Cruzada por los Delfines

Publicado en 'Medio Ambiente' por luis ayala, 21 Oct 2009.

1. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009

Amigos he visto un documental de los japoneses de miercoles que matan delfines como pollos. tanta tecnologia pero siguen siendo brutos.
    Cada uno de nosotros debe ser un policia ecologico y denunciar a lso hdp que no faltan y matan estos preciosos animales. Y logico, no comer nada extraño que le digan chancho marino...​

2. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Lamentablemente en este país no hay leyes a quienes asesinen animales indiscriminadamente.

Denunciar no basta.
    Deberias pensar en otras iniciativas.

3. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    Se puede salir calato o pasear calato por la plaza de armas ...asi como se ve que hacen en europa no?...buena idea...podemos hacer causa comun?

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tenemos que protestar, no al maltrato de animales. Una marcha nudista estaría bien.

5. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Es una buena idea, siempre i cuando se agregen mas personas aproximadamente un millar de calatos...^^ porque si pocos, preparen piernas para correr antes que los capturen serenazgo..:wow:...

----- mensaje añadido, 26-oct-2009 a las 15:02 -----

Última edición: 26 Oct 2009
  6. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    También vi que en Holanda si no me equivoco, matan ballenas solo por deporte...claro según ellos un deporte que tal punto de ignorancia!!! ya es hora de que hagamos algo por los delfines y por la ballenas

7. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    almenos nosotros podemos organizarlas...o buscar entre nuestros conocidos gente que este dispuesta a protestar de un manera singular, yo le comente a mi flaka, se rio pero cuando me vio serio no pudo creer que le hablaba en serio, pero si esta dispuesta a enseñar sus melones contal de salvar los delfines