Criticas o insultos a los candidatos?

Publicado en 'Política' por MARK_10, 31 Dic 2010.

1. MARK_10

MARK_10 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010

LO TOLERABLE; de lo que se trata es de concientizar a la poblacion electorera acerca de malos candidatos que buscan engañar al pueblo.
    se trata de presentar opiniones respaldados por articulos con fuente para que el elector tome una decision a su criterio.
    si tuvieras una empresa, y la dejas en manos de un ejecutivo, y este en vez de manejarla correctamente de impulsarla buscando INNOVACION diferenciandola de la competencia, de jugarsela por tu empresa y salir de su zona de comodidad, en vez de ello.. solo la trata de mantener equilibrada en sus cuentas que facilmente las puede maquillar para no ser luego criticado.
    no es competitivo.
    se toma largos fines de semana
    no busca un equipo coherente busca un grupo de nombres de diferente criterio
    un grupo lo hace cualquiera un equipo es lo ideal.
    se preocupa mas por la elegancia de su despacho que por el bienestar se su personal
    con los ingresos de la empresa incurre en despilfarros y gastos innecesarios en el y su familia.
    pone en peligro el ciclo de vida de esa empresa.
    ¿pondrias a ese ejecutivo a manejar tu empresa?
    o como diria peter drucker ¿pondrias a trabajar a tu hijo con ese jefe?
    eso es concientizar .si algun candidato tiene el perfil de este ejecutivo citado. es pura coincidencia. saquen uds sus conclusiones.

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh??? deja la droga.

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 17:30 -----

creo que te has enamorado de Toledo. tu punto de vista que tienes sobre él, si bien es cierto que acá puedes opinar lo que quieras.. eso no quiere decir que puedas crear temas por montones y sobre el mismo tema, y sin fuentes !!! ni nada por el estilo, todo por bajarte a un candidato y subir a otro. eso no es nada parcial, estás llenando el foro de tus temas PRO fujimori y en todos hablas sobre Toledo. baneenlo !

A Samuro y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cuales son tus 'malos' candidatos? pon nombre ps...

tu no eras el ke tirabas barro y lodo a otros candidatos?? hasta con mentiras incluidas? encima como todo un santo pides concientizar ala gente? ja!

A Samuro le gustó este mensaje.
  4. MARK_10

Registro:
    16 Nov 2010
    ESTO NO ES UN ARTICULO PERIODISTICO ES UNA OPINION PERSONAL..NO CONFUNDAS.
    AL FINAL DEL POST PONGO A MODO DE REFLEXION "UDS SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES" SI TE PARECIA LA ANALOGIA A TOLEDO , PUES POR ALGO SERA NO ES CIERTO? YO NO MENCIONE A TOLEDO POR NINGUN LADO EN ESTE TEMA (EN OTROS TEMAS SI LO MENCIONO, MAS NO EN ESTE)
    LO QUE ME DEMUESTRAS ES QUE LOS TOLEDISTAS BIEN SABEN DE QUE PIE COJEA SU CANDIDATO, MAS SE HACEN LOS DESENTENDIDOS,ESO ES AL MENOS LO QUE TU REFLEJAS, EL PEZ POR LA BOCA MUERE.
    PD: si dices que puedo opinar lo que quiera , por que te molestas. si no te gusta lo que edito hay temas a montones de otros foristas abstente de leer los mios no vaya a ser que te enfermes del higado .

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 18:30 -----

siento que te cause malestar el articulo de opinion personal. Pero tu no mandas en mi, y no me vas a coacccionar con tu enojo a cambiar mi parecer acerca de ciertos politicos.
    Creo que sabes que hay politicos transparentes (pocos) y politicos que piensan en usarla para tener poder y privilegios. (muchos)¿de acuerdo?
    Tal vez seas un mienbro antiguo pero, por estos tiempos hay nuevos foristas que buscan ingresar a este foro hacia ellos va dirigido estos temas al menos los que yo publico.
    Estas aca para leer solo lo que te gusta a tu medida?
    Estas para postear y enviar articulos y opinion?
    O estas solo para contestar con amargura a quienes no piensan como tu?

5. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    yaya mark, solo no abuses de las mayusculas, será que estás exaltado muchacho?

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ja! ya man deja de hacerte la 'victima' ahora te pones muy 'sensato'? :D donde esta tu otro ser? aquel ke liberabas la 'bestia'?

sobre tu articulo esta bien el ejemplo del ejecutivo!

SAludos y Feliz Año Nuevo :cray:

7. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
  8. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    que pasaría si ese alto ejecutivo, maquilla los balances financieros, hace ventas ficticias, pasa gasto como inversión, compra y corrompe al contador, se pone un sueldo bajito, para decir que se sacrifica por la empresa, tiene un asesor de lujo que trabaja las 24 horas, adhonorem, luego venden la empresa a un valor muy alto, se levantan miles de millones de US$, y dejan a la empresa pelada y desarticulada....

Última edición: 31 Dic 2010
  9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Y ahora manda a su hija, muy verde, a gerenciar la empresa :plop:

10. MARK_10

Registro:
    16 Nov 2010
    saludos y feliz aÑo para ti tambien.!

11. ALISSON_10