Cronicas: Tercera reunion grupo de aficionados a lo paranormal

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por carganal, 27 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Y como se esperaba, llego el dia de la reunion... nos citamos a las 16:00 horas, pero como buenos peruanos no llegaron a la hora jajajaja.... ahi sentado en el bar cafe, me llego un mensaje de Spown, diciendome que Roy estaba en la puerta asi que sali, y me presente y entramos a esperar a los demas.... mientras tomamos una gaseosa, llego Spown; y esutivmos conversando sobre ovnis esperando a los demas, hasta que llego las 5:30 y salimos a dar el encuentro a Chapu y Berep, mientras paseamos decidimos acompañar a Spown a comprar libros por jr. de la union, la verdad pense que la reunion habia fracazado por que eramos pocos no mas 5 personas, hasta que me llamo Patrick; y a las 6:20 llegaron Linary, Deep, Shadow, RodrigoV, y Poglanivk. y nos enrumbamos al Norkys primero a comer algo, por que algunos no habian almorzado, ahi ya nos presentamos, y empezamos a hablar de diferentes temas, Deep con su creencias. dialogando sobre ovnis con Spown y roy. hasta que spown se retiro. Y luego nos fuimos al cerro san cristobal, y casi linchamos al chofer por demorarse, nos bajamos pero al final subimos al Cerro, nos tomamos fotos, vimos el aire limeño de noche, excelente y coordinamos la fecha para el cementerio y un posible campamento de semana santa.
    Fin de la reunion.....

----- mensaje añadido, 28-mar-2010 a las 00:21 -----

Última edición: 28 Mar 2010

2. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    ~.~ Buena reuna pero mas temprano, como le dije a carganal iba a ir a parte y facil tarde ... asi q normal , XD y no son mis creencias -.- es el resultado de mis investigaciones...

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    no te molestes deep.... solo es un decir... pero bueno... estuvieron bien sustentadas tus investigaciones. Pero la prox. mas temprano.

4. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Para la proxima haganlo mas temprano :yeah: estuvo entretenido e interesante. Tuve que salirme antes de tiempo y ya saben el por qué...

A ver si para la próxima nos volvemos a reunir. Quizás podrìamos organizar una salida de investigaciòn paranormal con la gente del grupo Dharma o del Proyecto 33...

Saludos.

Última edición: 30 Mar 2010
  5. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Dijo algo muy interesante ...mm
    esperemos que se haga el campamento, seria emocionante , y bien la reu conoci a los demas see, por cierto spown no kieres ser el guardia de seguridad dl grupo? xD

saludos cHaPu!

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    jajaja maleado chapu, como vas a decir eso.. aunq podria ser la seguridad del grupo, jajaja es bromita. sip. despues del cementerio viene a fin de mes tal ves un paseito para confraternizar a los integrantes.. y en mayo spown puede ser ese campamento ovni como lo llame en el msn grupal. jajaja... pero bueno tuvo bien la reu.

7. HLenaLee

HLenaLee Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    jajaja q pasa con spown el es mi seguridad...... bueno me gusto ver a mas integrantes del grupo, asi podemos conocermos mas y hacer q el grupo sea mas unido....
    Espero q la reuna en el cementerio se realize saludos a todos......XD

Última edición: 11 Abr 2010
  8. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    NO! :)

En Mayo estaré en Lima. Creo que será posible que pueda asistir a ese campamento.

Saludos!

9. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Wow, espero ansioso la prox reunion!

----- mensaje añadido, 12-abr-2010 a las 20:52 -----

PD: el Correo del "grupo" cual es?

10. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    fueron hacer hora jajaja man si se juntan agan algo productibo ir a casa con fantasmas grabar material uff pronto me encontrare con ustedes manes

11. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Si pues.. te unes a hacer hora ya que no tienes nada que hacer que rajar jajajajaja....

Última edición: 15 Abr 2010
  12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe cierto la reuna tiene que ser de mistisismo con full sucesos paranormales y con credenciales tipo FBI !!!!!!!

Somos casa matusita como pa hacer apologia alas reunas de la seccion misterios y enigmas!!!!!!!

13. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    interesantes sus reunas les propongo los hospitales mas tetricos de lima con camara filmadora y digitales ......de noche o con grabacion pueden encontrar psicofonias :hi: saludos

14. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    por que no se amanecen en una huaka , acampan .... pue ser ,

15. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Apoyo la moción de visitar la casa Matusita, cuál es el correo del grupo paranormal?

16. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Este.. suena interesante... lastima que no soy de lima

17. Rixcardo

Rixcardo Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009
    todos estamos en lima verdad?
    me gustaria apuntarme al grupo.(voy ver como andan las cosas)

eso de huever bueno esta bien paar conocerse yo creo si em uniera al grupo em gustaria hacer cosas interesantes como ir a casas enbrujadas tomar fotos ovni(podria aver alguno por hai).
    investigar un poco sobre las mediadas que se esta tomando el gobierno en estos temas y al informacion que puedan etner(se puede encontar mucho en internet)

saludosss a todosss

El nombre chapu lo cocnosco creo que staba en un foro de psicokinesis.
    saludos chapu si eres tu el de aquellos foros.
    me gustaria saber?

18. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Bueno, la reu del cementerio se postergo, y se volvio a postergar; por que algunos integrantes se quedaron mudos o estaban ocupados, en fin; no se si aun se lleve lo del cementerio, pero estoy organizando una vigilia en una casona antigua abandonada, los que quieren apuntarse y saber mas del tema, pueden escribir al correo grupal
    group1033772@groupsim.com

19. Rixcardo

Rixcardo Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno aver si me apunto

20. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Me rebota el mensaje que mando a esa cuenta de correo...

:errr:

Estado del tema:
cerrado.