criticas a los noticieros dominicales

Publicado en 'TV y Espectáculos' por lutherb, 4 Nov 2009.

1. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009

cuarto poder:es uno de los programas mas hipocritas de la television para muestra un boton:
    *pasaron hace mas de un año los petroaudios (y continuan regodeandose de eso,como si ellos hubieran hecho toda la investigacion cuando todos sabemos que los chuponeadores fueron los que les pasaron los audios) y cuando el gobierno empieza una investigacion contra el ministro allison por chuponear ellos lo acusaban como si el fuera un criminal y ellos estan limpios de polvo y paja y son los "heroes nacionales".

punto final:es un programa que ha tomado posiciones absurdas en el caso de miriam fefer (la muy importante dama) urdiendo una teoria conspiracionista a lo codigo da vincci con la mafia judia al fondo ademas de cien semanas con el mismo tema es un poco aburrido....bueno bastante tedioso.
    http://www.********.com/_files/photogallery/nicolas_lucar_02_26042009.jpg​

dia D:ultimamente dedicado mas a historias lacrimogenas y curiosas pero es tan aburrido que me quedo dormido.

bueno espero que el nuevo progrma de humor de tvperu sea una buena opcion a esa hora en lugar de lavativos digo... informativos.

2. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    buenooo creo q el sitio le queda bastante grande a raul tola ,ademas ya aburre verlo todos los dias.......me quedo con punto final , le mete de todo y ademas son de los pocos q veo q hace una investigacion real , aunq aveces tbm se la quieren dar de juez y parte a la vez...

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    chato hildebrant... donde estas???

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Afirma tio!!!!!!

Cuarto poder que hasta promocionaban el album de " al fondo hay sitio" !!!!!:plop:

y el tio lucar recontra obsesionado con el caso fefer siempre hay algun nuevo indicio pa ellos!!!!!!

dia D no veo !!!!!!!!!!!!!!!

5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    4to poder.....lo veo a veces m parecia bueno junto con canal N

lucar....no l creo ni lo q come ,,,se pasa d canal n canal,,,

dia D.,,. esa tia para embarazada XD no s tan bueno el prg....

6. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    si ya aburren deberian poner mejor peliculas a esa hora