Cual a sido tu mascota favorita cuando eras niño??

Publicado en 'Mascotas y Animales' por kevin3595, 21 Dic 2010.

1. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010

mi perro spunki lo tenia desde el 2000 hasta
    me lo regalaron en la calle este perro me defendia cuando me pegaban y luego con mi perro nos escondiamos, pero lo envenenaron :duh: QUIEN SERA EL MALNACIDO QUE HECHO EL VENENO:duh::duh:

quisiera que contaran historias sobre sus mascotas:)

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 20:24 -----

PD lo envenenaron en el 2007

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Tuve un perro cuando era pequeño que se llamaba Rocky, lo tuve como 8 años, me acuerdo que una vez se perdió y reapareció luego de un mes....lamentablemente a la semana murió de no se que...:)

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    yo tbm tuve un perro llamado rocky era pastor aleman,mi viejo le mando hacer una silla de montar especial para bebes,yo tenia 1 año o un pokito mas y era mi caballo XD el perro murio de vejez :cray:

luego tuve a rubiño,creo ke era perro chusco pero era bonito pelo blankito y canela de ojos verdes,me lo kerian robar :biggrin:¬¬ y solo duro 2 años porke el condenado se comio los zapatos de mi vieja.

luego llego bronco,perro trankilaso ,paraba durmiendo toda su regalada vida tirado en el piso ni la cola te movia, mi viejo lo keria mucho pero un dia no se kien mier^^ le metio campeon.

luego llego osa,era raza lobo creo tenia un ojo negro y el otro ojo era medio celeste,birola era la perra XD la keria mucho pero tbm la secuestraron los de la facu de medicina... hijos de su madre.

luego llego el mas desgraciado,ladron por excelencia,apolo un pitbull que era un choro con toda la palabra un dia se robo una pollada no se de donde(mi viejo la tuvo ke pagar) y pa colmo el perro tenia novia y se lo comieron entre los 2 ,otro dia se trajo una bolsa de pollo a la brasa se la empujo solito-

ahora tengo un poodle llamado "bito" por bebito XD se lo puso mi gila XD y toy con este perro desde hace 2 años :D

Última edición: 21 Dic 2010
  4. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Yo tenia un Perro Boxer, en realidad era de la familia, yo lo traje, lo compramos en jr. de la union a 100 soles creo junto a mi padre, era tan pequeño que cabia en una sola mano, el pobre nos fue ofrecido junto a otros 6 boxer que los sacaron de un costal, ni bien lo mire lo elegi, mi mama no lo queria porque se paraba cagando y meando en toda la casa, peor si empezaba a orinar y le decias que salga al jardin, se corria y orianaba x donde pasaba, eso enfurecia a mi mama, pero con el tiempo le agarro cariño, le kitaba sus pulgas a su antojo mi perro se desestrezaba asi creo porque se dormia mientras mi madre le quitaba las pulgas xD, cuando llegaba de estudiar el me esperaba en la ventana como si me oliera desde tan lejos o quizas la conexion que teniamos, paso el tiempo y tuve muchas anecdotas con mi perro CHOPER, mi perro acostumbraba a meterse a la cama a demi mama a dormir como pendex, cuando io subia el ni se inmutaba , cuando mi hermana tambien lo hacia peor... como si nos conociera los pasos al subir, pero cuando era mi mama, el pendejo saltaba de la cama y empezaba a ladrar , queria que mi mama piense que estaba cuidadno la casa como si mi mama no se diera cuenta y le decia..." te crees vivo no, la proxima vez te corto mas tu ñata"
    llego una noche donde el salio como siempre lo hacia y se iba, de mi familia nadie se interesaba mucho, pero yo a los 15 min me pregunte ¿donde esta choper ? recorde que salio y sali a buscarlo, no lo veia x ningun lado en eso veo a lo lejos como un bulto, y alzo su cabeza era mi perro estaba tirado a 30 metros de mi, fui corriendo y lo vi respirando de manera forzada botando baba, lo lleve a mi casa tratando de darle algo para que viva pero creo k con la desesperacion lo ahogamos mas, lo llevamos al veterinario pero en el camino murio en mis brazos asi lo confirmo el veterinario, fue teerrible, al llegar a mi casa putee a la vecina tan fuerte como pude y nadie me dijo nada....

pase 9 navidades con mi perro, que tampoco le gustaba x los cohetes, estes donde este choper que pases una feliz navidad !

5. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    wow que buenas historias yo contare completa
    mi perro SPUNKI fue el primero cuando mi hermano me pegaba mi perro me defendia y nos escondiamos bajo la cama tuve otro perro se llamaba TONY tmb era muy bueno otro que era se llamaba cuto(se perdio) ,en el 2007 lo envenenaron a SPUNKI en el 2009 me mude a santa anita mi perro tony vino conmigo pero se perdio cerca al ovalo de santa anita

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 21:20 -----

POSTDATA: miren mi SUBFORO de CARICATURAS INOLVIDABLES

6. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Mi gato; bueno ya saben como son los gatos: ociosos, duermen mucho, a veces se molestan. Mi gato se perdió a los 2 años aprox. Ahora tengo otro de la misma raza que ya tiene 9 años :w0w:.

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    De niña me prohibierón tener mascotas :cray:
    Ahora tengo muchisimas...!!!

A jjorge le gustó este mensaje.
  8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    pues a un gato es obvio ...........

9. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    tenia un canario amarillo con negro q caminaba para atras :biggrin: .......recuerdo q de niño lo sacaba de su jaula y le mojaba las patitas....creo q enfermo de moquillo U.U

10. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Mi gatito llamado piolin, lo queria mucho ,dormia abrazado con mi perro, se querian mucho los dos hasta compartian el plato de comer , eso que cada uno tenia su plato .
    Se murio de viejito , todavia lo extraño a mi gatito. :(

11. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    De pequeño me gustaban los peces, ahora de grande tengo un acuario de 1.50 mts es mi aficion.

12. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Un gato muy hermoso.

13. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Siempre me gustaron los caballos, ya que mi abuelo tiene caballos de paso y cuando yo estaba pequeño, siempre me llevaba a montar y hasta ahora me sigue llevando

14. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Una cocker llamada Poochi, la compré en el 2001 en el Jr De la Unión. Murió en el 2008, tenía una hernia en la columna que nadie quería operar y una enfermedad a la sangre. En una semana se puso muy mal, tuvimos que sacrificarla, lloré demasiado. Ahora está en mi jardín. Gracias por todos los momentos divertidos Poochi. Luego vino Matías, un braco alemán de ojos verdes, era enorme y saltaba cual Dino sin medir su fuerza y siempre me golpeaba y arañaba T____T Lo regalamos. Ahora tengo otra cocker, Vainilla, es muy inteligente y la amo.

15. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no podría elegir entre todas mis mascotas, a todos los quise mucho.

16. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Tenía un perro que se llamaba Bronco ¿Creo? y se comió 2 gallinas, el condenao ese...
    otro perro llamado Sasy que le gustaba joder con la ropa que estaba en el tendedero
    Otro perro y el mejor perro ..bueno perra jaja xD era la mejor (Sorry Laika) pero le entro una enfermedad muy fea y x desgracia mis padres la mataron con inyección :cray:(Estaba muy caro el tratamiento asi que obligaoo...)
    Ahora tengo a laika ya ta como 4 años creo y le ha entrado mas pulgas:ptm:.......

17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Un gato, mis gatos son de lo mejor :)

18. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    mi mascotaf avoriya fueron y son los conejos..tuve muchos(claro de uno en uno)pero se me escapaban y cuando se iban me conseguia otro,, por eso quizas en un mes habre tenido unos 4 pork se me iban los condenados...:jum::ptm:

19. TOXlCO

TOXlCO Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    mi mascota de la infancia es el mismo de hoy, mi perro tendra mas de 10 años :)

20. Charlitos

Charlitos Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Mi gato cuando tenia 8 años.