CRISTOFANI: Las Juveniles sól llegaran a semifinales

Publicado en 'Vóley' por BLOKED, 26 Jun 2011.

1. BLOKED

BLOKED Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2010

¡El oro es la meta! Las juveniles le respondieron al ‘Mago’ Cristofani

Las chicas de ‘Mala Mala’ se defendieron del técnico italiano, quien dijo que solo llegarían a las semifinales del mundial.
    ¡Qué tal lisura! Luego que el ‘Mago’ Luca Cristofani dijera que no ve a las juveniles como campeonas del mundo, las chicas de Natalia Málaga no se quedaron calladas. Las ‘matadoras’ esperan taparle la boca al DT de la selección.
    “Él no nos conoce bien, pues tiene poco tiempo en el Perú. Su comentario es pesimista. Nosotras vamos a ir a ganar y no nos vamos a conformar con otro resultado en el mundial”, le dijo Grecia Herrada a Depor.
    Un solo puño
    Alexandra Muñoz coincidió con su compañera Grecia y está ilusionada con el mundial tras ganar el primer torneo Panamericano.
    “Nosotras nos estamos preparando fuerte para el mundial. Hemos mejorado mucho”, dijo la voleibolista, quien fue premiada como la mejor armadora y el mejor servicio en el Panamericano.
    Las chicas de ‘Mala Mala’ saben que no la tendrán fácil en el mundial, pero no se rinden. Van por el título.

USTEDES QUE OPINAN???

Última edición: 26 Jun 2011

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Al menos tan mentabilizadas en eso, y eso es bueno; con Mafa podremos llegar a un peldaño más. Ya depende de ellas... y nosotros apoyarlas en todo.

3. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    Sólo esta en ellas lograr llegar a donde quieren.
    Cuentan con toda la hinchada.
    Pero lo que más importa es cuanto de su parte pongan ellas.

4. gunzandroses

gunzandroses Suspendido

Registro:
    5 Jun 2011
    Cristofani es realista no pesimista. Si llegamos a semifinales seria todo un logro. Yo las veo peleando el 3 puesto pero no la final

A lordcedric y fercasmi les gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    para llegar a una final se necesita bastante trabajo y no ajos y cebollas, eso solo sirve para algunos partidos

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Luca es realista, pero que bueno que haya dado esas declaraciones para que las matadocitas no comiencen a alucinar que ya tienen la medalla de oro colgada en el pecho y le pongan mas ganas a los entrenamientos.

Por lo menos hay dos equipos que las tienen de hijas: Serbia y Brasil

A docchuavn, jorgepesimo y lordcedric les gustó este mensaje.
  7. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    Pues creo que el calvito Luca, es demasiado optimista o es buena gente con las juveniles, yo no creo que pasen de segunda fase,por lo tanto terminara en noveno a decimo lugar. Y si lo hacen si sera todo un logro pero nada mas. Quedara si es que pasa segunda fase en septimo u octavo lugar. Asi es que mas bien hay que seguir cultivando a las jugadoras menores e infantiles para que sean aun mejores que las matadorcitas. El objetivo a corto plazo es clasificar a las olimpiadas de londres del 2012, y luego ya pensar en medalla para el mundial del 2014 y las olimpiadas del 2016. Pero para eso se tiene que seguir trabajando en todas las categorias con una unica escuela, y no cada uno por separado, como se hace ahora. y hacer giras y sise puede hacer dos selecciones adultas para las diferentes competencias. Combinar los equipos juveniles y menores, asi como los menores con infantiles como hacen muchos paises.

Lo que me da mas risa es que la tal Herrada habla que iran a la final, si a ella la sacaron por mala y viene a querer decir que van a ganar la de oro en el mundial???.... debe tomar bastante ubicaina, la pobre esta delirando.

8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Grabando...

A docchuavn le gustó este mensaje.
  9. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Bueno ps... soñar no cuesta nada,,, deja a la pobre muchacha con esa ilusion.. lo unico k keda es alentar al equipo..

10. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :cafe: solo dijo la verdad, no veo a Perú ganando a Brasil o Rusia

11. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Aún no se juega y otros ya se creen Filósofos Griegos hablando de VERDAD ABSOLUTA.

