Critican doble discurso de Humala respecto a la Constitución

Publicado en 'Política' por fanatikdeti, 20 May 2011.





  1. fanatikdeti

    fanatikdeti Miembro frecuente

    Registro:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    50
    Likes:
    24




    Candidato dice que busca “construir democracia”. Fuerza 2011 lo critica porque con la CGTP apoya cambio de Constitución y luego jura respetarla.

    El candidato presidencial Ollanta Humala señaló que todos los compromisos que ha asumido en las últimas semanas tienen como objetivo fortalecer la democracia, ante el peligro que, dijo, representa el retorno al poder del fujimorismo.
    “Construir la democracia, construir la República, por eso he hecho una serie de compromisos para el país”, afirmó, un día después de jurar defender la Constitución y no propiciar la reelección presidencial.
    De otro lado, el nacionalista dijo que la denuncia de una supuesta utilización de la Diroes, donde está recluido el expresidente Alberto Fujimori, como centro de campaña de Keiko Fujimori es seria, por lo que defendió la denuncia constitucional que ha presentado su bancada.
    En tanto, el escritor y periodista Álvaro Vargas Llosa consideró que, con este gesto, Humala está dando el poder de detenerlo si se sale de los cauces de gobierno y es una garantía contra la posibilidad que elementos radicales tengan espacios para actuar.
    Agregó que el cambio de Humala no se ha dado en la segunda vuelta, pese a recién en esta etapa ha firmado al menos cuatro compromisos en su intento de despojarse de sus posturas radicales. “No estoy para elegir a Dios, estoy para elegir a un presidente, a un ser humano con luces y sombras, con flaquezas y fortalezas”, comentó.
    INCOHERENCIA. Por su parte, Rafael Rey, vocero de Fuerza 2011, dijo que el juramento de Humala de que respetará la democracia y la Constitución, carece de credibilidad porque el candidato que cambia de posición política a cada rato.
    En ese sentido, consideró como una incoherencia que horas antes de realizar dicho juramento, en una reunión con la dirigencia de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), respaldara el cambio de Constitución que pide dicho gremio e incluso les prometiera un cogobierno.

    http://peru21.pe/noticia/760483/ollanta-humala-defiende-su-juramento
     


  2. Johc

    Johc Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    951
    Likes:
    304
    Lo que da colera es que así está hace bastante tiempo.
     
    Última edición: 20 May 2011
  3. julian23

    julian23 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1,049
    Likes:
    293
    Los brasileños le han dicho que el odio a Fujimori es tan grande que haga lo que haga igual votaran por El

    Si tu lees las encuestas veras que incluso los que votan por Humala saben que el país se va al hoyo, pero prefieren eso a elegir a Keiko

    Tu crees que Alvaro Vargas LLosa le cree?? nika, no le cree pero es tan grande su odio a Fujimori que es capaz de presentar a Abimael Guzman como un santo
     
  4. jarlosica

    jarlosica Miembro de bronce

    Registro:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    1,177
    Likes:
    362
    ¿Sera que Humala es Geminis? o tal vez ¿tendra doble personalidad?
    Derrepente se equivoco de ponerse polo blanco con la CGTP y dio su discurso de polo rojo..!
    :errr:
     
  5. INsu

    INsu Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    5,558
    Likes:
    2,634
    :w0w:...lo que prometió es cumplir en la medida de lo posible el petitorio que le hicieron el gremio de trabajadores del Peru...el mismo petitorio es para Keiko...

    Cuando no Perú 21 con los psicosociales..:risota:

    saludos
     
  6. donat0

    donat0 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1,125
    Likes:
    783
    Que Fuerza 2011 critique alguna propuesta de Gana Peru es bastante logico no crees?... :hi: