Cruze LS o Cerato

Publicado en 'Autos y Motores' por Aldo RB, 24 May 2011.

1. Aldo RB

Aldo RB Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2011

Acabo de comprar el chevrolet Cruze LS , al final de cuentas ya esta comprado .
    Pero el motivo de mi post es porque antes de elegir el cruze , estaba muy entusiasmado por comparme el Cerato , de Kia , es un auto tan elegante , moderno y lo mejor que es barato .
    A comparacion del cruze que cuesta un poco mas .

Ustedes piensan que cometi un error al comprarme el cruze en vez del cerato ?

2. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    el cruze esta mejor ekipado hiciste una buena eleccion , lo unico malo de cualkier chevrolet es derco.

3. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    El Cruze obviamente es mucho mas carro , has hecho una buena compra lo unico malo es que consume mucha gasolina y los mantenimientos.

4. Aldo RB

Aldo RB Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2011
    Por que dices eso ? yo justo lo he comprado por derco , el del jockey plaza .
    Me dan el auto el 22 de junio .

El motor es 1.8 , no es tan cara la gasolina . Me refiero a que no es un motor extremadamente grande ( 2.5 , 3.0 , etc ) y el mantenimiento , derco me ha dado descuento para eso por 3 años .
    Pero ajora que el héroe negro me ha dicho que derco es lo único malo , ya me asusto :(

5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008

cuando vayas a hacerle mantenimiento a tu makina revisa q cambien los filtros y otras cosas hay muchas kejas sobre estos date una vuelta por todo autos ahi te informas mejor.

6. GabcenZ

GabcenZ Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Heyy, ese motorcito 1.8 con 140HP del Cruze es un equivalente entre economía y potencia, se lo tumba al Corolla y claro que al Cerato xD, aparte el Cruze parece más deportivo, bonito carro, para mi competiría con el Nuevo Elantra 2011.

7. Silencer

Silencer Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    hola a todos....toy intersado en comprarme un kia cerato, alguien sabe el precio?.

8. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Sea cual sea que hubieses elegido de los dos, parece ser muy buena compra y eleccion con buen gusto.
    El Cruze se esta convirtiendo en el sedan mediano mas popular en Australia, lo fabrica la Holden (que es la sucursal australiana de la Chevvy).
    Y el Cerato se ve como bue auto, aunque prefiero el coupe de 3 puertas, que se ve mas deportivo sin tener que agregarle los extras que el sedan requiere para verse mas deportivo (pero hay que entender que el coupe vale mas que el sedan, por eso sera).

Saludos

9. BELISARIO

BELISARIO Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    Cuanto esta un Chevrolet Cruze ?? y el Kia Cerato???, particularmente me gusta mas el Cruze

10. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    cruze se ve mas paja :D

11. Silencer

Silencer Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    Fui al concesionario de javier prado x un kia sportage y ohh sorpresaa no hay stock!!!!.....¬¬

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Hola men, que tal te va con el Cruze?? Mi hermano esta entre ese y un Renault Fluence. Ambos parecen buenos pero tu que ya lo tienes, que pros y contras le encuentras??