Firma: V. Rivasplata

A docchuavn y area51_1 les gustó este mensaje.
  12. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    aqui no hay verdad absoluta ni filosofia griega, aqui lo que hay es que somos realistas. Y no nos mentimos con ilusiones baratas sin fundamento.

13. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Q raro cuando ellas fueron a la Olimpiadas y dijeron que "podrian" acceder al podio... empezaron las críticas, que cómo era posible que no pensaran como ganadoras... que la meta siempre es ganar la medalla de oro... uy le dieron con palo.
    Ahora que ellas sueñan con la medalla de oro, ahora salen a decir que "seamos realistas".

A omoshiroi le gustó este mensaje.
  14. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Hay que ser prudentes y mesurables al emitir comentarios sobre las posiciones finales a aspirar. Sino acuerdense lo que le sucedio a Brazil en Atenas 2004. Ellas venian de ser las favoritas al oro olimpico, despues de campeonar el grand prix 2004 todas dijeron, ahora a disputar el oro olimpico, y que fue lo que les sucedió? ya todos sabemos...QUEDARON en un cuarto lugar vergonzante para ellas.

15. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Algunos ya pecan, recuerdo perfectamente que se hablaba de lo siguiente:
    Cuando tú te preparas, no te preparas para un 11 o un 12, siempre das al máximo para 20... aprobar, de eso se trata mentabilizarse a ganador.
    Ahora claro salen algunos a decir, no que no piensen así, que piensen en el 11, para poder nosotros criticarlas negativamente.
    Las chicas piensan en el oro, ya hay psicólogos, ¿no? acaso el psicologo le está diciendo, mira mamita, conformate con el 4to lugar ok???
    ACA LAS APOYAMOS EN EL PUESTO Q ELLAS SE MERECEN... nadie se los vá a regalar... ellas van a luchar cada partido... solo nos queda a cada uno, tb mentabilizarse positivamente.

A arcasgirl, omoshiroi, charlie87 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Quien daba como campeon a Alemania en el mundial anterior y quien a Dominicana sub-campeon mundial?

Aun creo que en estas categorias no hay candidato fijo y yo si creo que Peru esta en capacidad de llegar a la final, si jugamos al ritmo de los 3 ultimos sets frente a Cuba y Dominicana, pasamos por alto a Brazil que es parejo mas no sorprendente.

Serbia puede ser un rival duro y por alli Italia, lo que si creo que va a ser importante es Estados Unidos y podrian estar en la final.

Me gusta la fe y la actitud de las juveniles, era algo que hacia tiempo no se sentia.

A area51_1, lordcedric, charlie87 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    y kien dice lo contrario??? yo tampoco veo a peru ganando a los equipos q tu mencionas..sin embargo ese sueño q tienen las chicas cualkiera lo puede tener,,, dejalas ser ok.. no les cuesta nada imaginar q ganaran el campeonato.. acaso tu no tienes sueños?? tal vez tengas uno y es imposible... tener otro rostro por ejemplo :risota:

A omoshiroi, fercasmi, charlie87 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Jajajaja Dianas con eso lo mataste...

19. Jhonfis

Jhonfis Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    No entiendo porque existen foristas pesimistas que se escudan con la frase.."hay q ser realistas"..saben yo creo mucho en esta seleccion y pienso que pueden llegar muy lejos....empujemos todos el coche hacia el mismo lado.

20. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo le diria a Cristofani mejor que se mentalice en que las mayores hagan un buen papel en el panamericano en lugar de meter sus narices y su bocaza para opinar d e la seleccion juvenil...Creo que se le esta dando mucha cabita a este lepado y ya me esta llegando...Yo solo espero que muestren un gran nivel y sea eso constante y si llega a la final mejor...y que bueno que ella estan bien mentalizadas ya que eso es importante y espero ya no le den mas cabita a ese pelado que espero tenga buenos resultados con las mayores...Hya que empezara frenar a ese Italiano que ya se este metiendo en otras categorias ni con sus comentarios deberia intervenir...mucha importancia para alguien que no ha hecho nada aun.

----- mensaje añadido, 26-jun-2011 a las 15:29 -----

Si pess son los mismo de siempre que s e creen saberlo todo y dejan sus venenos y frustraciones por aqui...jejej Parecen todo menos Peruanos pero ya sabemos ese dicho...

A Atlante le gustó este mensaje.