[Vendo] CRT Monitor Compaq MV5500 15" - con detalle

Publicado en 'Compras y Ventas' por Pucpy, 26 May 2011.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010

Buenas gente, en esta oportunidad pongo a la venta este monitor CRT marca Compaq modelo MV5500 de 15".
    Era parte de una pc compaq que compre hace unos varios años.
    No lo uso ya hace como 2 años ya que comence a usar un LCD.
    Lo tenia guardado, pero ahora como estoy haciendo mudanza, y buscando entre mis cosas encontre el monitor asi que lo pongo a la venta.
    El monitor lo entrego con sus dos parlantes, aqui unas fotos reales:

El monitor y los parlantes esteticamente se encuentras en un estado de 7/10 ya que esta un poco despintado.
    El detalle es el siguiente: No encontre el cable de poder para conectar el monitor a la corriente y tampoco encontre el cable que va a la corriente de los parlantes, si alguien desea comprarlo le pediria porfavor que venga a mi casa a probarlo y traiga un cable de poder para el monitor y si consigue el de los parlantes seria chevre!

Precio: S/.45

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    aun en venta!! :)

3. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    Aun en venta!!
    Nuevo precio: S/.40

4. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    UPDATE:

Encontre el cable de poder del monitor asi como tambien el cable de alimentacion para los parlantes!
    Aqui una foto del monitor en funcionamiento:

La coloracion del monitor esta un poco rojisa pero aparte de eso funciona muy bien!
    Los parlantes funcionan, solo que al prenderlos y al mover la perilla del volumen suena un poquito como tierrita, ojo, solo al prender y mover la perilla, luego aparte de eso todo bien!!
    Ya que consegui los cables para ambos aparatos, el precio es de S/45 fijo, o el que me proponga la mejor oferta, ya que estoy apresurado en venderlo ya que estoy por mudarme!
    Saludos

5. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    aun en ventaa