Crónicas de cine: gente estúpida... No, no es una película, por desgracia..

Publicado en 'Foro Libre' por Salam92, 7 May 2010.

1. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009

Hola a todos

Sé que no tiene nada de productivo abrir un post sobre este tipo de temas, pero tengo que decírselo a alguien y por lo menos en este foro lo leerán y tal vez algunos me entenderán.

Verán, trabajo como taquillero en el UVK de la plaza San Martín, y he visto a todo tipo de gente, debo decir que el peruano puede llegar a unos niveles altos de estupidez, por ejemplo:

1.- La función empieza a la 4:00 PM y ellos quieren entrar a la sala a las 2:00 o 3:00, ¿para que quieren entrar dos horas antes de que empiece la película? ¿Para limpiar la sala? :ptm:

2.- No saben leer el jodido boleto. En el boleto hay algo que dice: VIE-FUNCION (4) Algo así, el número puede variar pues es el numero de función; ahora, en el medio del boleto dice claramente: "SALA 1" o la sala en la que esté la película, pero la gente es tan idiota que lee lo primero y me pregunta: "Amigo, ¿la sala 4?" Y cuando a veces no hay funcion hasta la próxima hora le pido su boleto y lo corrijo: "Caballero, es la sala 1". Y le hago una línea donde dice "SALA 1". A causa de su estupidez muchos han entrado luego de que la función empezó.

3.- Ahora, lo que me molesta más es que esperan a que los llamen, para ir a comprar su canchita y su gaseosa, hacen una cola larga, luego de un rato recien están entrando cuando ya empezó la película (en chocolatería se demoran bastante en atender).

4.- Otra cosa que me molesta bastante es que compren su entrada una hora antes y se metan al lobby del cine a esperar, ¿no tienen nada que hacer? ¿No hay nada en el Jirón de la Unión qué ver? La cosa es llegar 10 minutos antes no una hora.

5.- Tengo un amigo que se llama Rubén, él sí que detesta a la gente, si vienen a preguntar por la sala 5 les responndo y el dice: "Busca pe' *****" y yo me río, es gracioso pero la gente es jodida.

A veces me dan ganas de juntarlos a todos dentro del cine, con todos me refiero a los caprichosos (casi todos) porque también están los normales, lo que no joden y a los que da gusto atender, (de cada cinco personas 1 es normal). Pero al resto, como decía, quiero juntarlos en el cine y meterles una de esas bombas atómicas como las de Hiroshima y Nagasaki para que mueran como basuras :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

Luego les cuento más cosas...

:hi:

Editado por el moderador: 7 May 2010

2. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Si no te gusta tu trabajo renuncia pe compadre, vives de la gente a la que tanto detestas gracias a ellos y aque consumen pagan tu sueldo y el de muchas personas.

y como dijo Beto "Tragate tu cana papa"

3. Jikaru

Jikaru Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    ¿y por hacer eso que es tu trabajo te quejas? Creeme que hay trabajos mucho peores que el tuyo. Si no te gusta como menciono el post anterior, renuncia nomas.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    yo necesito un trabajo como ese:(.......:cray:

5. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    mas que renegar deberias de divertirte :wow: como tu amigo la verdad es q a mi me dio risa lo q dijistes de tu amigo: busca pe!!!.. jajaja... sabes? creo q desarrollaras una gran paciencia y te divertiras cada vez q te rias y les expliques, o bueno depende de ti :yeah:... o si no deberian de poner ahi algunas indicaciones...

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    tienes razon, pero... es tu trabajo no? aguanta nomas.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    jajaja tu si que me diste risa si taaaaaaaan malo es tu trabajo xq no renuncias??

ahora no tienes xq hablar asi de la gente xq de esos "estupidos" como les dices sale tu sueldo si no fuera x esos "estupidos" no tendrias trabajo xq sin clientes no hay cine y si no hay cine para que necesitarian personal?

Última edición: 7 May 2010
  8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Si trabajas en una empresa, deberias ser mas tolerante, si todos trabajaramos en donde nos guste y no haya nada que nos disguste, seria el empleo perfecto. Y empleo perfecto no hay, hasta cuando tienes tu empresa hay cosas que no te gustan.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ahora me tomo el trabajo de analizar tus puntos :D :

1.-
    eso si es muy tonto de echo creo que no podrian ni entrar :risota:

2.-
    No puede ser que leyo mal?cualquiera se equivoca...

3.- ahi si tocas carne XD yo siempre llego tarde :P que problema hay en eso? al fin y al cabo el que paga su plata soy yo y el unico perjudicado soy yo que vere una pelicula comenzada.

4.-
    y entonces di que quiten el lobby(? ya pues querran convensar o de verdad no tienen nada que hacer no crees que ya exageras?

5.-
    ten por seguro que me responde eso y hago que su jefe le de un buen jalon orejas que reverendo malcriado ten x seguro que si sigue asi lo van a despedir muy rapido.

