Crujimiento en las articulaciones al flexionar. Ayuda

Publicado en 'Salud' por antonio montana, 8 Mar 2010.

1. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010

hola, sucede que a veces, cuando muevo los hombros siento como un crujido, que no son lo que conocemos como "conejos" sino que parece que algo roza. Lo mismo en el codo, cuando hago planchas siento como que si algo se desprende de su sitio y en ese momento suena, luego vuelve a su sitio....quisiera saber si hacer ejercicios con estas condiciones es perjudicial para mis codos, aunque no me duele pero siento claramente cuando hago flexiones o "planchas" como algo q no se si es un hueso, tendon, cartilago, etc se mueve de su sitio y luego vuelve....en el hombro al dia siguiente de hacer ejercicios, siento que un dolor agudo, no en el musculo sino debajo de este....quiero saber por que sucede eso y como puedo hacer para evitar lesionarme estas partes de mi cuerpo al hacer ejercicios como csrgar pesas. Gracias de antemano!

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Pero dinos ello te provoca dolores? desde cuando estas así?

saludos

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Manya! a mi también, pero como no duele absolutamente nada asumo que es normal :o

4. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Bien encontré esto de un experto que da respuesta a uno que dice padecer lo mismo:

En principio los sonidos articulares no son más que pequeñas burbujas que se forman en la articulación o bien un "vacio" que cuando se mueve produce un sonido a modo de chasquido.
    Lo que si que te recomiendo es que no te busques tu el crujido, ya que puedes aumentar la frecuencia de algo que al natural no tiene mayor problema y que en exceso sí te llevaría a mayor desgaste.
    Si los crujidos no vienen acompañados de dolor o inflamación articular, no hay por que preocuparse, pero insisto que no lo fuerces.
    Espero haberte servido.
    Un saludo

Fuente: http://www.todoexpertos.com/categor...tas/1546562/crujidos-y-chasquidos-articulares

Saludos y que Dios les bendiga

5. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010

gracias por el interes broder!