Criticas al equipo del foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por LES.ACTION, 18 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.




  1. LES.ACTION

    LES.ACTION Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    408
    Likes:
    122




    Hay problemas internos?

    Existe una política cerrada?

    Aclaración de irregularidades de parte del Usuario en situaciones injustas.

    cómo infracciones injustas,...etc

    Este tema es demócratico y no se permitirá que se atente contra la libertad de expreción, toda crítica se puede escuchar seran para mejorar los servicios del Foro.​


    :hi:


    La forma radical y dictatoria que actúan algunos integrantes del Foro deja que pensar y da una vista a sus problemas personales de las personas, lo cual no es correcto en un Team (Equipo Foro)

    A todo esto se une la interpretación de las normas del foro de tal manera que temas x ejemplo : homosexualidad donde no es posible responder sin evitar una expreción como ignoran... o....
    Siendo interpretado por los integrantes cómo libertinaje, al mismo tiempo dejan pasar a los que nos amenazan de muerte o violencia cómo violación a los derechos humanos, aunque los reportamos más veces.

    La infracción debe ser prácticada en una democracia, considerando las palabras que se emplean por todos lados así fueran católicos o otros religiosos, también del lado de los fanáticos, dejando sus problemas y puntos de vista personales.

    Traten de ser parciales y no buscar los excusas de una parte y pasar por alto agreciones homicidas o insinuaciones a las violaciones de los derechos humanos, y siendo así será correcto.


    "Los conflictos son parte del alimento intelectual, debatir un tema, siempre que se haga con mente abierta, significa aprender mas de el, y con el aprendizaje se da la comprensión y con la comprensión se disminuye logra la conciencia humana.

    "En debate de la lucha contra la discriminación de identidades de genero o orientaciones sexuales, se puede ver claramente que los agresores tienen una baja autoestima es decir las personas homofobas, son personas que se valen de su heterosexualidad, usando ala véz el concepto llamado normal".

    con respeto LES.ACTION
     
    Última edición: 18 Oct 2010


  2. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Todos nosotros venimos por diferentes caminos de la vida y como todo ser humano, tenemos nuestros defectos y virtudes y eso no escapa a nadie ni siquiera al equipo de moderación del foro incluyendome a mi. Asumo responsabilidad si alguna vez el trato a su persona no haya sido cordial o quizas asi le pareció. Aún asi le ofrezco disculpas en nombre del foro. Pero discrepo en que alguno de nosotros sea no tanto radical sino dictatorial. Si tiene alguna queja en especial con algún moderador del foro, pues hagala saber mediante el CAU

    Hemos sido imparciales y lo seguiremos siendo y aunque querramos, sin desearlo tampoco se puede ser 100% imparcial. Las palabras utilizadas por cada usuario en forosperu mientras sean usadas dentro del mismo contexto del debate y no se trasgredan las normas del foro van a estar bien.
    Entiendo bien por donde viene su queja, pero también puedo apreciar que es más su desesperación en que alguno de nosotros le responda lo más rápido posible en algunas situaciones. Todas las quejas que usted nos ha enviado han sido atendidas con la brevedad posible o cuando uno de nosotros tuvimos el chance de hacerlo.
    Asi como usted no estaba de acuerdo con las palabras emitidas por algunos usuarios y que claramente faltaban a las normas del foro, de la misma manera tampoco estamos de acuerdo cuando usted misma empezó a faltar a las normas con imágenes insinuantes y provocativas que eran irrelevantes al tema y no era necesario que usted haga eso. Aqui no se le sanciona a nadie por mero gusto. Usted o alguien mas falta a las normas del foro y será sancionada, asi de simple.

    De que manera pasamos por alto las agresiones (directas) homicidas, como asi usted las describe. Cada vez que eso ha sucedido, el usuario ha sido suspendido definitivamente. Dependiendo de la falta, a veces se le infracciona y se borra el mensaje y otras veces la suspensión es definitiva sin necesidad de amonestar/infraccionar. Si por alguna razón a alguno de los moderadores se le olvidó eliminar un mensaje, pues solo haga un reporte y espere a que alguno de nosotros elimine dicho mensaje.


    Aunque no entendí lo resaltado en negrita, estoy totalmente de acuerdo, pero eso se viene abajo si uno de los debatidores empieza a colocar imágenes o decide publicar posteos sarcásticos, agresivos o que no tengan nada que ver con el tema. Lo cual desde ya se considera un ataque, y eso conlleva a conflictos, por lo tanto no queda más que hacer cumplir las normas. Cierro el tema.

     
    Editado por el moderador: 18 Oct 2010
    A Helgrim le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.