Críticas sobre la candidatura de Keiko Fujimori

Publicado en 'Política' por gorothas, 24 Abr 2011.

?

Creen que keiko uso a su padre para "limpiarse" y llegar al PODER?

1. No creo, se le vio muy triste por el pasado fujimorista

14.3%
  2. Si esta limpiandose, con el UNICO objetivo de llegar al PODER

85.7%
Encuesta de selección múltiple.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Los jovenes pudientes y los que no lo son pero se sienten cercanos, porque se compran su iphone, porque usan jeans rotozos o se cre imos,....junto con los pocos dionisios romero y buenaventura, aglomerados todos en la pena de no poner encima a alguien q los represente con modernidad, inversiones extranjeras y musica rock, tienen cifradas sus esperanzas en poder demostrar q estan vivos cuando piensan en los juramentos de keiko.
    Pero para q jurar si sabe que tiene el voto duro?
    Para que jurar si sabe que los mas necesitados son presa facil de sus millones robados y q traera de a poco,...asi como se los llevo en cada viaje (10,000 dolares en efectivo en cada viaje????....) haciendo creer q no llevaba nada mas en sus maletas diplomaticas, ...pero que logro pagar 350,000 dolares NADA MAS segun ella, pero viajaron cada uno por su cuenta, cada hermano pago su tour a Europa mas de dos veces,...durante 4 anos de educacion se dieron la gran vida,.....no creo que los hijos de inversionistas tirarian la plata con tanta evidencia q era mal habido,.....PUES ESTOS QUIEREN MAS,....sabe keiko que el hacer su show de declaraciones donde ella es la duena del microfono le da la ventaja de mentir mientras tiene la inmunidad,....eso no lo tienen NI LOS RICOS DEL PERU.
    keiko tiene que jurar,...porque de entrar a gobernar, le dara a las masas organizadas por terceros politicos de pacotilla, el poder de tener su voto y asegurar re-eligan a otro fujimori en la lista,.....kenji estara reclamando al padre y la hermana su derecho a sentir el cetro del poder, la ambicion no medira cordura.

Se imaginan que pensara keiko cada vez q haya miles de votos reclamando XXX asuzados por comadrejas??,.....por cada invasion de areas privadas o del estado,....o metera bala o les dara los titulos y concesiones?????......pues pensara en la proxima eleccion de su hermano,.....NO VA A PENSAR DEJAR EL PODER A OTRO LIDER NI MENOS DEJARA Q ENTRE OTRA AGRUPACION,.........ELLA QUERRA HACER LO MISMO QUE HIZO CUANDO PUSO A SU "EDUCADO Y CALIFICADO HERMANO",....PRIMERO PARA QUE GANE,....POR INSTRUCCION DEL DUENO DE SUS VIDAS Y RIQUEZAS,.....ALBERTO FUJIMORI QUERRA PERENNIZAR A SU ESTIRPEEAN EL PODER,........UNO TRAS OTRO,...................seremos una India,....una Bangladesh.........todo en desorden, con mendigos por todo lado,...sin trabajar pero con su precicoso voto en la mano, para quitarselo con caramelos y gorritos naranja,.....adios derecha,.....

2. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    bueno, despues de que arruinaron tantos paises, colapso su amado imperio, perdieron tantas elecciones aca, alguien ha dicho que la izquierda ya no existia?

No generalicen

3. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Los fujimoristas cambian de nombre a su movimiento en cada eleccion, deberian formar un partido politico , Partido Mafioso del Peru, PMP

4. Milumon

Milumon Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Estoy anciosa por ver los resultados finales =)

Ollanta Huamala Presidente y Susana Villaran Alcaldesa de Lima = LA IZQ-RENOVADA Gobierna nuestro pais *-*

Por otro lado

Keiko Fujimori Presidenta y Susana Villaran Alcaldesa de Lima = Por primera ves 2 mujeres gobernando nuestro pais y capital!!

5. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Importante aporte en representacion de los infantes.

Pero el asunto va mas alla de perspectivas de records,...esto no es futbol , no estamos buscando relucir a un tipo ignorante q patea y mete gol para de ahi ganar cientos de miles por el gusto de los fanaticos de gritar gol.
    Se trata de gobernar,...y los votantes debemos de pensar EN QUE NADIE SE DEBE PERENNIZAR EN EL PODER, pues solo traera nuevos gadafis que creeran que sus hijos DEBEN GOBERNAR.
    Por ello, desde su inicio, no vi que los peruanos ensalzemos al mas adecuado.
    No supimos elegir porque no teniamos las mejores ofertas de los partidos.
    En la derecha, los de siempre, eligiendose entre compadres, sin importarles que haya refritos de otros periodos, creyendo que son mas los ricos q los pobres y que empujandolos a vivir con bajos sueldos PERO TRABAJANDO SIN DARLES INCENTIVOS, los peruanos de clases D y mas abajo vamos a hacer lo q quieran.
    Tenemos a la izquierda, que sin orden, sin claras ideas que el Peru no solo es de las clases bajas,...tambien es de las altas (y es donde TODOS ASPIRAMOS LLEGAR) deben formar parte de la maquinaria q debe ser el Peru para salir juntos del lodo.
    Y tenemos a los mas vivos, a los q han cambiado la politica antes inocente, de dar a conocer sus planes.
    Porque los mas jovenes deben saber, que antes se daban borradores de las intenciones, perspectivas de gobierno,......eso cambio despues de fujimori y su mano derecha montesinos,.....EL PERU CAMBIO DESDE QUE SE APROBARON LOS ROBOS DE PLANES, CUANOD FUJIMORI SATANIZO LA PROPUESTA DEL FREDEMO DE MVLL Y DESPUES DE UNA LABOR DE DEMOLICION, APOYADO POR EL SUCIO ALAN GARCIA Y SU ARGOLLA SUMIDA SOBRE LOS IDEALES DE HAYA DE LA TORRE,.....ROBANDO ESA HINCHADA DEL VIEJO SOñADOR DE LAS AMERICAS, se creyo muy sabio al darle poder a fujimori creyendo seria un titere.
    La realidad ha cambiado,..ahora alan esta de rodillas, esperando canjear inmunidad por votos apristas,....y la falta de oxigeno hara q esos ceerebros apristas elijan por keiko,....por eso la vimos ganar comodamente en el norte,.....porque keiko es mejor negociadora q el padre,.....y ahora para oa segunda encandila al viejo ppk y sus cuyes,.....creyendo q la derecha de imos, de rockeros, de gente feliz de ver festivales porqe sus papis les pagan las entradas,...volveran a gritar rock & roll el 2016.

Pobres ilusos los peruanos,...veremos a kenji, sacando las cosechas de la politica de "vende lo q sea que no es tuyo" de keiko y pondra en el tope al hermano pezuñento que no ha hecho otro merito que haber nacido en el pesebre de los fujimori para tocar el cielo como premio de la reparticion de robos de su padre y hermana.
    keiko seguira el llamado de la sangre,..el mismo q le hizo descubrir un poco de sus intenciones cuando kenji fue puesto al tope de la lista de congresistas.
    Un gran aporte joven del peruano kenji, nacido con su registro de japones igual q el padre, para tener siempre su puerta de escape,...la innata habilidad de quienes viven con una maleta lista y un pie en el avion,....porque saben que el crimen puede remecerse.
    keiko le dara todo a los que reclamen en grupos de mil, pensando en los votos para perennizar la ibra de su padre,...traicionara al viejito de ppk y sus sueños de vender todo a las transnacionales creyendo menos y menos en valores jovenes peruanos,...porque aun se cree que el estudiar en USA le da a cualquiera SUPERPODERES,.....y es tristemente cierto!!!:plop::plop::plop:,....
    Cuando vemos que ladrones envian a sus repollos a gozar de las ganancias del crimen a uSA,.......aseguran su subsistencia familiar, los preparan con cartones y titulos sin merito mas q de poder pagar las altas pensiones, haber pasado el escrutinio de fondos q hace la embajada USA, poder pagar apartamentos, comida y lujos como viajes y bacanles en el extranjero,...y venir como genios al Peru, donde les miran la cantidad de viajes y creen que cuanto mas viajo un peruano,....es mas INTELIGENTE.

Pobres jovenes,...para que van a las universidades de paga peruanas si van a ver a otros ser premiados despues vivir del robo a las entrañas de nuestra Caja fiscal, de las cajas de ahorro militares, del FONAVI, de las cooperativas, de los puertos vendidos, del Banco central de Reserva, del ministerio de Economia,.......pasan los fujimori de hacer mamar a PUñETE sus partes intimas a ser el KENJI EL MAS VOTADO PARA DAR LEYES EN EL CONGRESO?
    El proximo gobierno despues de keiko no sera el que quieran las bases fujimontesinistas,........EL PROXIMO GOBERNANTE SERA KENJI, POR ORDEN DE FUJIMORI..........LA MISMA KEIKO QUE AHORA JURA NO SACARA A SU PADRE PERO YA ESTA HACIENDO VENIR A TODA LA JAURIA PORQUE ESTA FUERTE,......SACARA A UN LADO A PPK Y PONDRA AL HERMANO, PARA SEGUIR LA REALEZA EN EL PODER.

6. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Si criminales de Lurigancho piden perdon, pueden trabajar en Banco Central?

Despues de sacar a su madre de la silla de HONOR que le dio el CIUDANO PERUANO por voto popular a la esposa del Presidente.
    Despues de quedarse muda e indolente cuandp sus tios robaron las donaciones de APENKAI.
    Despues de NEGAR POR AñOS DE AñOS que hubieron los crimenes de BARRIOS ALTOS, donde una madre abrazo a su hijo de 8 años aun tibio, y cuando esa criatura PERUANA COMO YO dejo caer sus cabecita sobre el hombre de su madre, quien recien ahi supo que su hijo tenia un agujero en la cabeza y su vida se disipo,.......NUNCA DIJO NADA,....NI UNA LAGRIMA DERRAMO POR LOS INOCENTES DE MI PATRIA....AQUELLOS QUIEN ELLA CON BOCA LLENA DIJO QUE ERAN TERRORISTAS!!!!!!!!!!!!!

Una mujer que contradijo a una organizacion de Los Derechos Humanos con imagenes de inocentes asesinados y no se conmovio......no es buena MUJER,...MENOS DEBE RECIBIR EL BLINDAJE DE LA PRESIDENCIA para seguir imponiendo a su familia sobre la ley de este PERU.

Despues de sonreir y hablar a la prensa como una gran dama por el cargo q no merecia,..viajo, canto y bailo con artistas, cobro los cheques de reembolso de gastos COMO TODA UNA SOCIA ACCIONISTA DE EMPRESA,.....pretende sacar el pie??

Va a pedir disculpas y de ahi,....aSUBIR EN LAS ENCUESTAS DE LA PRENSA VENDIDA,.....SABIENDO NOSOTROS QUE ESO ES UNA ARTIMAñA/

Y MIS MUERTOS?,.... y mis pequeños/as,....mujeres humildes inocentes volveran a la vida?

Quiere el poder para por 5 años, con la prensa sedienta que tenemos en el PERU,...esa prensa que se rifaba primero con toledo,....despues ppkuy,..despues castañeda,...y ahora en su ultimo y MEJOR PROSPECTO AUN de negociar sus titulares con esta prensa psicologica de 10 contra uno (el comercio y su banda contra los de "LA PRIMERA" que tambien es un chihuahua que ladra por su amo humala, ni negarlo!!!) van a recibir la bendicion y arrasar con nuestra economia, nuestras minas, nuestras manufacturas sufridas, nuestra agricultura pujante, nuestros obreoss luchadores PARA SALIR FUGANDO COMO LO HIZO CRUSILLAT, COMO LO HARA DEL CASTILLO, CARLOS RAFFO, ALAN GARCIA con las cuentas en el exterior,...como NO LO HACEN EN NINGUNPAIS DEL MUNDO?

Excesos dice?,..//excesos los de negar que su padre deba venir a pagar su culpa estos 7 AñOS que se la paso el padre mofandose de nuestra maltrecha ley y la hija viajando ida y vuelta como avion sin puerto,....llevando su banderita de inocente,..inocente,....y como NO LE LIGO,..AHORA SE ALLANA Y QUIERE PREMIO?????

keiko,...TU CREES QUE ESO DE PEDIR PERDON TE DEJARIA SIQUIERA LIBRE EN usa,...DONDE HAS ESTUDIADO,..DONDE TODOS LOS PERUANOS QUE VIVEN EN ESE PAIS SABEN QUE LA LEY NO CASTIGA DIFERENTE AL Q TUVO CARGOS,.....CASTIGA PEOR!!!! ...y te vas a allanar con tu banda de colaboradores,....con todo orgullo,...con la cabeza bien alta,....mirando a la plebe absorta y como buenos subditos te vamos a levantar en hombros?????........
    Donde esta la JUSTICIA PARA LOS QUE AJUSTICIARON,...PARA LOS QUE TUVIERON EL RIFLE Y LA ORDEN DE MANDO,...PARA QUIENES ENTRARON Y SALIERON DEL PAIS LAS VECES QUE LES DIO LA GANA COMO INTOCABLES QUE ERAN?...... O NO?

