Crysis - Post oficial (+demo)

Publicado en 'Juegos de PC' por eMliveD, 24 Oct 2007.

1. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006

Crysis - Post oficial (+++actualizado demo)

Todos los aficionados que estuvimos esperando la demo de este esperado juego para PC el pasado mes de septiembre, para después ver cómo retrasaban su salida, estamos de enhorabuena ya que a partir de este viernes 26 podremos disfrutar de la demo para un sólo jugador de Crysis.

Esta demo incluirá el primer nivel completo del juego para que lo podamos disfrutar en todo su esplendor. Pero la cosa no se quedará ahí...

Además, la demo incluirá el Sandbox 2 game editor, que permitirá a todos los jugadores poder crear distintos mods para el juego. Algo que seguro tiene el mismo éxito que tuvo cuando incluyeron esta posibilidad en el anterior título de la compañía.

Recuerden que la versión definitiva saldrá a la venta a mediados de Noviembre en varias ediciones. Por el momento, vayan preparando sus PC's para recibir a este juego que esperemos no nos defraude…

Fuente: La demo de Crysis será publicada este viernes : Last-Match.com

Descarga la demo de Crysis

Última edición: 26 Oct 2007

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Por lo menos sabemos que los graficos no nos van a defraudar, claro, si tenemos la pc indicada t_t. Yo creo que en si, de que va a correr en pcs de rango medio va a correr. Lo que pasa es que algunos de nosotros somos muy exquisitos y o lo jugamos con la mayoria de graficos en alto o nos arrebatamos y decimos:

"No, si no es en graficos altos, no quiero nada" con cara de --> ,t_,t

xD

3. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    ACTUALIZADO!

Salio la demo pueden verlo en el link de arriba, ahora es cuestion de probar si nuestras pcs podran con el MONSTRUO en graficos >.<

4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    buenas alguien ya bajo el demo y lo juego? q tal es? por lo q vi en youtbue todos matan a la tortuguita jaja saludos. yo voy 80%

5. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    creo que paso olimpicamente de este juego, claro, a menos que tenga un historia RECONTRA elaborada. Sino va a ser lo mismo que jugar farcry

Sobre el rendimiento... lo que me temia, es PAUPERRIMO, 2gb ram+x1950pro = 30fps @ 1280x800px, efectos altos, y lo demas en medio :S

6. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    hola,
    bueno acabo de bajar el demo lo instale lo juego pero no lo termine, bueno para mi me gusta el escenario ya q es destructible y los efectos, pero en si la trama no mucho. yo prefiero juegos como call of duty 4 a todo momento hay accion. pero crysis es una gran juego

7. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Ni modo, tendre que esperar un año para que los hardwares decentes puedan mover el juego T_T

8. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    bueno con mi anterios conmetario me retifico. acabo de jugar la mision de isla del demo modifica con todas las armas y los tanques y los helicopteros y saben q? es juego esta de la pm parace battliefied bad comapny por los efectos y la arma q me gusta es una nuclear q tiene un efecto de la pm