Criticando a mi universidad

Publicado en 'Estudiantes' por venger, 19 Dic 2009.

1. venger

venger Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

Ola este espacio va dirigido a universitarios, que tengan alguna queja sobre la universidad en donde estudian , y ojo esta critica es constructiva critiquen y den solucion al problema.

Yo estudio ingenieria metalurgica en San Marcos y sufrimos mucho la falta de reactivos quimicos para nuestros analisis, asi como la falta de implemetacion adecuada para los experimentos (que son un monton en mi especialidad) asi como falta de espacio de nuestra pequeña plata de procesamiento de minerales ( muy descuidada).

Mi solucion es que los directivos de nuestra escuela se pongan mas la camiseta ( felicitaciones por los trabajos de este año), he incluso visiten empresas para asesorarlas y desarrollar asi una alianza Universidad- Empresa no solo para ingresos extras o empleo/practicas si no para investigacion que es algo que adolecen todas las universidades peruanas.

Y los estudiantes que se suden la camiseta!! ( me incluyo), por que debemos mucho a nuestra sociedad que nos educa y no olvidarnos que como estudiantes somos la base de desarrollo del pais.

:)

2. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009