Críticas positivas y negativas de "Las Tortugas Ninja" en nickelodeon

Publicado en 'TV y Espectáculos' por conservación, 15 Oct 2012.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Primero quiero enfatizar que las criticas positivas que tengo de la serie son por su versión en ingles que me parece ideal por integrar a Sean Astin (Sam en el Señor de los Anillos) que hace la voz de Raphael y a los actores ya conocidos como Greg Cipes que hace de Michelangelo, Rob Paulsen a Donatello y a Mae Whitman que da su voz para April O'Neil. Se que han criticado duramente a Jason Bigs por sus comentarios(los cuales no defiendo) pero desempeña un buen trabajo interpretando a Leonardo, igualmente deberían retirarlo del show porque sus faltas son graves.

En cuanto al doblaje mexicano tengo muchas criticas sobre los actores que escogieron, dos ejemplos que destaco son a Gerardo García (Raphael) y Alan Prieto (Leonardo) ya que trabajaron en la ultima película computarizada de las tortugas ninja, la elección creo que fue solo para que guarden relación tanto la serie como la película o para generar una mayor aceptación de los fans sobre el doblaje, cuando la nueva forma de la serie de las tortugas tiene un estilo con gestos de anime. Por mi parte al menos para el papel de Raphael debieron escoger a Irwin Daayán que caracterizo muy bien los tonos de voz de Sean Astin. De otro lado debieron usar a Eduardo Garza para la voz de Donatello porque a caracterizado mucho de Rob Paulsen y ademas estuvo haciendo la voz de Donatello durante todas las temporadas de las Tortugas Ninja por Jetix y Disney XD, durante 5 años:w0w:.

En cuanto a la serie en general y de lo poco que he visto me parece divertida, no guarda todos los aspectos de una serie para niños, podría decir que es mas para adolescentes y el trabajo en cuanto a la animación me parece excelente no es lento, ni carece de realismo y sobre todo no esta cargado de diálogos tediosos, mas si de situaciones muy hilarantes.

Última edición: 15 Oct 2012
    A ratedj le gustó este mensaje.
  2. HelloImPaulo

HelloImPaulo Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2012
    He visto pocos animes con una relación tan marcada entre el estilo del título y el artwork. Dios, esos brazos son idénticos a las letras.

3. Roxas

Roxas Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2011
    Qué comentarios hizo Jason Bigs ?

Siempre veía su publicidad y me llamaba la atención ,ahora sí le daré su oportunidad :)

4. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Aún no la he visto. Aunque pienso darle una oportunidad.

5. BillyJoe

BillyJoe Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2012
    Para mi los TMNT fueron parte de mi Infancia esto si se merece un buen Remake pero "buen" pss..!!

6. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    es versión para niños, así como sacaron un avengers horrible para niños

7. BBaster

BBaster Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2012
    dejame decirte que esas tortugas se parecen a Gumby xDD!

8. robbie rotten

robbie rotten Miembro de plata

Registro:
    13 May 2012
    las tortugas se ven recontra maricas y april oneil no esta tan rica

fail

A geocaos, ratedj y Tailored By les gustó este mensaje.
  9. pepechoose

pepechoose Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Jeje parecen hechos de plastilina o algo así, no me gusta ese nuevo diseño que tienen,
    aunque se ven mejor que esa versión donde parecian malos del 2011.

10. clod20

clod20 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    el comic es mucho mejor que todas esas versiones animadas , aunque esta mejor la serie de animacion que vi de niño.

11. conservación

Registro:
    26 May 2010
    No le veo muy para niños y es porque usan armas tales como katanas, sai y nunchakus. Para los que no saben en varias partes de Norteamérica y Europa esta prohibida su venta o exhibición porque están relacionadas con el pandillaje.

También los monstruos que aparecen me parecen muy horribles como para que un niño lo vea junto con su osito de peluche por lo que es obvio que es para adolescentes.

----- mensaje añadido, 16-oct-2012 a las 16:24 -----

Que esperabas si solo tiene 16 años.

----- mensaje añadido, 16-oct-2012 a las 16:29 -----

Lo que tratan de retratar con su figura un tanto flácida es que son adolescentes, no compares el cuerpo de un adolescente de 16 con el de un hombre de 24. Ademas aunque en la pelicula tenian musculos la película fue muy fria y sin muchas escenas de acción

----- mensaje añadido, 16-oct-2012 a las 17:50 -----

El tema es criticas positivas y negativas, pero lo único que veo son criticas negativas, lamento decir a esos chicos que son super depresivos, mejor dejen la computadiora y salgan de su alcantarilla.

Última edición: 16 Oct 2012
    A djwho75, ratedj y Synapse.Master les gustó este mensaje.
  12. Yanamaru

Yanamaru Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2012
    No la he visto aún, solo los réclames y estos carteles promocionales, se ven bien tela ahora que lo pienso. La que sí he visto haciendo zapping mientras esperaba Hora de Aventura es una que pone Ninja total no se que h-uevada más, jajaja el prota parece vestido como el pata de Kick ass pero en versión aún más trucha (lo digo por el traje); bueno que se puede esperar de un show para niñatos; demonios, entre esto y Naruto están destrozando el concepto de lo que es un ninja.

13. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Pero...

Que tiene que ver esto con el manga o el anime...!?

14. x666x18

x666x18 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2012
    por que este tema esta en el subforo de manga y anime¬¬

15. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    uhmmm porque estan tan cuadraditas? :D
    y seguro en uno de esos capitulos meten con calzador a usagi yojimbo, jijiji no estaria mal

uhmmm porque estan tan cuadraditas? :D
    y seguro en uno de esos capitulos meten con calzador a usagi yojimbo, jijiji no estaria mal

16. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    el diseño de los personajes lo hizo Ciro Nieli (Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!) y esta serie no tiene nada que ver con anime, es una serie mas dirigida hacia adolescentes

17. luis_ate

luis_ate Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    teenage mutant ninja turtles
    heroes in a half shell
    turtle power ¡​

18. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Que acaso los adolescentes no ven animes, quien dice que hay que ser japones para hacer un anime ademas que el termino anime traducido significa dibujo animado o cartoon.
    Tienen que aprender mas de japones:risota:.

19. Tailored By

Tailored By Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2011
    Se supone que April O'Neil era una reportera que trabajaba en el canal 6, no entiendo x q cambiaron eso. Que triste, por el aspecto y las voces otra serie animada de mi infancia que se ha amariconado asquerosamente.

Al escuchar este opening se me cae una lagrima:cray:

Última edición: 26 Dic 2012
    A jchs, naraku8728 y ratedj les gustó este mensaje.
  20. conservación

Registro:
    26 May 2010
    A mi también me produce nostalgia. Me encantaban las tortugas ninja, quería ser como Abril O'Neil aunque no se porque de pequeñita me gustaba Leonardo creo que era porque tenia 3 años pero antes de que yo naciera mi papá las veía pero me dijo que era mejor la serie Robotech.

A Mollito, ratedj, Tailored By y 1 otra persona les gustó este mensaje.