Critiquen Heptagrama, por favor

Publicado en 'Literatura' por Tedel, 11 Jul 2010.

1. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Hola: :chau:

Me parece el mejor subforo para hacer esta pregunta:

Verán, desde hace unos cinco años hago una web, se llama Heptagrama. La inicié, entre otros, porque durante mi época de profesor me llegaba al .. bueno, ya saben... ver que mis alumnos tenían tan poca cultura general. Quise hacer algo al respecto, y comencé a poner cuestiones culturales simples en mi página.

Hoy, la web ha crecido bastante, pero de vez en cuando recibo comentarios acerca de mi escritura. Mi intención fue ser siempre sencillo, pero aparentemente he exagerado. Quisiera pedir a algunos de ustedes que lean uno o dos artículos al azar y que me den su opinión.

Desde ya, gracias.
    Tedel :hi:

Última edición: 11 Jul 2010
    A gio_1 y UretaJJP les gustó este mensaje.

2. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009
    Hola Tedel,

Interesante tu pagina web, pero la he tenido que mover a Literatura ya que el Proyecto Escritura va de otro tema. Pero no te preocupes, de seguro que muchos foreros te pueden dar una mano...

Saludos

3. ranita

ranita Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    Hola!!! Hey! está muy bien, sobre todo te felicito porque es cultural!

Me gustó mucho "¿Por qué a veces pasamos por alto nuestros errores ortográficos?"

Y como estudiante de fotografía también leí sobre una entrevista que hiciste a un fotógrafo, me pareció interesante.

Y para que le des un toque periodístico, hay un párrafo en la entrevista que dice: "...quienes me dan los medios para hacer lo que estoy haciendo. ¡Tampoco cae mal tener amigos tan engreídos que están deseosos de posar para mí! ¡ja, ja, ja!" Ese "ja, ja, ja!" sería bueno reemplazarlo por "(risas)". Bueno es un punto de vista muy pequeñiiiiito :), pero quiero felicitarte, personas como tu son pocas que se atreven a publicar información cultural. :yeah:

Suerte con la Web!!!!

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Bien, gracias. Espero más foreros me den más comentarios.

5. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    no me gusta el color chillón que usa, por eso no pude leerla.
    :hi:

6. Solución Dental

Solución Dental Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Interesante tu web...
    No me gusta el fondo
    Deberías organizar mejor el contenido
    Agrega videos, música, eso lo hará más interactiva con la juventud.
    En resumen felicitaciones pero trabaja con un buen diseñador web.

7. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    El morado es el mejor color para transmitir información, por eso lo elegí.

¿A qué te refieres con "organizar mejor el contenido"?

8. heizo

heizo Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2009
    la verdad es la mejor pagina que hay sobre eventos culturales en Lima, te felicito y en verdad siempre la reviso , he asistido a muchos conciertos, exposiciones, conversatorios , festivales , entre otros y es muy bueno que siempre la mantegas actualizada te felicito por contribuir con la difusion de eventos culturales.

9. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Deberían envíar la agenda los lunes en la mañana, no ya cerrando el día. Es más, no debería limitarse a e-mail, sino también usar el Fb. Yo me suscribí a su boletín semanal porque me era muy útil pero a la larga no me entero de mucho porque me olvido revisando entre correos.

10. el campesino

el campesino Miembro de plata

Registro:
    17 Oct 2011
    Que gusto conocer, aunque sea a través del foro, al creador de Heptagrama. Creo que ofreces la agenda cultural más completa de Internet. Espero alguna vez contactarte pues pienso realizar un trabajo relacionado al periodismo cultural.

11. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Eh... gracias por sus palabras, pero no puedo atribuirme un mérito que no es mío. En Heptagrama solamente se publica la agenda cultural que prepara el Colectivo La Nada (gente que prefiere mantenerse anónima y es algo que respeto siempre). Es más, sí hay una página en FB para la agenda y es una persona del Colectivo quien la administra, no yo.

Sí, en todo caso tengo el pequeñísimo (ridículo, diría) mérito de haber publicado la agenda por Internet (antes se distribuía 'caleta' por email solamente) y de ayudar un poco con lo que sé de marketing web para darla a conocer; pero el mérito de prepararla no es mío.

El resto de la web sí la hago yo... aunque ahora está medio en pausa porque tengo mucho trabajo, estoy pensando en retomar el avance de la web este mes.

12. wonderbra

wonderbra Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2012
    hola he visto que dice que como garantia tienes solamente informacion verificada, pero no veo citas bibliograficas. aunque claro si esta dirigido a publico neofito en el asunto pues ya que.

he leido lo que tienes sobre el calentamiento global y cambio climatico, creo que para un neofito esta bien, solo que te faltan imagenes y/o esquemas o videos para que sea mas visual. ahora los videos de youtube ayudan mucho a explicar procesos como ese