CSV divulga calendario de competiciones de 2010

Publicado en 'Vóley' por make, 17 Dic 2009.

1. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009

CSV divulga calendario de competiciones de 2010</B>
    16/12 18:24 :: Asesoría CSV

RIO DE JANEIRO, Brasil - La Confederación Suramericana de Voleibol (CSV) divulgó, este miércoles ( 16/12), la agenda de competiciones indoor prevista para el año de 2010. En el calendario de la categoría femenina están definidos, de momento, tres torneos: los Suramericanos de Menores, en Perú, en agosto (24/08 a 02/09), lo Juvenil, en Colombia, en septiembre (30/08 a 05/09), y el de Clubes, en Perú, en octubre (04 a 11/10).

2. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    vaya, con esto ninguna jugadora que juega en el equipo de menores, podra jugar en el equipo juvenil ya que las fechas se atraviesan. me ubiece gustado ver a gina en el equipo juvenil :plop:

3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno entonces con esto ya sabemos que tienen 8 meses para poder entranar duro y parejo las chicas tanto menores y juveniles huniese sido bueno que algunas de las menores valla con las juveniles pero con las fechas todo se cruso.

4. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    La seleccion adulta tambien ya tiene agendada otra competencia para el proximo año, que es la Copa Panamericana, del 16 al 27 de junio en Mexico.

"The V Men’s Pan American Cup will be played in Puerto Rico in Mayaguez or Bayamon on May 20-31, while the IX Women’s Pan American Cup once again will take place in the Mexican cities of Mexicali and Tijuana, Baja California on June 16-27."

Fuente: http://www.norceca.org/Dic_15-2009-Sites of NORCECA’s main events confirmed for 2010.htm

Me olvide de mencionar ese evento es importante por que es calificatorio para el Grand Prix del proximo año, si Peru quiere volver a tener un equipo de nivel, tiene que comenzar a clasificar en estas copas para generar auspicios y tener un calendario medianamente competitivo. Prepararse solo con giras es bueno, por que no se tiene nada, pero si se quiere crescer, se debe tener un calendario competitiv, valiendo por los puntos.

La unica cosa mala de esta copa panamericana es que clasifica, a los 3 primeros colocados de NORCECA y el mejor rankeado de Sudamerica.

Se deberia batallar diplomaticamente para que cambien esa regla, y se clasifiquen los 4 primeros independiente del subcontinente que sea. LA copa Panamericana pasada Peru quedo en 5to puesto. Los 4 primeros fueron Brasil, Rep. Dominicana, Puerto Rico y USA, me imagino que Cuba no participo por que el torneo se desarrollo en USA.

En el 2008, con Cuba participando con juveniles, Peru quedo 7mo, atras de Venezuela y Argentina y obvio Brasil

Última edición: 17 Dic 2009
  5. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    si es asi como dices.. entonces nosotros no entrariamos a la copa. Porque x ranking brasil nos lleva de encuentro.

6. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Sorry, me equivoque :plop:...utilice mal la palabra. Cuando dije rankeado no me referia al ranjking FIVB, me referia a estar mejor posicionado EN EL TORNEO, me explico, si al terminar la Copa Panamericana, las posiciones son:

1.- Brasil
    2.- Peru
    3.- USA
    4.- Cuba
    5.- Rep Dominicana

Irian al Grand Prix, USA, Cuba y Rep. Dominicana por NORCECA y Brasil por Sudamerica.

Creo que ahora quedo mas claro. :hi:

7. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    eheheeh que bueno el sudamericano de clubes de voley denuevo osea que vamos a tener voley de primer nivel aqui en lima que vengan por brasil el osasco de jaqueline, el unilever de fabiana o el sao cayetano de sheilla bueno el que campeone el la super liga de brasil

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, osea q Gina Lopez se pierde el suda juveni, q mala suerte, bueno, todos los equipos van en las mismas condiciones

9. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    ashh que injusto que por norceca bayan mas paises y en sudamerica solo haya una bacante no me parece justo :cray: bueno por otro lado tmaibne toy trsite proque las fechas senos cruzaron, yo queria ver a gina lopez en juveniles pero no se podrabueno , bueno solo deseo lo mejor a nuestras chicas y que todo les balla bien :risota::yeah::wow::wow:

10. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Aunque creo que si Gina se pone en un nivel de primara clase, terminara jugando con las juveniles, ya que esto sería más importante para Perú porque es clasificatorio también para las olimpiadas que se vienen no??? auque no estoy seguro si es asi, Es más importante para Perú priorizar la clasificación en juveniles y asegurar los partidos con Gina y clarivet como centrales y de puntas con daniela y rafaela. las menores deberían de vérselas como sea. Por eso es muy importante que al menos zoila huaman empiece a jugar desde ya. Y agarrar ritmo y dominio de juego rápido. Y eso se logra con mucha práctica.

Última edición: 17 Dic 2009
  11. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    a prepararse chicas ssssssssssssssssss

12. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Zoila Huaman 1.90
    Fergie Marino 1.93
    Gina Lopez 1.87

Todas deberian entrenar con la seleccion juveniles para agarrar mas confianza y perder el miedo cuando juegan con equipos mediocres!:ptm:

13. jay

jay Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    deben poner a estas 3 chicas, no se porque tienen de suplente a las dos primeras, y trbajar en el fisico que les falta casi a todas las menores, por lo demás me gusta este equipo se nota que tiene garra y ganas de hacer las cosas bien.

14. Rooland

Rooland Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2009
    Segun lo leido el sudamericano de menores se iniciarìa el miercoles 24 de agosto, pero està hasta el 2 de setiembre que cae jueves, seria ese dia la final????, o la fecha incluye el sudamericano masculino tambien?
    en ese lapso de tiempo entre el 24-08 , y el 02-09 existe un lunes feriado 30 de agosto, quisiera saber si la final de mujeres seria el domingo 29. alguien me puede sacar de esa duda por favor,desde ya quisiera agendarme esa semana, es exagerado, pero ese es mi asunto. por favor alguien me de esa informacion.