[Crítica] Ghost Rider

Publicado en 'Cine' por MijT, 20 Feb 2007.

1. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

Bueno pues, hace pocos días vi esta peli y la verdad es que hay que darle duro porque lo que me he gastado viéndola bien lo pude haber invertido en algo más productivo.

Lo que viene a continuación puede contener SPOILER, si aún no la ves no lo leas.

DECEPCIONANTE. No esperaba mucho de esta peli(de ninguna que se base en un comic o un videojuego en general), pero aún así, no sólo me ha decepcionado si no que me ha aburrido bastante. Para empezar, Nicolas Cage no le pega nada a la historia, con su cara de palo y su peluca(patética por cierto). Su actuación es una pena(se nota que ha ido a llevarse la plata por la jeta sin complicarse ni preocuparse mucho de darle un poco de vida al personaje). Aparte de eso, los gestos y aspavientos que hace en plan héroe son, cuanto menos vergonzantes, y eso que yo lo considero un gran actor ya que lo he visto hacer muy buenos papeles en películas de acción pero, desde que lo vi en The WickerMan hasta esta puedo decir que Cage se nos está echando a perder. Los malos, aún más penosos, muchas pintas pero a la hora de la verdad, nada de nada, más parecen fans de Marilyn Manson (y porque no quiero poner spoilers). El guión es tonto y ni cogido con pinzas se sostiene, desde que empieza hasta que termina.

Los únicos que se salvan(otra vez) son los efectos especiales, que aún así, parecían de Playstation en algunas partes, pero una peli no se sustenta sólo por eso; gustará a la gente que no se quiera romper mucho el coco, pero los que esperan adaptaciones dignas al estilo X-Men 1 y 2 (la 3 ni de vainas) no pierdan el tiempo.

En fin, otro motivo más para no ir al cine cuando no estás seguro de lo que vas a ver.

Saludos.

Última edición: 20 Feb 2007

2. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    pero que tal animacion, cuando la moto se va en caldo desde el edificio, o se quema el pata

esta buenisimo el Spolier!

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    TheGh0st en una moto?

No me convence...

Saludos Insatisfechos.