Criticas : Sobre El anime Naruto Shippuden

Publicado en 'Manga y Anime' por oOAlexitOo, 14 Ene 2011.

1. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola..

este tema para evitar la creación continua de temas que critican algún aspecto de la serie. De esta manera existe un tema más centralizado.

este tema es para ver que opiniones tienen sobre la serie de [NS] y ver que piensan sobre los rellenos que tiene esta serie..

(porque pienso que ya es demasiado, Ayer la la paze viendo desde el EP 181 al 190 De Puro relleno, No creen que ya exageran? )

Recuerden mantener respeto entre ustedes y hacia la serie. No es necesario emplear insultos Ok..:)

Y tambien Recuerden Argumentar todas sus criticas de la mayor manera posible.:risota:

Última edición: 14 Ene 2011

2. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Yo hace tiempo que no veo, desde la batalla contra los Pain... es que todo ha sido relleno desde entonces!

Te recomiendo que revises qué capitulos son los canónicos, asi te ahorras tiempo
    :yeah:

Última edición: 14 Ene 2011
    A naraku8728 le gustó este mensaje.
  3. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    yo tampoco veo el anime (desde los rellenos) asi q me centro en el manga q si me gusta, el anime lo volvere a ver cuando acaben los rellenos :yeah:

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Muy aburrido Naruto Shipudden... tiene demasiado relleno..., yo he visto en anime hasta la muerte de Jiraiya..., en el Naruto niño también fue lo mismo con el relleno... pero al menos se veian a los otros personajes... y no lloraba tanto por Sasuke

5. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues como dicen los demás,este anime se me cayó porque tiene harto relleno ¬¬ (y para colmo es un relleno bien feo :ptm:).Ni siquiera One Piece que tiene más de 10 años en el mercado tiene tanto rellleno como Naruto :plop:.Ahora leo más el manga porque está más entretenido :yeah:.

Y en cuanto a la serie me quedo con Naruto y toda su mancha de niños en la primera,segunda y tercera temporada.Fueron buenas épocas para ese anime :yeah:.

6. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    si el relleno aburre , se supone que tendria que estar ya peleando saske con el raikague , por eso prefiero el manga ... por cierto yasalio el 523?

7. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
  8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    sinceramente hace ya muxo tiempo eh dejado de ver el anime, me parecía demasiado aburrido con tanto relleno, mi mejor consejo...

lean el manga

9. suki otak

suki otak Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    los apoyo 100%:ptm:

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Manga Rules. :yeah:

11. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2010
    Todos critican lo mismo el relleno que es un asco, habiendo tantos puntos para criticar como la animacion (Ojos muy separados, Personajes de mal diseño )en las esenas importantes no tan nolo en los rellenos como la pelea con el hachibi (pelea del equipo taka vs hachibi) o pain ("la carrera", que la cara de Pain se deforma, que el Kyubi esta mál dibujado).

12. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    la pelea de taka vs hachibi esta bien animado no tan del tipo tradicional. pero esta bien animado. los movimientos , cambio de camara. incluso la banda sonora en esa pelea se lucio.

en esa pelea de pain vs kyubi todos sabemos los 3 defectos
    1ro la carrera de pain parecia el correcaminos
    2do la cara de pain en un grito al golpear el suelo.
    3ro que pain no mostraba su rostro ningun sentimiento? en esa pelea se nota que se guiaron solo por la accion y no por la serie.
    por que pain es un cuerpo muerto .
    fuera de eso
    esa pelea tuvo mucha accion que es lo que antes escaseaba en naruto. le doy de 8/10
    y la mejor animacion que se haya visto en naruto fue en la pelea de teamkakashi + shikamaru vs hidan y kakuzu., de ahi solo hay uno mejor animado otro pesimo animado y asi hasta ahora pasa. hay romores que el anime se animara complemente en una sola forma. como la que salio en su ultima ova en ese de naruto seenin vs sasuke en ese estilo se animara toda la serie. ojala sea cierto.. para ver peleas realmente emocionantes.

Última edición: 15 Ene 2011
  13. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2010
    sabes que este es un tema de criticas

Última edición: 15 Ene 2011
  14. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Ah me olvidaba...también ya no me gusta muchoo este anime porque se centro demasiado en la búsqueda de Sasuke por parte de Naruto ¬¬ y el autor dejo sin protagonismo a los demás personajes secundarios como Neji,Rock Lee,Chouji,Shikamaru,entre otros más.

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    todo lo que puedo decir es que tiene algunos capitulos rescatables

algunos openings son buenos, y las pelas principales tiene una animacion buena

de hay pues al ser un anime de pierrot no puedes esperar mas

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Una crítica puede ser positiva y negativa.

17. Bartolomew

Registro:
    2 Dic 2010
    todo el mundo opina igual yo tambien dejaron a un lado a los demas novatos.
    pero diganme algo ellos entran en la historia?
    pues no asi que normal. son simples personajes de relleno. que entretuvieron de niño nada mas. en la historia solo entrarian a pelear y eso es lo que esta pasando en la guerra todos ellos estan en las guerras. pronto se vera el vs de neji vs su viejo y de shikamaru vs asuma etc etc etc etc.

18. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Eso no es nada, en el antiguo era algo de 100 episodios de relleno 2 años. Por eso no veo el anime hace años.

19. Bartolomew

Registro:
    2 Dic 2010
    mas de la mitad de naruto es relleno. por eso aburre el anime

A tyrant le gustó este mensaje.
  20. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Naruto shippuden es chvere..! lo unico de malo que es el relleno..! demasiado relleno y de mayoria feo..! ahora es de preferencia leer el manga nomas... que esta bien entretenido..!