Criticas al Gobierno de Alejandro Toledo

Publicado en 'Política' por MARK_10, 23 Nov 2010.

1. MARK_10

MARK_10 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010

toledo menciono entre sus propuestas que responderia a las criticas con propuestas ,a la primera discrepancia que se le cruzo, LAS OLVIDO.no tolera que le enmienden la plana al antitecnico de cabana..y lanzo un exabrupto hacia mercedes araoz..mintiendo al pais al decir que ella a sido su alumna..cosa que meche ya desmintio. Y amenazando que ella no se meta en vainas,,no por ser su rival politica deba de reaccionar asi..se ve q este toledo no cree en nadie .RECUERDO QUE NO CREIA en su hija legitima zarai, menos en la propia madre DE ESTA....otra mas de sus mentiras al finalizar la conferencia de su candidatura dijo que regresa al peru para luchar por una vida mas digna para todos los peruanos (lease hermanos y sobrinos) y por que amo a mi gente amo al peru( pero si nunca ha vivido en el peru)
    y otro si digo otra perla mas..el otro dia dijo que va a dejar de ganar lo que gana en las conferencias que brinda en el extranjero para servir al pais ( disculpe con el perdon , pero eso no se lo cree NADIE)

Última edición: 31 Dic 2010
    A Roll, jumegue, Calígula y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ya pues jumegue, dejar de usar clones y usa tu cuenta

A Samuro y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  3. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    meee preocupas!! :yeah:

A Samuro y Oswaldo les gustó este mensaje.
  4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    por culpa de estos clones ke salen se esta degradando el foro politica!

A Kittie, Samuro y userperu les gustó este mensaje.
  5. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Pero acaso lo que afirma el forista no es verdad? Porqué se pican?. Hago el quote:

Toledo no dijo que iba a responder con propuestas los ataques que recibiera? Y lo que le ha dicho a Mercedes Araoz es una propuesta? Yo creo que no, entonces Toledo es un mentiroso. :hi:

6. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Toledo es mitomano y lo peor es que es conchudo.

Habla como bueno pero el loquito tiene mas anticuchos.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Creo que deberian abrir el post: Criticas a Toledo

Todos le insultan, sabiendo que el pata no les va a responder. Eso me parece cobarde. Hagan como el pata ese del hospital y diganselo en su cara. Fácil es escribir detras de un monitor.

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que deberian cerrar estos temas que solo buscan generar conflictos.
    No les sorprende que hayan mas de 20 usuarios nuevos registrados en noviembre con menos de 50 mensajes atacando a Toledo ???..raro no?

A Samuro le gustó este mensaje.
  9. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Tanto que hablaba Toledo y se llenaba la boca con esos populismos baratos de que los miembros de este gobierno deberían abrir sus cuentas (medida que por cierto él jamás aplicó en su gobierno) y que -a mi parecer- mereció una respuesta coherente de Alan García al llamar a ese sujeto de dudosa moral 'loquito de la calle'. Claro, eso dió pie a que los talibanes toledistas y otros social confusos, armasen una tormenta en un vaso de agua. Sin embargo, cuando a Toledo se le emplaza a hacer lo mismo con unas cuentas bastante sospechosas que tiene en bancos extranjeros, recurre a las mismas tácticas y ahi si, los toledistas fundamentalistas no están ahi para decir 'esta boca es mía'.
    Presento la siguiente noticia, que ha pasado piola en verdad:

Toledo calla sobre cuentas en extranjero
    Publicado: 28 de noviembre del 2010

El ex presidente Alejandro Toledo calificó de “pequeñez” la acusación aprista que le imputa tener cuentas en Luxemburgo, Londres y Estados Unidos, y el vocero parlamentario aprista, Mauricio Mulder, replicó que esa respuesta evidencia que algo oculta.

Al ser consultado por LA PRIMERA para que respondiese la veracidad o falsedad de esta grave acusación, el ex jefe de Estado se negó a responder.

“Yo no tengo tiempo para responder las pequeñeces. No voy a contestar a ciertos personajes”, subrayó. Mulder, directamente aludido por Toledo, dijo por su parte que el ex jefe de Estado “tiene algo que ocultar”, al no responder afirmativa o negativamente a la pregunta.

“Pido a Toledo que explique si él (Alejandro Toledo) tiene cuentas allí (en esos países) o no. Entonces, él tenía que contestar de dos maneras: si tenía o no tenía. Y si responde que son pequeñeces, es obvio que está diciendo que las tiene; pero que explique”, subrayó.