Entonces el PERU SE RE-FUNDE,......se crea un nuevo PERU,.....donde el perdon libera culpas de robos,...de negaciones a la verdad durante estos años,...y premia a los criminales y les deja que lo robado SE HEREDE.

Pidan perdon los criminales de LURIGANCHO,........si se libran los fujimori,...tienen derecho tambien a librarse a esos que estan encerrados, entre culpables e inocentes x no tener dinero,...pidan perdon y cuenta saldada.......y el presidente alan LES DARA TRABAJO EN EL BANCO CENTRAL DE RESERVA

ESPERA QUE TERMINE TU BLINDAJE CONGRESIONAL,......Y LE TENDRAS QUE DAR CUENTAS A LA JUEZA,.......PARA QUE NO ESTES CON ESAS MENTIRAS QUE SOLO QUIEREN EL PODER PARA LIBRARTE DE LA LEY QUE TE ESPERA SEDIENTA DE SABER COMO GOZASTE MILLONES QUE LLEVASTES Y SABIAS QUE NO ERAN TUYOS......ERAN DE TODOS LOS PERUANOS.

NO HAY ENCUESTA PORQUE SERIA ABSURDO PONER SIQUIERA COMO OPCION, QUE EL PERU LE DEBA P R E M I A R A QUIEN CON SU CARGO DE CONGRESISTA """""NEGO""""" POR AñOS LA VERDAD....Y AHORA, PROTEGIDA POR ELCOMERCIO Y SUS PASQUINES,....EXIGE SER PERDONADA Y PREMIADA POR TODAS LAS VECES QUE DIJO " NO ES VERDAD" Y LOS HIJOS QUE BIEN QUE DISFRUTARON ESE DINERO MANCHADO DE SANGRE......

Última edición: 25 Abr 2011
  7. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Digo no esa es la logica de los fujimoristas.

8. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    si es de temer si aun no tienen el poder de gobierno, esto es una grave amenza para la tranquilidad del perú

9. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    bueno aca si discrepo si es un simple ladron osea que no ha robado mas de 100 o 200 mil dolares creo que no, pero si ese criminal se levanto en peso el pais pues seguro que tiene plata hasta para comprarse el banco

10. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    y lo seguire repetiendo muchos foristas se creen jueces y a pesar de no estar sentenciada por ningun delito keiko fujimori le adjudican una sinfinidad de crimenes y delitos.....ese tipo de conducta es de varios humalistas en la television y en otros medios, la de insultar y agredir verbalemente...es que no tienen la capacidad de dar sus argumentos tranquilamente y sin insultos..siempre tienen que estar con esa agresividad fuerte.

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  11. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Este refrito, si criminales, que asesinaron y torturaron en Madre Mia y el Andahuylazo tienen el descaro de postular y pueden llegar al poder, que esperas

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    al igual que tu amigo jamas felicitare a la corrupcion

no pienso premiar al fujimorismo con mi voto por la decada de corrupcion pasada

si eso ocurre, ya en serio pensare en irme del pais

alguien puede defender esto?

realmente esto deja estupefacto a cualquiera.

marta chavez no deberia estar en el congreso, deberia estar tras las rejas.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  13. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Frente a esto algunos acérrimos fujimoentesinistas dicen que martha chavez sólo es polémica...??? que gran mentira y cinismo

14. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    E aquí los mejores asesores de keiko.

15. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    keiko despues q pidio perdon, YO LE CREO

Las campañas politica son duras y enredadas a la vez.
    Despues de la primera vuelta, cambian las perspectivas de los votantes pues las dos mayorias impusieron que eligieramos entre ud y humala.

Pero su presentacion en este canal a nivel nacional ha provocado un cambio RADICAL en el motivo de mi eleccion, diferente a lo que hice en la primera vuelta.
    YO NO VOTE por ud sra keiko por el peligro que crei que representaba su candidatura.
    Pero desde que Ud pidio perdon en un minuto, mi decision cambio de motivacion.
    SRA KEIKO, DESPUES QUE UD PIDIO PERDON AL PERU, YO LE CREO,......YO LE CREO,

