Crousillat y Berenson. El porqué creer que son cortinas de humo.

Publicado en 'Política' por 5to Beatle, 11 Ene 2011.





  1. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461




    Es sabida la paranoia de mucha gente al atribuirle el calificativo de cortina de humo a cualquier evento de interés general, personalmente también he lamentado algunas personas piensen que todo es cortina de humo y también los he llamado paranoicos, pero el caso de J. E. Crousillat y Lori Berenson saltan demasiado a la vista por sus innecesarias idas y venidas, además de la manifestación del abogado de Cruosillat al decir que la policía sabia su ubicación hace meses y el viaje de este a argentina en el tiempo que estuvo prófugo. Con respecto a Berenson, es la segunda vez que le dan libertad condicional, es la segunda vez que no la viola y es la segunda vez que la quieren volver a meter a prisión. No digo que sea justa o injusta, pero el tema casualmente se maneja y se manosea en momentos en los que hay algun tipo de crisis o escandalo que entromete al partido de gobierno como el lio entre Aráoz y Del Castillo, o hace tiempo con lo del caso COFOPRI y la denuncia del ex ministro Octavio Salazar de "los pishtacos". No quiero pensar que son cortinas de humo, pero lamentablemente este gobierno ha sido un gran experto de este arte cuyo boom se registró en los 90s.

    Veremos que pasa pues, cuantas veces más liberarán y meteran a la carcel a Lori Berenson, a quien le dará el indulto el Presidente por estar enfermito?
     
    Última edición: 11 Ene 2011
    A Indierock le gustó este mensaje.


  2. reynoso100

    reynoso100 Miembro de oro

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    7,409
    Likes:
    5,165
    lo de lori es una verguenza... ya que se decidan o adentro o afuera.. no pueden jugar con una pesona de esa manera
     
    A kamikazeuni, userperu y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  3. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,049
    Likes:
    10,291
    hace tiempo lo dije. Lori Berenson la han convertido en una marioneta para hacer un espectáculo. y es un espectáculo muy obvio.
    y lo de Crousillat ya fue demaciado. en Miraflores!!
     
  4. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,183
    Likes:
    7,403
    Increible, en Miraflores Crousillat y nadie nunca lo vió, pero lo que al parecer quiere hacer pasar desaparecibido el Apra con esta cortina de humo sería la inclusión final de del Castillo y de Mercedes Cabanillas al congreso. Osea distraer a la opinión pública por el triste espectáculo que están dando en el Apra por como se pelean por los cupos al congreso, tapar las denuncias penales a Cabanillas por el tema de Bagua y similares a del Castillo, para desviar la atención pública del tema y cuando ya nadie hable de estas pugnas al interior del Apra inscribir a estos dos señores en sus listas congresales.
     
  5. kamikazeuni

    kamikazeuni Miembro de bronce

    Registro:
    1 Set 2010
    Mensajes:
    1,607
    Likes:
    679
    el Apra ha tenido un gobierno con suerte, por esto ultimo y también por la muerte de Alicia delgado y el encarcelamiento de Magaly Medina, que ocurriendo en circunstancias en que el gobierno estaba siendo seriamente cuestionado.