Cruzada para un atack machine

Publicado en 'Vóley' por desvelado, 5 Ago 2010.

1. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009

Hola a todos. Magaly es lider de opinion, x q no le bombardeamos su correo electronico, pidiendo un sherry para que una empresa done un Atack Machine.
    La verdad no sé el correo de Magaly Medina. En todo caso, en este post pongamos todos los correos de los programas con mayor sintonia. Mandemos 1 mensaje diario, hasta obtener resultados en nuestra cruzada, 1 mensaje x dia x forista.
    Magaly Medina, seguro que nos apoyaría, pero primero tendriamos que llenar su bandeja...
    CON LA NOTA: DEJAREMOS DE ENVIAR MENSAJES SIEMPRE Y CUANDO NOS AYUDE... SOLO UN CHERRY en su programa... 5 segundos... solo pedimos ayuda

Algun otro correo al que podamos pedir ayuda, biendenido sea. Yo escribiré todos los dias, hasta conseguir respuesta.

Pongamos de acuerdo, cuando enviarlo y desde que hora... para llenar tal o cual programa... ustedes decidan... apoyen o sigan criticando.

O ayudan, o perfeccionan, o matan, o cambian o mejoran esta idea de conseguir un Atack Machine, que es de todos...

Última edición: 5 Ago 2010

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Desvelado... necesitas dormir y dejar de alucinar.

3. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    sería bueno que alguien lo escriba y los demas copiarlo para que vean que estamos unidos!! :paz::paz::paz: lo de la nota esta bueno mandemos mensajes!!

----- mensaje añadido, 05-ago-2010 a las 18:47 -----

no tiene nada de malo! :(¬¬

4. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    si hagamos eso!!!! no sean aguafiestas!!!

5. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    es una buena idea lo que propone desvelado, serviria muchisimo para que practiquen especialmente la recepcion nuestras jugadoras de voleibol, si hasta Chile tiene esta maquina en su seleccionado .!!!!Unamonoss!!!:paz:

6. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    sip unamonos!!!!!!!!!!

7. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Empezemos para averiguar presupuestos, precios, donde los venden?

8. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    Pero mejor escribanle a la sra cenaida uribe ella pued gestionar derrepente que la telefonica lo done ya que ella siepre apoya al voley, quien mejor que ella no creen ustedes amigos foristas

9. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

Prefiero que le digamos a Magaly porque Cenaida hace uf que esta en el congreso y si no pidio esa maquina hace 3 años menos lo hara ahora, ella sabe de la existencia de esa maquina y la ha pedido a alguien (?) "NO".:yeah::yeah::yeah:

10. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    si obtienen el email yo me uno a la cadena... todo sea x el voley

11. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno suena chevre esa idea,nose q tanto se podra hacer pero espero q toda esa gente q tanto critica ahora tambien ayuden en algo al voley,ya eh visto q varios han escrito ahi,esa idea tambien la vi en otras partes,asi q vamos ps ojala resulte,escriban aqui http://www.magalyteve.com/PARA-MATA...os-Álvarez-hace-de-Natalia-Malaga_4569_3.html vamos a ver si nos hacen caso o no,o sino buscar otra manera hay q tener tecnologia ya en el voley para ayudar a las chicas

12. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    ¿Tan pobre somos que el IPD no puede comprar una de esas máquinas y debemos limosnearla?

13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
  14. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Si pues el IPD no apoya , pero el problema es castro , saben por que el presidente del IPD no lo quiere ha castro en ese cargo , lo quiere fuera , quiere darle ese puesto ha CENAIDA URIBE lo cual para mi seria una muy buena opcion , cenaida tiene ganas de hacer bien las cosas , ojala CENAIDA URIBE sea la proxima presidenta de la FVP .

15. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    cenaida uribe!!!!!!!!!1...buhhhhhhhh!!!!!!11:(

16. aarrezPIURA

aarrezPIURA Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    Me parece algo imposible pero no perdemos nada con intentarlo, ah y por favor alguien me explica que es esta maquina exactamente???. Yo me uno, los apoyo, pasen el FW o el link pues para unirnos TODO POR EL VOLEY, deporte que amamos...

El IPD solo piensa en NUESTROS 100 VECES CAMPEONES MUNDIALES DE FUTBOL, es que con ellos hemos ganado todas als copas: Pilsen, Cristal, Cuzqueña, etc y ni que decir de los mundiales, ni el pulpo Paul se lo imaginaba pero hemos ganado todo los mundiales, POR ESO PUES, EL FUTBOL peruano se merece todo el apoyo del IPD...

Uribe, que hace Uribe por el voley, puede hacer mucho, pero no hace ni m..., creo que otros que podrian ayudar serían Jaime Baily, Gisela...

17. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    quien escribio esto?
    magaly eres una diosa yo te admiro mucho por ser una mujer luchadora y llena de pundonor al igual que natalia malaga , la entrevista estuvo muy divertida y carlos alvares es un maestro de la comicidad, magaly te escribo para pedirte de too corazon q trates de apoyar al nuestor voley q esta renaciendo yo soy un fan del voley y lo sigo desde muy cerca y personalmente me doy cuenta de las falta de infraestructura en las chikas y te pido porfavor que dediques unos cuantos segunditos parapedir apoyo al voley l oque necesitamos es una "atack machine " esa es una maquina con la cual las chikas mejoraran su recepcion y ataque ,todos los paicesl os tiene y no esp osible que un pais como el nuestro que esta en el 2 puesto de sudamerica no lo tenga, porfavor magaly unete a nuestra gran cruzada de los fans de voley peruXXXXXXXXXX te lo agradeceremos eternamente todo el PERU, tu que eres igual de luchadora que natalia malaga ayudXXXXXXXXXXs porfavorrr magaly
    besos te kiero mucho mi reyna

mas abajito ta el mio! :yeah:

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 00:12 -----

ya hay varios mensajes espero los lea !! :yeah::yeah::yeah:

18. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    alguien sabe el email? pidamos a todos nuestros amigos que manden un email. Yo me apunto... Pero como lo mando el email.

19. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Cenaida Uribe (que no me parece una santa) es una LEGISLADORA, ella crea LEYES y no se dedica a canalizar ayuda para comprar infraestructura deportiva. Para eso está la Federación de Voleibol y el IPD.

Me parece realmente increíble que piensen que somos tan miserables que debemos hacer una teletón para que el artista X o Y nos ayude a juntar dinero para comprar la famosa maquinita. Ni en África.

20. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    No es cierto lo que señala un forista bastante desinfomado cuyos comentarios son mas que negativos. La relación entre el IPD y la FPV es buena. Y por otro lado los directivos se eligen en elecciones que convoca LA ASAMBLEA GENERAL. El Estado ni NADIE puede meter a ningun candidato o directivo a ninguna federación deportiva. De donde sacaran esas informaciones debe ser de personas que no conocen. Pienso que si algunas personas desean trabajar por el deporte, pues que lo hagan desde las bases y no que le regalen un puesto sin haber trabajado si quiera en un club o liga. Eso solo se ve en el congreso, en donde solo se ingresa por ser popular.

De acuerdo Cenaida Uribe no ha hecho nada por el DEPORTE mucho menos por el voley desde el Congreso; y cuales leyes a creado??? ninguna creo, en fin eso es otro tema. No me parece la persona mas indicada porque esta peleada con todo el voley actual; incluso creo con algunas jugadoras de esta generación a las cuales siempre criticó.

Sugiero a Luciana León encargada ponte la camiseta, que les parace. La única congresista que sale por tv pidiendo apoyar al voley. Mandemos un correo a su despacho. Que les parece.

Y lo otro que sugiero y estoy seguro que si todos nos juntamos es solictar a la misma FPV que compre estas maquinas, aunque me imagino que no hay mucho dinero pero no perdemos nada.

Es más si nosotros pedimos una entrevista con la máxima autoridad del voley peruano para conversar como hinchas estoy segura que nos recibiría; miren el Sr. Castro auque muchos no lo creean es una persona sencilla y solo basta con ir a los coliseos y torneos para que lo puedan corroborar. Es mi sugerencia, salvo mejor parecer.

Te todas maneras cuentan con mi apoyo, todo lo que sea sumar aquí estare como una hincha más....Saludos.

Última edición: 6 Ago 2010