Crucero Por Europa

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por escrutinio777, 19 Mar 2008.

1. escrutinio777

escrutinio777 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2008

Hola, acabo de volver de un viaje por todo Europa – ¡mi primera vacación en más de 4 años! ¡Fue fenomenal! Visitábamos Noruega, Dinamarca, Alemania y Holanda con el último destino en Dover, Inglaterra. La razón por la que podíamos ver tanto de nuestro continente tan variado es que aprovechábamos de cruceros ofertas – hicimos la reservación sólo 2 días antes de que salió el crucero. Teníamos que prepararnos por todo tipo de tiempo (¡y además organizar cuidado por nuestros nuevos gatitos!) pero no es nada difícil encontrar la energía necesaria cuando sabes que estás al punto de ir de vacaciones. De todos los destinos, el que me encantaba más era Alemania; ¡ya tengo ganas de volver y hacer un
    sprachaufenthalt para aprender un poco de alemán! Sin embargo, a pesar de la diversión, seguro que la próxima vez llevaré una foto de gatitos – como era de una semana entera el crucero, ¡les echaba de menos mucho!
    Pero lo digo a todos, si no tenéis mucha responsabilidad en cuanto a familia y trabajo, tomar vacaciones como así, es decir reservar sin mucho aviso, resulta en ser muy económico y emocionante – ¡que no sabes dónde acabarás!
    Saludos

2. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    pero primo si es vacaciones despues de 4 años yo ni dormiría de ser posible
    la sgte diversión no te debes saltear españa pss :D
    felicitaciones y saludoss

3. chikita

chikita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    eso mismo digo yo...España es un pais digno de conocer, su historia habla por si sola, yo como soy de bcn, te sugiero incluyas este lugar en tus paradas...como dice una canción : Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder....y estoy completamente de acuerdo contigo en que si no hay responsabilidad mayor...salir chicos a conocer mundo!! salir a divertiros!!....aqui por ejemplo si no cuentas con todo el billete y estadia al completo, tienes la opción de los créditos, por tanto tampoco es una limitación...besitos a esos viajerosss!!!

4. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008
  5. chikita

Registro:
    29 Jun 2008
    Última edición: 9 Ago 2008
  6. elcorreo

Registro:
    13 Jun 2008
    ¿Comer con Arguiñano?
    Je, te hubiera salido cara la broma :P

7. chikita

Registro:
    29 Jun 2008
    a ver...no me expresé bien creo...quise decir en el restaurant de karlos A.... vimos la carta yo caro no lo vi la verdad, y para una vez que estás por alli, valia la pena...si te diré que comimos en los restaurants que estan en el puerto de san sebastian un rico mero y mas que para q te cuento...

8. elcorreo

Registro:
    13 Jun 2008
    jejejejje
    si, te entendi bien...
    solamente bromeaba un poco :oops:
    De todas formas, si yo tambien he comido en los restaurantes de la zona vieja de san sebastian... muy buenos, y sobre todo, los pintxos que tienen en los bares ;)