Cruz del Sur...Cruzero

Publicado en 'Foro Libre' por Lisarahy, 5 Nov 2008.

1. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008

Después de muxo tiempo viajo a Lema Lemón en bus, por varios motivos, el hexo de estar sentada más de 12 horas es una verdadera pesadilla, pero El servicio Cruzero de Cruz del Sur, realmente es otra historia, térmico, las comidas, el bar, un Bingo, la terramoza, las butacass q más parecen camas porq son super cómodas y tiene como 30 centímetros sobre el piso (supongo q para evitar el frío), t prestan cojines y mantas, entre otras cosas, me sorprendieron muxo, y será una opción más a la hora de ir a la capetal...
    El punto: Es q cuando fui al terminal a recoger mi boleto ya q lo compró directament la empresa en donde estoy trabajando, la retrasadamenstrual de la encargada de informes era nueva y cuando le pregunté si allí era de donde salían los buses, respondió SÏ...se suponía q salía a las 7:30 pm, y cuando pasada esa hora, me acerqé para preguntarle de nuevo y respondió, disculpe señorita soy nueva la salida es del terrapuerto (son 2 terminales diferentes), cogí mis maletas salí como loca rumbo al terrapuerto, qeda a pocos metros, llegué y me dijeron q el bus ya había partido, propuse alcanzarlo ya q no había pasado ni 5 minutos, a lo q respondieron q era imposible, el bus no hacía ninguna parada y no recogía a nadie en el camino, qería matar a la **** q me había atendido en el terminal, y como opción me ofrecieron q pagara el 50% de mi pasaje para darme un boleto en el siguient cruzero, a lo q accedí, por mi urgencia y pq solo qedaba un asiento libre.
    Dadas mis premisas, concluyo: pq melas tenía yo q pagar S/75.00 más, si el error lo cometió la **** tipa esa, bien podía haber alcanzado el bus con un taxi, e identificarme y seguir mi viaje tranqilament, el viajecito me costó lo q hubiera pagado por uno en avión...(mi expresión :()
    Por otro lado: pq solo ofrecen té y café, acaso no existimos personas q no tomamos esas bebidas, derrepent agua con algún tipo de edulcorant...:uhm:(L)

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Lástima que hayas pasado por esa mala experiencia. Las veces que he visitado Perú, he utilizado Cruz del Sur como medio de transporte cuando tuve que viajar al interior del pais y nunca tuve problema alguno, quizás porque me di tiempo en estar media hora antes. Pero bueno, siempre hay una primera vez casi para todo. La idea del taxi fue buena, pero quizás su póliza de seguros no les permite hacer eso.

3. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Interesante la nueva flota de Cruz del Sur...y es que al final lo que busca el usuario es comodidad a bordo y por supuesto seguridad, aunque me siento mas seguro tomar un avion.......gracias por el dato y ya me animare por subirme y disfrutar del viaje!

Saludos.

4. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    solo me gusta el nombre "cruz del sur" latima que la empresa no sea peruana.

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    de donde es la empresa?

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Y cual es el problema que no sea peruana??....lo importante es que da trabajo a muchos peruanos!....

7. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Jaja, yo no pagaba naaaadaaa... Y por Cruz del Sur, viajar en el 2do piso no es muy recomendable, al menos para mi fue incomodisimo por que los asientos eran muy chicos comparandolo con otras empresas (y eso que CdS es mas caro). De repente, fue mala suerte la mia y me mandaron en carros no muy cómodos.:(

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Cielos...
    yo cuando viajo en cruz del sur es normal, el carro rueda con rapidez :D

Saludos! :yeah:

9. Albzun

Albzun Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008
    Cruz del Sur tiene los asientos muy pegados...yo mido 1.75, nada especial, pero viajo incomodisimo, si el de adelante se echa, ya manque...la atencion es muy buena, pero no aguanto un viaje en esa empresa, por mas bingo que pongan....

10. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Personalmente prefiero Oltursa, es un poco mas caro pero la calidad del servicio es mejor.

11. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    yo viajo x la Empresa Molina, bus-cama 1 asiento ... aunke cuesta un pokito ams, vale la pena ^^

12. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    La semana pasada viaje a Trujillo de vacaciones, pense viajar en Civa pero como no encontre asientos me pase al Cruz del Sur que esta al ladito en Javier Prado, la cosa es que pregunte cuantas horas duara el viaje, me dijero que 9 horas. Pense que lo normal es 8 asi que bueno, la cosa es que el viajecito con escala en el Jr. Quilca y en Chimbote duro 10 horas y media. Ademas de que los asientos son realmente incomodos (debes medir 1.50 para que te parecieran comodos) ademas deben fijarse que casi todas las empresas usan los mismos omnibus que son esos Marco Polo de mercedez asi que no es que exista mucha diferencia entre una y otra. Eso si te dan un cafecito y un pan con aceituna como vianda. Lo unico que se debe agradecer es que no se choque el omnibus pues en estos tiempos la seguridad es lo mas importante con tantos anormales llevando pasajeros.

13. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008

En enero yo viaje a tacna en Cruz del Sur y me fue muy bien. yo mido 1.77 y viaje en el primer piso, me fue genial, por ahi lei q te dan pan con aceituna????, weno a mi me dieron pan con pollo y gaseosa como a media tarde a modo de lonche, su desayuno si es medio tela pero weno no pueden darte buffet tampoco no?....si no pobre baño xD ah y mi hermana se gano en el bingo el boleto de regreso =D

Saludos

14. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    viaja en avion! xD

aparte que en esos carros duele el ''****'' y la espalda =((si que duele)

y por otra parte las terramosas/os ahora que eh visto ,son cualquier cosa, no son como hace 10 años atras xd

15. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Tienes toda la razon yo realize un viaje de Arequipa - Lima y fue de lo mas terrible , mis piernas se adormecieron . Hay que tener en cuenta que en los omnibus Cruzero los asientos mas comodos son los del primer piso , solo hay filas de 3 asientos y no 4 como los del segundo piso , eso si son un poco mas caros .

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    hace años que no viajo en CdS....lo deje ya que comensaron a flakear en la atencion..entre otros...como se dice ...solo basta una..para que la ****....como escribieron antes...ya no es el de antes....otra alternativa es Turismo Central....son pocos asientos...y buses nuevos...con buen servicio...y no esta mucho....ya que hay varias empresas de este tipo....que han adquirido el mismo bus...y como toda empresa....tambien tiene sus buses "primium":yeah:

Última edición: 23 Mar 2009
  17. rogervil4

rogervil4 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012
    yo tengo un problema con el servicio y les detallo:
    mi esposa compro un boleto por delivery el 8 de mayo del 2012 Arequipa - Lima para viajar el 12 de Mayo, estando en Arequipa ese dia no me entregan el boleto y me dicen que lo recoja en Lima, llego el 13 a Lima y me dicen que esta en Arequipa y lo traeran, que vuelva el 14 para recogerlo, llamo el 15 y me dicen que sigue en Arequipa y que lame mañana, llamo en 16 y me dicen que lo recoja en Arequipa (ya parece un chiste), bueno hasta la fecha no me solucionan el boleto y la atencion por telefono es tan pesima que no hay coordinaion entre sus sucursales que no saben lo que dicen, mi nombre es Roger Zavaleta 41079802.

18. EL_DE_SIEMPRE

EL_DE_SIEMPRE Suspendido

Registro:
    7 Nov 2011
    pues hace ratos que deje de ir en esos buses, ahora viajo a donde sea en mi propia movilidad ja ja ja ja

mentira, pucha yo en tu lugar los demando por daños y perjuicios y pido mínimo 50 mil cocos, eso si, lo de corretear con el taxi al bus me ha pasado antes y he logrado subir en plena ruta (con movil y civa) habilidad de uno mismo.