Criticando Novelas

Publicado en 'Literatura' por Salam92, 18 Jul 2010.

1. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009

Hola a todos!

Se me ocurrió que podíamos opinar sobre novelas que vayamos leyendo, dándoles análisis simples y dando nuestras opiniones con argumentos.

Simples reglas:

1.- No insultar ni ofender a la obra o el autor.
    2.- No imponer ideas, es la opinión de cada uno.
    3.- Que se trate de novelas, nada más.
    4.- No menospreciar la opinión de los demás, nadie aquí tiene derecho a hacerlo y a la menor muestra de ofensa se le avisará a un moderador.
    5.- Este no es un post de debate, es un post donde podemos dar opiniones y comentarios sobre novelas.
    6.- Requisitos:

IMAGEN DE LA PORTADA
    Título:
    Autor:
    Puntuación: (Sobre 10)
    Argumento:
    Apreciación crítica:

Por ahora empezaré yo, con la siguiente novela:

Título: "Y de repente, un ángel"

Autor: Jaime Bayly

Puntuación: 7/10

Argumento: Julián, un escritor peleado con su padre contrata a una mujer para que realice la limpieza de su hogar, dicha mujer llamada Mercedes, tiene un pasado que conmueve a Julián, quien la lleva en busca de su madre. Julián enfrenta también la realidad de haberse distanciado de su padre.

Apreciación crítica:
    Esta obra de Jaime Bayly me pareció entretenida y conmovedora, debo admitir que me sonó un poco surrealista el argumento de la madre de Mercedes, pero también me pareció graciosa. El argumento con la familia de Julián me pareció más interesante, sobretodo cuando el protagonista narra ciertas anécdotas de lo que recuerda de su padre, quien era un hombre "macho". La narración es simple y amena, entretiene, como para releerse y recordar.

Una buena obra en mi opinión.

Ahora les toca a ustedes, opinen sobre las novelas que han leído hasta el momento.

Un saludo compañeros,

:hi: