Critica sobre cable magico

Publicado en 'TV y Espectáculos' por mag6605, 26 Nov 2009.

1. mag6605

mag6605 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009

Hola a todos, comparta muchas criticas sobre cable magico, tendra muchos canales que ofrecer pero creo que yo pago por paquete y hay niveles de pago, y bueno creo que estoy pagando mas por ver propagandas de muchos productos que no deben estar incluidos y para mi es un robo que nos cobren por paquetes donde hay como 20 canales que se la pasan todo el dia en publicidad de quality products, y cuando hay averias por varios dias, ellos no deben cobrar lo que siempre cobran, por que ahi seria un mal servicio, creo que me cambio a otra empresa.

2. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Si hay veces temprano que keiro ver discovery chanel y esos canales pero lastimosamente encuentro pura propagando, lo malo que noc que pasa pero la mayoria de veces me quedo observando las propagandas xD

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si vives en Lima Tienes a TElmex q tiene Servicio Analogo Telefonica con la evolucion Cable Magico todo esta en digital y tienes q pagar extra por decodificador a parte de un poco mas por televisor instalado cambiate a TElmex u otras empresas Cable Opedarores

4. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Creo que los infomerciales los pone cada canal y calblemágico no tiene nada que ver con la señal que estos envían...
    Igual es una molestia.

5. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    direct tv es la voz... algun dia cambiare a d.t

6. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    y mira ademas ........
    yo que tengo el paquete (noseque) que es menos que el premium.....los canales 63 al 65 creo no funcionan....¬¬ ademas hay otros canales que son una basura.......creo que direc tv es la voz, para el otro año ojala que se pueda

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    yo solo espero que la "U" firme por DirecTV y al "toquepala" le doy una patada en el trasero a cable ¿magico? :mad:

Última edición: 29 Nov 2009
  8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Exageran...

9. cec1

cec1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009
    siiii!!!! ya me harte de quality products! ia me las se de memoria...

10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    esos malditos productos de quality product estan en casi todos los canales de clave, no se que buscan si no los compran ahora, no los compraran despues

11. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    ala nose qe canales vere pero io nunca veo esas propagandas de quality products o x lo menos no la veo tan seguido como ustedes :S

12. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    no se doctores estoy concentrado en ver los canales de deportes
    ESPN, GOL TV y NBA TV...alli no problem..dicho sea de paso pude ver
    hoy el derby español por cable magico despues de tiempo..buen partido

13. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Los infomerciales no los coloca cable mágico sino el mismo canal de cable asi te cambies de cableoperador los vas a encontrar en el mismo horario.

Ahora con respecto a cable mágico yo tengo mi propia crítica, muchos adquieren el servicio de cable pues para salir de la rutina de la televisión nacional, pues a mi no me parece correcto que uno este viendo cierto canal de television digamos por ejemplo canal sony (16) y en sus comerciales pongan comerciales de aca, se nota eso porque se sube un poco el volumen y la imagen cambia de nitidez, eso si me parece molestoso igual en muchos canales conocidos.

14. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    lo que me incomoda de clabe magico para ser exactos cable magico deportes es que en pleno partido se ponen a repetir faltas para hacer propaganda a apronax y muchas veces uno se pierde incidentes importantes del partido....

ahora de los demas canales creo que en todos los operadores es lo mismo ya que son canales extranjeros

15. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    lo que mas me molesto es que nos quitaran el canal locomotion :( ya no puedo ver mis animes

A Diego Vegan le gustó este mensaje.
  16. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    a mi tambien me joroba la vida que en los canales claves se metan con su porqueria de publicidad los de "quatily KK"
    una vez pense en escribir a los canales donde se emiten (por ejemplo discovery channel) y tratar de obtener alguna respuesta de parte de ellos, pero ahora creo que si lo voy a hacer!!

17. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    a mi lo que me jode es que ya no puedo ver cinemax a las ........
    a no sorry toy hablando pavadas :D jajajaja

18. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    miren yo he vivido en el extranjero algunos años y lo que leo es cierto, los comerciales se les permite solo en un grado a los canales de pago.
    es inaudito que pagando por un servicio se tenga uno que soplar tanta tanda comercial como si fuera señal abierta.
    hay una señal satelital que va a varios paises por eso vemos un cintillo con lo que indica que la publi es valida en tal o cual pais
    cable magico abusa de sus abonados y cobra por traernos un paqute con mucho comercial como si no se hiciera pago alguno,la señal que contrata tiene mucha propaganda
    tenemos que protestar porque sino esto seguira de mal en peor

19. elcharly

elcharly Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    bueno yo solo lo uso cuando empieza el campeonato nada mas... de ahi lo hago cortar :P

20. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Todos sabemos que Cable Mágico usurpa las señales de los canales, Sony, Fox, Warner y todos los canales favoritos a la hora de las propagandas y pone comerciales locales. Con esto se lleva jugosas ganancias de empresas peruanas que por ahorrar plata le pagan a Cable Mágico por promocionar su producto en vez de irse hasta la Sony, Warner y Fox y pagarles a ellos como se debe.

Habría que consultarle a Osiptel si Cable Mágico tiene derecho de usurpar señales internacionales para el mercado local o si lo está haciendo arbitrariamente sin el consentimiento de Sony, Fox, CNN y otras.