Crítica a Padre Rico, Padre Pobre

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Jcaceres93, 1 Jul 2011.

1. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011

Hola a todos, estos últimos meses he leido los libros de la serie de Robert Kiyosaki: Padre Rico Padre Pobre, El Cuadrante de Flujo de Dinero y Padre Rico Padre Pobre para Jóvenes.

Me ha parecido muy interesante, pero quisiera saber qué criticas sea positivas o negativas tienen sobre estos libros.

A Fiorelys le gustó este mensaje.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    son buenazos los libros , especialmente ese del cuadrante del dinero. no tengo criticas negativas, pues gracias a ellos que los lei hace 3 años hoy ya no necesito trabajar. ahora que los has leido trata de poner en practica las ideas.

3. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Tengo 17 años, estudio Ingeniería Industrial. Según tú, que me recomendarias hacer?

4. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    mmmm no c men ya estas estudiando y pasaras 5 años mas sentado en una carpeta, bueno si lo tuyo es el estudio continualo,
    yo en cambio , me amenzanban con que si no iba ala universidad me botaban de mi casa. pero nunca quize estudiar, preferia estar haciendo negocios .
    -primero vendia cigarros en arequipa a la edad de 12 años.
    -despues en USA trabajaba toda la noche limpiando oficinas tenia 16
    -cuando volvi comenze a vender revistas playboy en el cole copraba a 15 y vendia
    hasta en 40.
    -vendia items de juegos online por internet
    -despues hice algunos negocios poniendo puestos para fotocopias
    - en realidad nunca he necesitado trabajar pues mi padres tienen recursos pero a mi me encantan los negocios si desde los 12 años vendia cigarros en las fiestas patronales en arequipa.
    -ahora estoy en algo muchisimo mas grande.