Crysis 1.5 para PS3

Publicado en 'PlayStation' por boznia, 29 Ene 2008.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hace poco empezó a correr el rumor de que PS3 recibiría una versión del "Famoso" Crysis, (Famoso por los graficos porque en ventas le fue bastante mal) la cual seria exclusiva de Sony, debido a que supuestamente la Xbox360 no tendría potencial suficiente para correr dicho juego.

Se habla de una versión 1.5 , ¿Pero no eran los mismos de Crytek los que dijeron que Crysis no podría correr en PS3 ni Xbox 360 porque su hardware no lo soportaria? , la verdad que no tengo explicacion alguna , pero si de algo estoy seguro, es que esto claramente se trata de una buena jugada por parte de Sony. (ya que todos sabemos que PS3 supera ligeramente a Xbox360 en cuanto a potencia y que si alguna vez se pudiera notar alguna diferencia gráfica no seria ni mas ni menos que en una que otra textura)

Ahora si este rumor es cierto dudo mucho que el juego sea exactamente igual a la versión de PC , obviamente van a tener que reducir un poco los graficos... ¿Qué piensan ustedes?

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    de que la puede soportarlo, seguro que si, ahora que el problema sea que se recalienten las consolas y exploten luego, es otra :D.

Espero que lo saquen para ps3, el 360 es buena maquina, pero para algunos juegos el fra.merate* baja considerablemente. Aun no pruebo el ps3 (estoy esperando mgs4)

*esta el punto porque no puedo escribir r a m e r a xD

3. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Que yo sepa, los 7 procesadores Cell mas el RSX de Nvidia, no daran para correr al maximo el crysis. el GPU de la PS3 es comprarada con una 7800GTX, muy por debajo de la 8800 ultra. lo unico que nos queda es esperarun poco mas para que salga un buen grafico (ahora que voy a NY me traere la 9800GX2) para jugar como se debe.

4. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Quizas los de crytek le quitaran efectos para que pueda correr en el PS3.

5. in-loved

in-loved Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2008
    yawaallqu apuesto a que un chibolo de 10 años se divierte muchisimo mas que tu al jugar mario bross =)

no entiendo por que hay tanto friki suelto, que en vez de DIVERTIRSE jugando se pone a buscar dientes de sierra o pixeles o como le llamen a estar mas atento de ver algun defecto grafico en el juego

conosco mucha gente igual que tu que se paran comprando sieeempre lo ultimo que sale, y discuten entre ellos para ver quien "la tiene mas grande" pareciera que se tratase de virilidad :O

es por eso que leo en varios otros foros que el mercado de juegos para pc se vuelve mas y mas ABSURDO por jugadores como TU...

sorry por salirme del post pero yo soy un lector frecuente de este foro y hasta ahora creia que no habia un friki en estos foros :O

6. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    te lo resumo, el que puede puede, el que no...aplaude.

Si el quiere tener lo ultimo, esa es su diversión.
    No soy ajeno tampoco a este pequeño vicio, almenos me siento bien de lo que compro es con mi esfuerzo.

Saludos.

7. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    hola in-loved. claro enteindo tu punto pero osea asi como hay personas q buscan q quieren tener la mejor ropa de marca y calidad y a otros les basta con ta q se vea bonito el corlo. yo creo q para todo hay mercado y si yawarallqu le gusta teenr la mejor tarjeta es xq le gusta =). claro q lo malo de la tecnologia es q se desvaloriza demasaido rapido. y como q invertir no pone mucho pero cada quein con su rollo.
    saludos a todos

8. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    ouch, ouch, ouch. bueno aun no salgo de mi asombro que todavia existan personas como tu en el foro, pero como es libre se aceptan todo tipo de criticas. no me ofendo, ni me araño. hay algunos que nos divertimos con el tetris o inclusive con el solitario y tambien con los ultimos juego jugandolos al maximo de resolucion, pero en fin. Entonces solo aplaude "MI MAQUINON" que ya no es maquinon porque en el foro de al lado hay muchas mejores :hi:

9. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    He visto el precio de la Geforce 8800GTX en BestBuy (de USA) a 900 dolares!!! Si no me equivoco la Ultra debería costar más. Corrijanme si me equivoco, me parece que los precios son exagerados. No sé si lo sean, pero la ultima vez que compre ahí hace como 3 años, cuando viajé, los precios de los juegos de gamecube estaban igual que todos lados: $50.
    Me parece que es demasiado, casi tanto que con eso me compro 2 PS3s allá.
    Yo me voy a comprar la 8800GT de 512mb aqui no mas a 900 soles, que en verdad es mucho sinero para mi,hace tiempo que no me doy un gustito (hablando de jugar a buena tas de frames los ultimos juegos).

10. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Buenas la 8800gs esta en 180 dolares aqui en Peru. y tiene el mismo rendimiento o menos creo q de una 9600gt . pero si tines un monitor de 19" con esta grafica pos pudes jugar al maximo. yo juego al maximo(ultra high) crysis sin AA con mi 8600gt en uno de 17"

11. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    Yo me iba a comprar la 8600gt, pero no sabia si era suficiente para jugar el Crysis y juegos demandantes en un monitor de 22" a 1680x1050 (sin o con AA). Por lo que dices sí rinde en uno de 17", después de todo sé que la 8800gt me va ir bien con mi monitor de 22". No necesito estar comprando más, ni a precios exagerados.

12. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    pues si con una 8800gt sobrado juegas crysis claro hay q tener en cuanta tambine de tener un buen procesador y como minimo 2gb de ram

13. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    para crysis mas que un buen video se necesita un buen procesador , cosa que en otros juegos es a la inversa.
    Puedes tener una Geforce 8800gt o 9600gt y usas un procesador Celeron o P4 , nica podras jugar crysis salvo en todo minimo.
    Usando un Core duo mejor si es un Core2duo y usas la 8600 gt basta y sobra para jugar altas resoluciones y todo en full con un monitor hasta de 19.

Última edición: 8 Jun 2008