por ver mucha Novela Mexicana.