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    jaja bien por el desahogo, es mejor que te desahogues por aquí que con ellos :)

Yo también quiero dejar mi punto de vista a esto.

El 4 y 5 no me parece.

4. Si tuvieran algo que hacer ni siquiera irían al cine así que agredece eso.

5. Tú amigo no debe responder así, solo perjudica la imagen de la empresa y si esta se entera pues patitas a la calle. Quizá un forma de vacilarlos de manera solapa sería usando un poco de sarcasmo.

Si lees bien el post él demuestra que sí es tolerante ya que se aguanta su rabia contra los clientes a diferencia de su amigo.

Última edición: 7 May 2010
  11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Lo que yo no soporto en el cine , son los taquilleros delicados y especiales, se hacen la vida imposible , cree nque la gente que va al cine deberian ser y comportarse segun lo que ellos piensan , pero bueno nadie es perfecto.

12. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009

"tragate tu cana papa" que buena ...
    muy cierto el comentario de DrakStars; si no te gusta cambiate de trabajo renuncia y o simplemente no te quejes
    Aunque ya te abras desquitado con este post ¬¬

13. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno choche creo q deberias ser mas tolerante y ponerte en los zapatos de las otras personas, sabemos creo q en atencion del personal te vas a encontrar con gente que razona y gente q para nada sabe q es eso, dicen encima q trabjas en la plaza san martin peor aun, no quiero ser discriminatorio pero sabemos q la gente q mas desconoce y son desconoce algunas cosas son la gente q anda x el centro de Lima, bueno vamos punto por punto.
    1 Algunas personas somos impacientes y queremos entrar no para barrer cmo dices sino tu bien sabes q en peliculas de estreno o los dias q se paga menos, las salas se llenan, entonces lo q intentan es q entrando a esa hora o primeros se asegurarn unos buenos sitios, o sencillamente llegaron temprano y se aburren afuera de la sala.
    2 Como dijieron antes de verdad cualquier se puede equivocar x el apuro o cualquier otro indole.
    3 Creo q la gente tiene derecho a llegar tarde y hacer todo eso q dices o esperar q le confirmen q va a comprar al final es problema de ellos, siempre y cuando no produscan problema, como reclamando para q lo atiendan rapido o cosas asi
    4 Eso del lobby no lo sabia pero puede ser a tu punto uno sino quieres q entren a la sala temprano, para eso se creo el lobby no crees, ademas puede estar uno re-cansado y ya no quire caminar llego temprano xq tu quieres deben ir a caminar eso es lo mas ilogico de verdad.
    5 Lamentablemente no todos conocen el cine donde trabajan si hay varias salas, lo logico es preguntar a sus trabajadores donde se encuentra las salas, q crees q todos siempre van q de anetmano conocen muy bien, no es solo necesario q pongan carteles solo q algunos quieren preguntar y estan ustdes para responderles bien.

14. jonathancv

jonathancv Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    Debes de dar un test vocacional, porq veo que el don de servicio no lo tienes, entonces definitivamente estas sobrando ahí.:hi:

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si que deberias darle gracias a esos "estupidos" por ellos cobras a fin de mes:risota:

16. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    jajaja mmm bueno trabaje en un internet un año cuando tenia 17 años y me estresaba cuando se llenaba el inter y te decian: amigooo! una impresion, joven! ayudeme no entra!, amigooo copias!!, flako dame media hora mas!, brother una llamada, brother cobrate! y todo a la vez!!! era traumante!! pero hay personas que comprenden y esperan...otras que son tan especiales que dan ganas de mandarlas a la #$·%$!! pero deje la chamba porque me estresaba atender de esa forma xD y en vez de ir a trabajar con ganas iba sabiendo que me iba a estresar!!, siempre atendí bien a la gente algunos queiran que yo los atendiera y no la dueña cara de año que estaba ahi jaja a parte de eso lo unico rescatable a veces venian chicas simpatikas y me saque varios msn y me hice muchas amigas jaja, asi que si no estas comodo..sal poes brother!! porque si no vas a terminar asesinando a todos en el cine! jajaja

17. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    El estúpido eres tu, con tus quejas tan ridiculas.

18. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo no le veo nada de ridículo, es verdad la gente a veces es media tonta o como dice el post "media estúpida" si esta bien claro en el boleto, ahí dice todas las indicaciones, sala, hora, película etc. q les cuesta fijarse o atender un poqito más, no me digan q no sabe leer, si no q qieren q le den todo masticadito y hasta facil qieren q los lleven de la mano y los dejen bien sentaditos en su butaca hahahaha en lo q si no estoy totalmente de acuerdo es en la número 4, no imagino estar 1 o 2 horas en el lobby pero bueno creo q esa es pasable.

19. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Lo siento , pero eres un personal más , y en tus capacitaciones no te enseñaron , cómo manejar esto?...pfff

(No , me imagino si trabajas en una ONG para niños)

20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    mira el lado positivo