cual a sido la situacion mas incomoda que viviste

Publicado en 'Foro Libre' por gsuz, 14 Nov 2009.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

cual ha sido la situacion mas incomoda que viviste

olaa pues.. todos hemos tenido situaciones incomodas unos mas que otros escriban las situaciones mas incomodas que han vivido, no tienen que ser las mas rochosas porque ya hay otro post sobre eso.

yo comienzo:

una vez estaba en la casa de mi exenamorada y estaba esperando en la sala (del 2do piso)mientras ella se bañaba pa salir.. y en eso entran sus papas discutiendo al punto de gritarse mientras estaban subiendo las escaleras.. y yo escuxando todo lo qe se decian.. .____. fue de lo mas incomodo.. en eso abren la puerta de la sala aun discutiendo con la voz alta.. y me encuentran :( lo unico qe se me ocurrio decirle fue.. buenas tardes.. ¿? luego ellos entraron con roche.. y salio pa eso salio mi ex y al rato nos quitamos al cine xD

Última edición: 14 Nov 2009

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jaajjaja
    la mia paso ayer, fue cumple de un amigo de la promo tons asistio casi toda la promo, en eso compramos 2 cajas de chelas y empezamos a tomar, cuando llego mi turno escuche la broma de un pata q le hacia a mi otro pata, nos e q paso q me mate de risa cuando tenia el vaso en la boca, llegue a reirme a tal punto q estornude dentro de vaso xD , y a mi lado estaban mis amigas q seguia su turno de tomar xD, naie me quizo aceptar el vaso y todos me miraban riendose... ta q me paltie me puse rojaso. :D

3. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Cuando en un tributo en el cual toqué, por culpa de mi pata estuvimos 10 minutos en el escenario tratando de afinar los instrumentos. La gente nos empezó a pifiar.Eso fue muy incómodo.
    Por cierto se escribe: ...cual HA sido... :yeah:

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Cuando eramos trasladados con mis amigos encima de un serenazgo luego que armamos una batalla campal en barranco con mis amigos (estabamos ebrios) y todos nos veian como si fueramos choros XD

5. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    oh..gracias :D

6. EsTiGmAlxD

EsTiGmAlxD Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    jaja q buen tema ,cuando saque mi brevete por primera vez quise estrenarme en las calles y en una bajada habia luz roja y a la hora d arrancar puse primera pero no entraba el cambio y habia una colasa a tras mio hasta q despues de 2 minutos de desesperacion puse segunda y arranco xD

7. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    jajajajajjajajajajjaja qe pena xD! nserio.. jajajajajaj:wow::wow:

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Pues ah, mmmm, Alexandra miraba hacia cierto lugar especifico, su mirada estaba enfocada en otra cosa la cual yo ignoraba, yo la miraba a ella, ella miraba otra cosa, entonces quise mandarle un beso volado(sin que ella lo sepa) y en ese momento que lanzo el beso... voltea(mira fijamente mis ojos) y ve mis labios haciendo un gesto de beso, me dio un roche tremendo y no sabia donde meter la cabeza... ella seguia mirandome, yo no sabia que hacer y opte por decirle(con mimica labial) te amo!! mientras tambien la miraba fijamente a los ojos(que por cierto son muy lindos)

Al final fue ella quien apartó la mirada... pero aquel momento en donde nos miramos uno al otro fijamente quedara en mi corazon.

Igual sentí roche! ahora ya debe estar muy segura que muero por ella. :besito:

9. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    cuando conoci a una chica x internet fui una cita a ciegas xq en ese tiermpo no habia hi5,facebook me lleve tal decepcion q la verda m keria morir jajaja..pero ya paso prefiero no dar mas detalles..

10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    seimpre te va a sentir incomodo cuando estas en medio de pleitos de familia en la casa en cual estas.
    No sabes donde poner la cara

11. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

si realmente.. queria que me tragara la tierra.. en fin u_u quedo como anecdota :D:hi:

12. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    cuando mi hermano se estaba duchando y su enamorada ya habia llegado, me quede con ella esperando y no se...me sentia incomoda

13. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    cuando una vez se armo una pelea entonces los vecinos de esa zona llamo al policia ( jaja la pelea era detras de la comisaria). cuando derrepente vimos como 10 policias. entonces corrimos todsa la gente jaja y mi mochila lo tenia en un lado pero no podia correr ya que mi mochila se quedaria, entonces me hice agarrar, al final a todos nos agarraron, y cuando nos llevaron ala comisaria estabamos toda la gente ahi entonces yo decia en mi,(justo ayer tuve una discusion con mis padres y ahora van ha tener que sacarme de la comisaria eso no entonceslo pense bien), vi la puerta abierta de la comisaria y yo me alistaba a corre y escaparme, como en ese entonces estaba con fisico ya que jugaba al futbol pense que no me atraparian (como vi a unos policias bien papapeas osea gordos yo dije si la hago) .. entonces sali corriendo, pero para la mala suerte mia en la entrada habia como 3 policias parece que eran recien salidos de la escuela de policias jaja entonces vieron que salia corriendo y en eso detras mio salen igual.(vi que algunos de ellos se les cayo el gorrito de polica que tenian, jaja me mataba de risa en mi mismo, entonces corri corri jaja hasta que me vi atrapado y entonces me oculte detras de un arbol, jaja un maldito perro del edificio me delato y me atraparon, y aqui viene la palteada, me agarraron como si fuera un ratero y la gente gritaba pucha que paltas ese momento.... cuando me llevaron otra ves jaja vi todos mi amigos riendose, jaja y yo tambien me reia de los tombitos que se les cayo la gorra por la velocidad que corrian... pero bueno es una anecdota de la cual no creo que me olvide... ese dia solo habia fumado no habia tomado no pense que era capaz de hace eso jajaa ... me rio cada ves que lo recuerdo.... alguien leera todo esto que escribi jaja

eso fue hace en la odolescencia... hoy soy mas sano y dedicado a mi futuro, me la paso estudiando y viendo foros peru jajaja pero solo este año mas....

Última edición: 15 Nov 2009
  14. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    una vez... en mi viaje de promo mientras dormia.. alguien me besos y hasta hoy.. no se quien fue?

15. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    situacion incomoda.... bien, estaba viajando cuando era mas joven, 19 años creo de los alivos hasta surco, no tenia MP3 ni nada con que distraerme, calor de m..rda, ventanas cerradas, asientos incomodos y pa colmo una señora OBESA sentada a mi costado, de esas que cree que los dos asientos son solo para ellas.

16. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    un momento incomodo fué cuando estaba reunido con mis amigos, eramos 9 personas 5 hombres y 4 mujeres (cada uno con su enamorada)... io acababa de terminar con mi ex (ella me terminó pa ser extacto xD) y bueno... todos estaban enparejados menos io, debido a eso me miraban... mis amigos me fastidiaban y io decidí fingir q recibia una llamada (de mi ex) ... dije: aló! ah!! hola luci q paso? ... nada no puedo, no tengo animos como para conversar ahora de verdad, tu tomaste una decision bla! bla!!!... cuando en eso comienza a sonar mi cel! ding ding ding!!!!! y todos se comenzaron a reir xD!! ... tmr ese dia si me paltie feo :)!

17. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Jajajajaajajajajja buenísimo!!!!

18. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    bueno la mia fue cuando vi a mi enamorada salir de un hotel con otro, fue incomodo y doloroso, saludos

19. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Las flatulencias que las sè amortiguar.

Recuerdo que fuì a casa de mi prima, una chinita, mi intenciòn fuè mala.
    estabamos solos en la sala, estuve leyendo ella sentada en frente
    y se cambia el pantalòn en mi presencia, pucha! en ese momento me entrò el demonio y vì la oportunidad deseada, mientras lo pensaba, su enamorado ya cerraba la puerta.

Última edición: 15 Nov 2009
  20. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Au! incomodo contigo mismo