Crónicas de cine: gente estúpida... No, no es una película, por desgracia..

Publicado en 'Foro Libre' por Salam92, 7 May 2010.

1. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009

Hola a todos

Sé que no tiene nada de productivo abrir un post sobre este tipo de temas, pero tengo que decírselo a alguien y por lo menos en este foro lo leerán y tal vez algunos me entenderán.

Verán, trabajo como taquillero en el UVK de la plaza San Martín, y he visto a todo tipo de gente, debo decir que el peruano puede llegar a unos niveles altos de estupidez, por ejemplo:

1.- La función empieza a la 4:00 PM y ellos quieren entrar a la sala a las 2:00 o 3:00, ¿para que quieren entrar dos horas antes de que empiece la película? ¿Para limpiar la sala? :ptm:

2.- No saben leer el jodido boleto. En el boleto hay algo que dice: VIE-FUNCION (4) Algo así, el número puede variar pues es el numero de función; ahora, en el medio del boleto dice claramente: "SALA 1" o la sala en la que esté la película, pero la gente es tan idiota que lee lo primero y me pregunta: "Amigo, ¿la sala 4?" Y cuando a veces no hay funcion hasta la próxima hora le pido su boleto y lo corrijo: "Caballero, es la sala 1". Y le hago una línea donde dice "SALA 1". A causa de su estupidez muchos han entrado luego de que la función empezó.

3.- Ahora, lo que me molesta más es que esperan a que los llamen, para ir a comprar su canchita y su gaseosa, hacen una cola larga, luego de un rato recien están entrando cuando ya empezó la película (en chocolatería se demoran bastante en atender).

4.- Otra cosa que me molesta bastante es que compren su entrada una hora antes y se metan al lobby del cine a esperar, ¿no tienen nada que hacer? ¿No hay nada en el Jirón de la Unión qué ver? La cosa es llegar 10 minutos antes no una hora.