Mulder emplazó a Toledo a decir la verdad y no ocultarse. Y asumió que la negativa del ex presidente a responder demuestra que la denuncia “no fue un tiro al aire”, ya que –anotó- “yo tengo elementos de juicio, aunque no los tenga en papeles, para tener sospechas” sobre la existencia de las cuentas bancarias que tendría el ex presidente.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/...-calla-sobre-cuentas-en-extranjero_75060.html

Que asco la fuente btw, pero la noticia es válida cien por ciento, porque prácticamente solo están informando de ella, sin expresar en ninguna circunstancia, la opinión de la línea del diario.

Saludos

Última edición: 2 Dic 2010
    A Calígula, Juan123 y Juvenach les gustó este mensaje.
  10. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Vamos Toledo!

11. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    Tranquilo....que el tipo tenga sus anticuchos no es raro de ningun politico, tampoco creas en santos , te lo aconsejo como pata.

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Entonces aceptas que no es un santo? Que no es el cholito pobrecito como lo han querido pintar? ¬¬

13. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Bueno sobre lo de las conferencias talvez puede que gane menos con su sueldo de presidente, pero eso si se va a ahorrar un monton en la cuenta de los etiquetas azul, ya que se los va a cargar a palacio como en su gobierno anterior.

14. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Si vamos a llevarlo preso por sus actos de corrupcion y despilfarro de las arcas del estado.

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿Para que? Igual los que piensan que el es lo maximo no van a cambiar de opinion, y los que piensan que es una basura pues van a pensar igual. Simplemente llenarian el post de...nada. Porque no llegarian a ninguna conclusión.

Y eso está mal. Cuando insultas politicos insultas personas. No estoy en contra del insulto, sino que simplemente me gustaria que todos los que descargan su colera aqui se lo dijeran en su cara. Si Richard Galvez pudo, porque no ustedes?

Por que ¿Que ganan diciendole ratero, asesino, violador, etc etc a alguien que no les va a responder?

Quizá alguna vez tuve esa actitud de dar calificativos a gente que no me contestará ahora, asi que desde este instante voy a procurar no hacerlo.

Pues si, lamentablemente este subforo esta lleno de temas chicha.

Como ese pata que dijo alguna vez que este foro no aportaba en politica, pero sin embargo al rato estaba con las conductas que criticaba.

Bah, felizmente si este subforo no fuera el circo que es no me pareceria entretenido postear aquí. Aunque he visto unos temas que si valen la pena...y curiosamente la gente no les da bola.

Despues algunos se quejan de porque estamos como estamos...:oops:

Última edición: 2 Dic 2010
  16. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    Eres el unico en este foro con posiciones de izquierda que es respetuoso y masomenos moderado, te felicito por eso. jajja has visto el videito de youtube pon hildebrandt toledo el video mas reciente.

17. MARK_10

Registro:
    16 Nov 2010
    ¿como recuerda ud a elianne karp como primera dama?

definitivamente, si tengo que recordar a madame karp, preferiria que siga en washington y que no regrese jamas al peru;pero sabemos que le encanta el poder, asi que aca le dejo unos cuantos recordatorios de su paso como primera dama:
    dice que no le intereso la nacionalidad peruana, mas si le sirvio,pues como una simple belga o americana, nunca hubiera pisado un palacio en europa.
    utilizo a los indigenas, como caballito de batalla, solo para sus intereses economicos.
    pasara a la historia ,como la primera dama que denigro totalmente la imagen que debe llevar como tal. Y que uso los fondos del estado para vanidades personales por su frivolidad y no tener cualidades de una verdadera dama.
    una verdadera dama, se gana la simpatia de su pueblo,a esta mujer el poder la empobrecio como persona.
    ¿ como recuerda ud a elianne karp?
    VISITE EL VIDEO " LA LUJOSA OFICINA DE ELIANNE KARP"

Última edición: 10 Dic 2010
    A Calígula le gustó este mensaje.
  18. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    tan mala primera dama como lo fue en su epoca keiko sofia

A dr nash y Samuro les gustó este mensaje.
  19. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Lo que hay que entender es que la primera dama es ajena a la política nacional. Ella no participa por voluntad propia en ella. Así que su desempeño debería circunscribirse a los protocolos diplomáticos cuando acompaña a su esposo.

Elian Karp cayó antipática, precisamente por salirse y romper estos protocolos que son o serían para cualquier persona como una cárcel, por decir a viva voz sus pensamientos. En contraste la señora Nores de García, nos cae superbien porqué no habla, hidalgamente se aprisiona en su silencio. Nuestra cultura admira más a las oprimidas mártires que a las luchadoras como la Mariscala.

20. MARK_10

Registro:
    16 Nov 2010
    hay mucho de cierto en lo que dices. ..pero, en el caso de madame karp hay mucho mas por decir...