....yo le creo al verdadero dolor mostrado de la ciudadana Rosa Rojas por el asesinato de su esposo y del inocente hijo de 8 años, JAVIER M RIOS ROJAS.
    YO LE CREO A ESTA VICTIMA del "exceso y algunos delitos" que ud menciono muy valientemente en menos de 40 segundos, para despues utiilizar su canal para hacer su propaganda politica.
    Como siempre, con esa habilida innata que heredo de su padre, busca inefablemente llegar a la cima con desesperacion, con inagotable sed, con suprema angustia de consagrarse en el mando del pais al precio que sea.
    El precio que esta ud dispuesta a pagar por GANAR hizo que no le importara suplir a su padre en la vejacion a su madre,...a su propia madre natural, algo que pretende ud pasar desapercibido para las mujeres peruanas a quienes dice representar.
    40 segundo le duro el arrenpentimiento, pero eso fue suficiente para preparar su metralla y lanzarse a la carga DE SU VERDADERO OBJETIVO: DEJARLE LA RESPONSABILIDAD AHORA A SU PADRE, QUIEN YA ESTA CONDENADO Y DEJARLO SE SUMERGA con el ancla CON LA PARTE QUE LE CORRESPONDE A UD COMO CO-GOBERNADORA Y RESPONSABLE TAMBIEN, Y ASI LOGRAR SU OBSESION DE TOMAR EL PODER.
    Una vez dentro, liberara a su padre, a montesinos, a quien le de la gana, pues solo en el PERU se nombra PRESIDENTE Y JUEZ como lo demostro su padre y quiere ud emular.
    Tomar el poder para despues por 5 años iniciales repartir las migajas q le daran los mafiosos comerciantes con "ovulos' como el de alan garcia, para calmar el hambre de la clase obrera?
    Por supuesto que una vez adentro, las paginas nuevas q escriba la prensa que ud ahora renta al mejor precio le estan alabando por su "sinceridad", sabeedores que con los fujimontesinistas "SE PUEDE NEGOCIAR"
    Pero con 40 segundos de una declaracion entre sonrisas cachozas y despues soltar una sarta de afirmaciones electoreras que desdicen su presunta "sinceridad"me quiere hacer ud SORPRENDER?......
    La he comparado con la declaracion de Rosa Rojas, quien en el minuto 5.40 de este video EXPRESA CON SINCERIDAD, SIN SONRISAS, SIN CACHA, LO QUE PERDIO ESE DIA,.....UN ESPOSO,.....Y A SU HIJO: JAVIER RIOS ROJAS DE 8 AñOS.
    PARA UD NO SIGNIFICA NADA SRA FUJIMORI,.........PERO PARA LOS PERUANSO QUE VEMOS SU ACCION Y SU INTENCION GANADORA,......YO LE CREO A ROSA ROJAS......Y UDS LOS FUJIMORI NO DEBEN NUNCA MAS TENTAR PONER UN PIE A UNA ENTIDAD DEL ESTADO PERUANO.

VEAN EL MINUTO 5.40 .........POR FAVOR,......ESE NIñO NUNCA DEBIO MORIR,....
    y SI UD CREE QUE CON ESTA MANIOBRA LOGRARA SALIR ELEGIDA PARA NO RENDIR CUENTAS POR EL "OTRO EXCESO DE SU PADRE' Y QUE UD MUY BIEN SUPO Y GASTO,...ESO SE LO PEDIRAN OTROS,......YO LE EXIJO UNA REAL DISCULPA, NOS DIGA DONDE ESTA LO QUE ROBO SU PADRE, NOS LO DEVUELVA Y SE RETIRE DE LA ELECCION

Última edición: 27 Abr 2011
    A ghostk, gatosinico, yorel2202 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    La hija de Fidel Castro pediria perdón y seguro tambien la gente le creeria...
    La gente puede llegar a ser tan ingenua...

Última edición: 26 Abr 2011
    A yorel2202 y LOCOMOTOR les gustó este mensaje.
  17. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    La cag... nunca debió hacer eso, una cosa es el gobierno que realizo su padre y otra muy diferente el que podría haber echo ella. Si hizo un "mea culpa" es porque se considera participe de tan nefasto periodo presidencial de su padre. En otras palabras "plop".

A yorel2202 le gustó este mensaje.
  18. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    esta gordita es bien carejebe

19. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    :o que fácil es meter a todos en un solo saco no?...en Keiko hay sentimientos encontrados entre su padre y el corrupto que fue..los Fujimoristas no es que sean el "diablo" pero sí fanaticos-radicales; D: y tercero maso que alcahueteban las medidas que tomo Montesinos para combatir el terrorismo porque creen o creyeron que era la única manera de hacerlo.

Por cierto, la keiko minpao según ella también hay gente nueva y joven en su partido..no disculpo a las ratas de los 90 en general, pero es para tener en cuenta.

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    oe ké?? es bruta o ké? como va pedir perdon por el nefsto gobierno de su padre? solita ella misma se esta kemando esto se presta para muchas cosas!!

Última edición: 26 Abr 2011