criticas al desenvolvimiento de la policia en el secuestro de gamarra???

Publicado en 'Foro Libre' por elmer homero, 5 Dic 2010.

1. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010

bueno, ustedes consideran que, respecto al proceder de la policia en este sonado caso, hay algo que mejorar??? alguna critica u observacion???...por que dejaron que le dispare a ese joven y que pase mucho tiempo despues de esto???

2. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    lo unico que me parecio bien es que mataron al delincuente,pero lo hubieran hecho sufrir,esas (/%%$ no merecen vivir,hacen daño al pais,nada de carcel,que se muera y bien hecho por la policia que lo mato,asi deberian de hacer con los demas,los derechos humanos mis /&%$$ los delincuentes no lo merecen.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    naa , pura cortina de humo, para tapar cosas como el holandes q asesino a una chica en el penal, o el roche del ministro del interior,... en fin
    500 tombos(algunos dicen mil) vs 1 choro monse :risota:

A g_d, Reincarnation y jhvc les gustó este mensaje.
  4. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    el problema social en el perú es bastanto complejo
    no basta solo con decir "maten a los delincuentes" :paz:

alguien hace algo para cambiar esa realidad????
    alguien plantea soluciones?
    o solo sirven para criticar (me incluyo :P)

si ps, no era para tanto. :plop:

Última edición: 6 Dic 2010
  5. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    tzzzz 500 tombos contra un choro monse ??? ese no es el hecho los de operaciones tacticas deben saber a ciencia acierta a que se estan efrentando...en este caso habia rumores que era 7 encapuchados y que estaban fuertemente armados y que tenian explosivos por doquier....ellos(operaciones tacticas) saben hacer bien su trabajo... que hubiera pasado que un fallido plan hubiera terminado de que el loco ese hubiese hecho explotar la dinamita que tenia en su poder...

6. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm, preguntarse nomas si todo esto fue una cortina de humo para poner en alto el nombre de la policia

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
  8. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Algo no me suena bien de todo esto. El chico, supuestamente era inteligente. Le gustaba las matematicas, la fisica y era "bueno," ahora yo me pregunto, un chico asi de inteligente con buenas intenciones SABE que hay otras maneras LEGALES de conseguir dinero para ayudar. No creo que el chico nunca haya leido un libro o anuncio de becas, o ya, por lo ultimo El gran show de america tv. Osea, hay opciones para los que saben.
    Entrar a un banco, bajarse al policia de turno, y desabilitar las camaras (minimo 4) no es cosa de principiantes...
    en fin, yo creo que deberian dejar a s=su madre y a su familia tranquila para que puedan asimiliar todo la informacion de este caos y que los oficiales analizen bien que paso.

9. alez

alez Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    jajaja en verdad esa operacion fue una verguenza no me parecio en lo minimo que mmostraran su estrategia a las camaras de television plop!!!
    en cima era solo un delincuento no una banda como lo habian anunciado toda una verguenza creo que se deberia me jorar este tipo de operaciones apeasar de todo so logro rescatar a los rehenes eso es lo unico buenod e toda esta basura. ¬¬ pero me keda dudas sobre este asalto al banco tambien ppudo sere una cortina de humo como mencionan.

10. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    porque no? por eso hay tanto sobrepoblacion en las prisones, una lastima que no halla pena de muerte en el Peru.

A EL KUTRA le gustó este mensaje.
  11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si mueren todos se quejan y si salvan a todos se quejan...

A Hargames, princesa_ct y Reincarnation les gustó este mensaje.
  12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    para que quieren llenar las carceles con delincuentes,en que ayudan al pais,para que mantener esas lacras vivas,que la mayoria ni se reforman,muchos de ellos no sienten piedad por las victimas,poorque abria que tenerla con ellos,y sobre su madre que ya no la fastidien,suficiente con haber criado una desgracia de hijo que bien que se murio.

A Hargames y Reincarnation les gustó este mensaje.
  13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El punto es el resultado,no hubo gente inocente muerta y el infeliz ya está muerto asi que les pongo un 10 :biggrin: no tengo NADA que criticar.

A princesa_ct le gustó este mensaje.
  14. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ese pata no era delincuente!!!! era desquiciado..... la policia muy bueno su trabajo ......mas bien el negociador que monse..... ayer pasaron la conversacion y solo decia ya!! aja!! ok!!! le seguia la corriente...... si hubiera sido otro loco se daba cuenta y mataba a todos.... parece que la policia no tiene negociadores en peru...... creo que lo convencia MARCO ANTONIO de la teleferia

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    lo que no me cuadra es que fue 500 tombos contra 1 loco :risota:
    yo pensaba que era un terruco de verdad, en ese caso si estaba bien que le den un headshot, pero al enterarme esto creo que pudieron evitar esa muerte, pero ya esta muerto, 1 menos

esa estrategia pues deja que desear. si asi fueran cuando hay asaltos más bravos :P

16. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Opino que demasiado credito a la poli, o sea bien liberaron a los rehenes pero tampoco es para crecerse ya que solo era uno contra un batallón y además el tipo ni siquiera era un delincuente.

Última edición: 6 Dic 2010
  17. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    super cortina de humo...
    Y además no se puede ejecutar la pena de muerte en un país como el Perú, cuantos inocentes morirían...

18. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    como se dice cortinasa de humo, al final no quieren dejar testigos para q no hablen nada mas,

19. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    a mi parecer no era necesario matarlo.
    nose algo que lo duerma o lo deje en shock pero no matarlo.
    Nadie es quien para matar a otra persona.

20. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Una sola vida es suficiente para mover un millon de policias, si es necesario

A Indierock le gustó este mensaje.