Cruce de miradas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Heyner, 16 Set 2009.

1. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008

Hay una flaca en mi chamba q me atrae mucho, siempre q la miro ella tmb me esta mirando y se hace la q mira pa otro lado, pero luego nuevamente noto q me mira y hemos tenido algunas conversaciones pero cortas, nos hemos reído de algunas cosas y siempre q hablamos nos miramos muy fijamente a los ojos, me gusta mucho cuando sonrie.....nunca nadie nos presentó, no sabia su nombre y pensaba q ella tampoco sabia el mio, pero un dia me llamó y fue chevere escuchar q mi nombre salia de esa boquita ( habra estado preguntando por mi?? ) y al mismo tiempo nos mirabamos mmmm, quiero invitarla a salir ó preguntarle otras cosas pero ella tiene un puesto superior al mio y eso detiene mis ganas de dar el primer paso.......
    creen q ella este interesada por mi así como yo lo estoy por ella???????? y talvez este esperando q yo me mande?????:errr:

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    no vas a saber hasta que la invites a salir ...asi que mandate y si te chotean, te chotean ps, no pierdes nada,..siempre que sea fuera de la chamba, normal

(pd: caray yo pensé que nadie hacia esas preguntas a estas alturas)

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    A mi me pasa algo igual en la u hay una chibola la cual la miro y me mira y siempre cuando me mira se acomoda el pelo,te recomiendo que comienzes hablandole para que ganes confianza igual como toy haciendo yo jajaaja

4. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Me pasó eso hace tiempo: nos miramos 3 minutos a los ojos... nunca la había visto antes...

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Así es! invítala a salir; porque tenga "un cargo mayor al tuyo" no pueda fijarse en ti, es "superficial"

6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Arriesgate, invítala aunque sea a tomar o a comer

7. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    qeu haces perdiendo el tiempo contandonos tu caso y preguntando si das el primer paso o no, mas accion menos palabras sino te van a atrasar sino te atrasaron ya

8. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    no pierdes nada , mas q tu chamba XD... mentira man no tiene nada de malo invitarla a salir, eso demuestra q eres atento con ella y estas interesado en ella , y eso le va a agradar mucho.. no te chupes , facil ella esta esperando que le digas eso, y te va a aceptar no te lo negara... exitos tiop... no arrugues mann!!!!

9. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Campeon, quien no arriesga no gana.... que puedes perder??? muy poco... que puedes ganar?? Mucho!!!, vamos!! metele agallas e invitala a salir....

A Beats le gustó este mensaje.
  10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Definitivamente esta interesada en ti, no cabe la menor duda, a menos que tengas a alguien que se siente detras tuyo en su misma linea de visión :D. En serio, si ya hasta averiguo tu nombre es porque esta interesada, asi que si te interesa no pierdas tiempo y sigue adelante, y en cuanto a su cargo, es lo de menos siempre y cuando sepan separar el trabajo de lo que puedan llega a tener.

A Beats le gustó este mensaje.
  11. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Hace 3 dias q llega a la chamba y me saluda con besoo...mmm huele tan rico! jajaj y siempre me busca pa q le haga algun favor....y la forma como me dice "gracias" ayyyyyyyyy jajaja

Última edición: 21 Set 2009
  12. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    mmm parece un caso de un chibolo de 12 añitos..has tenido antes enamorada? nosé digo nomás ¬¬:)

13. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmmm...pues la verdad no lo se , pero si te gusta pues trata de conocerla un poco mas y luego preguntale, peor va ser si te quedas callado y no haces nada por que la chica se te puede ir. Como alguno a dicho por aqui mejor arriesgate .

14. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    jajajaja si tienes razon..parezco chibolo, he tenido flacas, pero nunca de esta forma, manyas?

15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno lanzate ala piscina ,quisás en agua fría ó caliente :D

16. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Creo es birola jajajaja:biggrin:

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no creoque tenga que ver el puesto que ella tenga, y claro esta que no sabras si ella aceptara hasta que solo tú se lo propongas, ella quizas ni idea de lo que tu pretendes ademas como dicen arriba, arriesga que al final todo empeso con un simple cruce de miradas..

18. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Mejor no te arriesgues, hasta averiguar como están las normas de tu trabajo, es decir, si se está permitido las relaciones entre compañeros. Porque sino, lo que si perderás, probablemente, es tu empleo, o alguno se verá obligado a renunciar.

19. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    La invitas a salir!.. la pasas bien.. y bueno si puedes le aclaras qte atrae ella no el puesto de trabajo, ahh no hagas caso a tus compañeros q diran.. " ai sale cn ella para un mejor puesto".. si te gusta te gusta!! si sales con ella xvr! si te chotea bueno te choteo..! total no pierdes nada arriesgando =)!

20. coconut

coconut Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    todo entra por los ojos .....