Cual ah sido el momento mas romantico de tu vida ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cutie =3, 5 Dic 2010.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

Simplemente parejas van parejas vienen ..... pero de algunas de ellas siempre tenemos un recuerdo super romantico ... algo que te dejo en ese momento para siempre

el tuyo cual fue ?

2. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    por qué nunca das el ejemplo Cutie? xD

hmmm... me pondré a pensar, me agarras frío jaja

3. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    no he tenido momentos romanticos con ninguna pareja ahora que me acuerdo. Pero una maiga muy cercana, casi mi mejor amiga me abrazo un dia y me dijo, "te entiendo"
    asi de la nada. Eso me parecio chevere.

4. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Con mi ex... fuimos a un parke de la zona. y habian jueguitos y nos subimos a uno donde puedes subirte y girar y girar.. la cosa es q era ya media noche.. no habia mucha gente. la sente entre mis piernas mientras con una pierna hiba empujando el jueguito ese lentamente.. Agarre mi celular y puse canciones romanticas de bandas mexicanas (buenazas) y se las cantaba al oido..

No se si eso sea super romantico pero fue super agradable... ella me miraba tan tierna, me abrazaba y me besaba..

Tmr ya me hicieron recordar T.T

A Cutie =3 y Dreamy les gustó este mensaje.
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cray: Es tan romantico lo comentado por el anterior Forista...

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Salir de una fiesta en miraflores y caminar por el malecón hasta ver el amanecer.

En uno de los campamentos del camino inca, aunque ella moría de frío quiso salir de la carpa y recostarnos sobre una manta para ver el cielo lleno de estrellas y hasta una estrella fugaz.

Ver el ocaso en río amazonas sentados en el muelle de nanay.

Última edición: 5 Dic 2010
    A Cristina XD, Madeleine16 y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  7. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    los primeros besos me parecen los más románticos.

8. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    Caminar toda la noche con él, cada vez que haciamos eso, lo haciamos sin rumbo y descanzabamos de vez en cuando en cualquier parque que encontraramos...nos tabamamos de la mano , descanzaba en sus rodillas y el acariciaba mis cabellos :(.
    Es tan hermoso y misterioso lo que solo una persona en especial te puede hacer sentir...cuando lo conoci el decia que odiaba caminar pero conmigo solo camino...No fuimos nada, no seremos nada :) .

A Bymi le gustó este mensaje.
  9. 2591740

2591740 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    cuando pasamos el año nuevo juntos , ahi pasaron muxas cosas q no puedo contart

10. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Viendo este videoclip me recuerda mucho aquella tarde en CANTA-OBRAJILLO..

Fue hace 3 años aproximadamente y estaba con mi ex en ese hermozo lugar junto a una catarata bien bonita..

La cosa es que estabamos en el jardin... y empezo a llover como aquel videoclip..
    ella keria correr hacia donde no caiga la lluvia pero yo la detuve y la bese mientras nos mojabamos de amor.. Luego la abraze y ella dejo que yo la "proteja" de la lluvia..

Sigo recordando T.T

Recuerdo q para ese entonces yo veia muchas peliculas hindu de este brother y cada cosa q hacia me inspiraba y lo imitaba.. Los q lo conocen saben q es medio loco en la manera de amar.. :)

Buscando en google encontre la foto perfecta donde fue lo q les acabo de comentar...JUSTO DONDE ESTA LA SEÑORA GORDITA QUE SE VE MAS CERCA.
    Tmr q emocion justo fue alli T.T

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    bueno pues yo hasta ahora tengo varios xD pero ellos siempre envuelven la musika ...

el primero fue un dia estaba oscureciendo se habi ido la luz ... de pronto ... pusimos una radio a pilas ... sono una cancion ... withney houston - i will always love you ... sisi la del guardaespaldas ...

y de pronto el me toma de la mano y en medio de la sala me saca a bailar .... abrazados bailando con la musika en la penumbra.... sintiendo la letra de la cancion ... asu ese momento fue realmente muy romantico ! ... el silencio ...

12. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Sentado en el parque tomando tu mano y con tu cabeza recostada en mi pecho, sin trabajo, sin un sol en el bolsillo y con mi madre enferma, pese a todo eso, fui inmensamente feliz en ese instante.

A zlader le gustó este mensaje.
  13. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Creo que es una situación que no se planea ni se crea y solo pasa:
    Me paso en un cumpleaños de un amigo. Full gente, harta música loca y de pronto ponen una balada como para joder (hotel california) yo ya estaba bailando con una amiga(mi mejor amiga), todos se sentaron solo quedo una pareja..... mi Amiga y Yo..(que roche al comienzo) Solo me dijo: Baila conmigo y abrázame fuerte. No se si fueron 3 minutos o media Hora. Pero estuvimos hay detenidos en el tiempo. Good time. Creo que fue muy romántico amicalmente hablando.

14. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    alguna vez una novia me mostro las cartitas que le habia mandado
    me las leyo y fue como volver a vivir aquellos bellos momentos ....

15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    OK ya me animé, no sé si sean románticas para uds, pero bueno...estas son de hace ufff...

Esta sucedió en una noche de frío, habíamos estado paseando y charlando muy agradablemente por Miraflores, entonces ella muy friolenta decidió perdirse un café calientito y yo fuí por un helado, cuando derrepente le dí un beso y fue un momento especial el friecito con lo calientito más las cursilerias que dije en el momento ^^(deberían probarlo:yeah:), luego en otra oportunidad, nos regresabamos en taxi a su casa después de haber pasado una hermosa tarde paseando... ella sacó de su bolso una especie de lapiz labial, pero lo raro de este lapiz era que tenía como una especie de anestecia y no me dijo nada, cuando me besó, mientras lo hacía, sentí que se me adormecían los labios, supongo que fue la revancha jaja

Todo esto me pareció grasioso y romántico a la vez^^.

Y esto fue en USA(California), por el "work & travel" temporada de invierno:

En Squaw Valley(un esquiadero), hay un "cable car" que es un teleférico que te lleva a la cima de un cerro nevado donde la gente sube para hacer ski o snowboard, yo no trabajaba ahí, pero ella sí, recién la conocía y tenía amigos ahí, así que un día que tuve libre, me prestaron la ropa de trabajo y con ello me subí ya casi cuando iba a finalizar la rutina de trabajo, me acerqué discretamente y le tapé los ojos, no se imaginó que era yo, cuando voleteó, le dí un beso y nos quedamos un rato más viendo la vista y las estrellas(me hubiese gustado ver el atardecer, pero me demoré un poquillo xD) no importa igual fue lindo. Por supuesto que en esos momentos tuve miedo de que alguien me tirara dedo, pero no pasó de eso.

16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Recuerdo que una chica con la que estudiaba me dijo que iba a hacer lo que sea para que me enamore de ella, ese podria ser, lo malo es que luego no hizo nada :(

17. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Tengo dos, separados por un gran lapso de tiempo.

Cuando me pidieron matrimonio.

El segundo, que me dedicara en violín la canción que yo compuse.

18. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Cantarle al odio ;)

19. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Mirar al cielo cuando amanecía y decirle que era uno de mis colores favoritos mientras la abrazaba...

20. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    mi 1era vez.

fue en mi cole, previa hermosa conversacion que tuve con el.