CS 1.6 no steam en LAN?

Publicado en 'Juegos de PC' por Prof.Caos, 30 Mar 2011.

1. Prof.Caos

Prof.Caos Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010

hola !! he instalado el CS1.6 v23 no steam en las 3 pc de mi casa, paa poder jugar con mis hnos! pero no se puede!! cuando creo el server no aparece nada, cuando lo creo en el servidor dedicado tampoco!! el half life no me dio ningun problema , pero el CS me ta lokeando!! hay forma de jugar lan? :yeah:

2. dcDan

dcDan Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    No has detallado si tu conexión es local en un solo router (o modem?), porque a veces es el problema pero es para estar seguro y ayudarte.

Puedes intentar de otra forma, cuando instalas el juego e inicias la partida tienen el parámetro por defecto 192.168.1.x:27015 que es tu conexión local la ip depende de la máquina que estás usando puedes saberlo abriendo el cmd y usar la orden ipconfig.

Dentro del juego abres la consola y tipeas sv_lan 1 para toda las máquinas que van a usar y luego abres la partida (tu serás el server), espera que entren. Los demás tienen que tipear en consola así: connect 192.168.1.x:27015, donde X es el número de orden de una pc local osea de la máquina que estás usando como server. Inténtalo.
    :hi:

A Prof.Caos le gustó este mensaje.
  3. Prof.Caos

Prof.Caos Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    chebere, me funciono!! +10 pero no hya xD!:yeah: