crónicas de Recuerdo de un afónico

Publicado en 'Manga y Anime' por Char Aznable, 26 Set 2010.

1. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

Decia el relog 8:08, preocupado por la hora pensando que estarian todos ya reunidos contabas las cuadras hasta llegar al local. La noche fria y ese silencio nocturno cambiarian rapidamente en bullicio y caos al llegar al CC Arenales. Decide ir al lugar acordado sorpresa mia no encontraba nadie por lo que decidí dar unas vueltas , entre caminada y caminada me tope con roy quien me informo que no había llegado nadie ma; por lo que proseguimos la espera, 9 de la noche aremos ya Pablo, roll, gaga, nekko, yugi,Rada,roy, izaya esperando aun al resto decidimos bajar un rato al ocio electrónico jugarnos unas partidas de smash relajante y competitivas nunca se sabia que ganaría(ironía).

Terminada la hora se nos informo que la señorita mel nos estaba esperando en la entrada; por lo que proseguimos a su encuentro, estando ya todos reunidos se comenta el hecho de ir al karaoke (Rina llegaria como a las 11) empezamos la caminata llegamos al local y se presento el primer inconveniente.

"MUY caro on" se podía leer en las frentes de los jóvenes apasionados por alcohol; tras largo minutos de discusión decimos retirarnos y esperar a jenn y Jorge( quien Mel afirmaba tenia mi cara LMAO)

reunidos todos solo faltaba esperar a a rina; 11:30 y no llegaba según un mensaje suyo recien cojia carro ( csm decia en mi mente) entonces el hambre nos ganaba entre nuestras opciones estaban comer pollo, ir al chifa de roll (aunque la lista de roll también contempla la posibilidad de comerse a Izaya). Al final fuimos a un local solapeado por rizo la comida estubo aceptable pero mi jugo de lucuma fue asco (tenia sed así que igual lo tome xD) ;Mel por su parte pidio un cambio, aunque al final tampoco acabo su jugo xD, los demas pues disfrutamos la comida y mi musica ( que luego seria menospreciada :cray:)

12 Am y muchos minutos mas no llegaba Rina..... esperando y esperando se llegan a 2 conclusiones; primero Char rulea y segundo que ya fue vayámonos a barranco.

1 Am en barranco buscamos un bar , llegado a encontrarse un local se nos informa que Rina ya llego, por alguna razón siento el ambiente algo tenso, decidimos ir por rina el wen roy, mi alumna Mel y yo.

l
    legado al lugar de la espera (parque kennedy, cerca a las 2 am) un niño vendiendo caramelos se nos acerca , realizo mi buena accion del dia y le compro comida
    ,llega rina y nos retiramos a Barranco.

llegado a barranco se nos informa que un grupo fue a mirar el cielo y otro esta probando unas chelitas mas frias que poto de pinguino, nos juntamos todos en el mirador , nos tomamos fotos ( mi cara me hizo explotar :D) y todo ya listo para buscar bares.

El ambiente tenso 3 am todos sobrios la busqueda desespera la gente hasta el punto de querer irse; pero pro suerte solo es algo momentaneo y decidimso seguir

ya despues de mirar y mirar hayamos un karaoke, entramos ordenamos als chelas y cantamos; pocas canciones pues resulta caro.

5 am los muchachos estan normal su mayoría, un ebrio y una joven picada como unicas victimas.

se sigue con ganas de mas lastimosamente todo en barranco esta cerrado decidimos ir hasta arenas y comernos un rico caldo de gallina; mala expriencia en el lugar ocurre un pequeño entremes pero no pasa a mayores todos comen y decidimos retirarnos

FIN

ahroa si mi conclusion

pros:
    -Pese al estress la reuna prosiguio
    -yo
    -las canciones en el karaoke y el alcohol fueron un chongo
    -las fotos del recuerdo
    - el chifa de roll
    -Esta experiencia nos servirá para mayor organización.

Contra:
    -La indecision
    -el grupo se cuasi dividdia por momentos
    -mi garganta
    -al final notamos que las 500 lecas del karaoke si salian a cuenta

conclusion final: Debimos meternso al karaoke de frente :risota:

Última edición: 26 Set 2010
    A Mel1, N3kk0 y roy_osbourne les gustó este mensaje.

2. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Asi que casi, ibamos a Comer a "Mi Chifa" :risota:jajaja buena la Cronica Char, aunque habian algunos detallitos mas, pero no va al caso, a mi apreciacion la pasamos bien :D, a pesar de todo, y se que se puede llegar a mas con la gente, esto me da una leccion mas, una Mejor Organizacion y Union de los participes, se que podemos mejorar y eso se logra con la Ayuda de Todos, Saludos Gente y hasta una Proxima Oportunidad :hi:!!

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    jajaja, q buena cronica. El karaoke fue lo mejor, para la proxima tienen q seguir mi ritmo, no sean timidos.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo solo pondré esto acá.

A Mel1 le gustó este mensaje.
  5. ShiLoMiSTeRio

ShiLoMiSTeRio Suspendido

Registro:
    8 Ene 2009
    ya y .... ??

----- mensaje añadido, 26-sep-2010 a las 16:35 -----

muevan este tema al chit chat o al foro libre , no se q tiene q ver con manga y anime y con ningun tema del foro :plop:

6. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    yo dije de todo un poco xDDD

aunque lo mejor fue el karaokeee mas ver como gaga se enbriago con inkakola alucienen que se puso un globo en la cabeza y canto como loka y salio con ese globo orgulloso ala calle okei xDD sies haci con gaseosa que sera tekila ola xDD

Tube problemas para salir de casa gaga sabia que iria tarde nose porke no dijo nada :C

Espero para al siguiente reuna yo poder organisarlo pero hey si digo hago hagan caso y no entren en desacuerdo con hey kiero hacer esto o lo otro intentemos de todo un poco pero no estar caminando largo k me canso

Aparte con otros estube hablando que para año nuevo acampar en cerro azul , la playa totoritas no se ala aventura k opinan pero de la organizacion me encargo solo digan si xDDD

7. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Yo les dije que ibamos a ser mas...

En general, me alegra que Rina se divirtio, esa era la funcion...

Si pues, al final nos dimos cuenta que mejor la ibamos a pasar en el karaoke.

Ya pues Rina, tu te encargas de la organizacion de ese camping =) Te ayudare en lo que pueda...

Y por ultimo:

Gracias a Char, Pablo1, Pablo2, Roy, Izaya y todo los asitentes!

Pd: Diego, no tienes idea de como se te menciono!!

8. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    si sabia q estaban en el kenedy, iba

Última edición: 26 Set 2010
  9. ShiLoMiSTeRio

ShiLoMiSTeRio Suspendido

Registro:
    8 Ene 2009
    cosas de otakus !!!

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

Citas.

A JanRock y Mel1 les gustó este mensaje.
  11. ShiLoMiSTeRio

ShiLoMiSTeRio Suspendido

Registro:
    8 Ene 2009
    jajaja lo q pongo en mi informacion es solo pa joda no es enserio como otros q si se reunen,
    pa hacer sus otakunterias :P

12. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

eso explica todo :risota:

13. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    no sabia que las reus eran asi de toneras

A WILLY1216 le gustó este mensaje.