[Crítica] Saw 3

Publicado en 'Cine' por MijT, 22 Ene 2007.

1. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

Esta peli la vi apenas la estrenaron en USA, sí valió la pena la espera, pero las primeras 2 tenían mejor historia. En esta se explica cosas de las primeras así que hay que verla, gore, gore y más gore. Espero que la puedan ver, y disfruten esta película por lo que es.

No voy a contar nada de la peli para aquellos que aún no la han visto, sólo doy mi punto de vista. Es bastante buena, muy a la altura de las otras aunque no la mejor! pienso que ya deberían cerrar capítulo y listo... porque a este paso se van a quedar sin partes corporales para los posters publicitarios de la peli jajaja, no defraudará aunque carece de la tensión y frescura que aportó en su momento la primera Saw, digamos que es simplemente más de lo mismo. Resumiendo, brutal, oscura e inquietante como las otras.

Desde mi punto de vista, el guión está perfectamente pensado, el que lo ha escrito es un tipo que tiene una mente prodigiosa, porque todo lo que va sucediendo en la película tiene que ver con lo que ha pasado antes, y es impensable para el público, para mi es lo más importante de la película, más que gustos sobre si es sangrienta o repugnante, ya que es lo que hace que te quedes enganchado a la silla, sofá, cama, butaca o donde estés viéndola, ya hacía tiempo que no sentía una sensación así.

Respecto a una entrega más, está claro que la van a cagar y lo único que van a conseguir es estropear la fama que tenía la saga de película de nivel medio-alto/ísimo, pero es como todo, a quién no le apetece ver una nueva serie de juegos retorcidos y un final como mínimo interesante?. A mi sí. :D

JigSaw nunca morira, crea adeptos a su "ideología", aunque tengo que reconocer que en la mayoría de sus juegos, siendo yo el "sujeto a estudio" también hubiera perdido la prueba.

Nota: 8/10

Lo mejor: es Saw

Lo peor: que se están quedando sin ideas retorcidas para las pruebas de supervivencia por llamarlo de algún modo.

PD: Sangrienta y gore es bastante, pero siempre basado en la buena trama que desarrolla el guión, abstenerse estómagos sensibles o recién comidos

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    lo unico bueno es el final, aca se aplica la teoría que de las sagas la primera siempre es la mejor.

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Imagino que al igual que las otras entregas daran pie para una nueva parte

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A mi también me gusto Saw 3, sobretodo el final. Rápido y directo al grano.
    Ya está dicho que en octubre de este año esternarian la 4ta parte. Solo espero y por el bien de la saga, que no comienzen con una aventura nueva, porque eso de hacer varias secuelas de una saga, la caga por completo, vease Jason y Freddy Kruger.

El gorde no es solo mostrar sangre y nada mas...sino que tambien es la forma de presentarla y sus alrededores en la trama. Y Saw tiene eso. A diferencia de Hostel, quizas su mas actual rival.

Saludos
    The Ghost

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo estoy por ver la tercera parte, entonces podre opinar mejor sobre la ultima entrega:uhm:

6. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    me quedo con las dosa anteriores, esta me parecio mas predecible; pero creo ke fue un bune fin para la saga

7. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    era logico que tenga que ser predecible...las terceras partes son asi para dar un buen desenlace.....sin embargo, lei que ya se comenzará a filmar la 4 parte y que en octubre serìa el estreno

8. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    que va a ver otra? pero ahora quien será jigsaw?
    no creo ke sea el hijo del policia, algo crecidito

9. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Y por lo que he leído al parecer van a ser 7 películas en total :S ... aunque mas parece que fueran rumores ya que sin JigSaw esa saga al parecer va carecer de sentido... al menos que sean precuelas

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    pues como a la mayoria , a mi tambien me gusto mas la 1era.....,cuando la vi, fui a comprar de imediato la 2da parte, y al termino de esta, me quedo una desazon que esta ahora no la supero, igual que la 3era parte......pero me quedo con la 1era....la trama te atrae y sobre todo el final te deja voki-abierto......pense que seguirian con el mismo nivel de juegos en la misma pela, pero en la sgt la imaginacion decae un poco, al menos lo suficiente como para la desilusion, comparado con la primera......... lastima

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Esta es una de las pocas trilogias en las que la primera pelicula es la mejor (en la mayoria de casos es la segunda).

Realmente un final inseperado, al menos para mi, matar a Jigsaw fue algo inesperado.

Bueno si dicen que va a haber hasta la setima parte... bueno, realmente no creo que sean tan buenas como las demas, es decir, ya se quedarian sin ideas no? Ademas el director de la tercera pelicula no fue el mismo que las dos primeras, por eso es que la tercera fue mas directa y al punto, sin necesidad de verla dos veces como en las dos primeras.

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006