Cristianos?....y HILLSON UNITED, quien va?

Publicado en 'Religión' por MirokuxD, 16 Set 2009.

1. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009

Hola!

Me gustaria estar en contacto con cristianos, de masomenos mi edad, 20 asi y que esten llendo a alguna inglesia...xq la verdad es que yo solo iba a las iglesisas (soy o era digamos Catolico)(No es q sea del tipo de persona q clasifican a los demas en generos..yo solo se q hay un Dios y lo respeto x siaca) cuando mi mama me obligaba a ir los domingos y recibir la ostia...y una vez empeze a ir a una Inglesia cristiana , llamada, Planet Shakers y wow.

Y la experiencia fue muy buena...ademas de las palabras, encontrar gente q se interesen en ayudar y ayudarte, tambien hay unas cosas llamas Cells.q son grupos q hacen q se reunan y compartan experiencias:w0w:. Muy bueno.

No conosco en Lima, iglesias...alguien me dijo q x el cineplanet del ovalo gutierrez habia uno...Y en vez de estar llendo a cada uno, podria ser que me puedan sugerir una, claro q la decision ya depende d mi, al final.

Y ademas... me interesa tambien esa banda, Hillson United, q es como q un indie rock, peor no tengo amigos, cristianos, y no cristianos :(tampoco no muchos xD...y haber si me anima a ir, ps.

Espero sus mensajes!

:paz:

2. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

es HILLSONG...el grupo de " tomalo " ..... y hay muchas iglesias cristianas...por ejemplo los sabados culto de jovenes alla en javier prado, con la avenida arequipa, justo en la misma esquina donde cruzan ...alli me llevo mi amiga RoXy u.u y si no ....hay mas iglesias ...en avenida alfonso ugarte ...la 1era cuadra....o en la television ..te dan direcciones....

Saludos y Bendiciones

3. MirokuxD

Registro:
    28 Ene 2009
    Ahh, siempre me preguntaba q hacia tanta gente parada en la esquina..y
    estimado pistako...tu aun vas ahi?
    q tal..
    hay como un lounge para new members?:)

4. ronald_2

ronald_2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2007
    waoo k Bueno yo tambien soy cristiano, y tambien me entere del concierto de hillsong y de hecho que voy a ir, seria super bacan entrar en contacto con otra gente que tambien va a ir y pasarla bien, ya pues miroku ojala que podamos estar en contacto para estar en mancha ese dia del concierto, y k sorpresa esa iglesia de la k habla pishtako, se llama AGUA VIVA?¿¿¿, yo asisto ahi los sabados de jovenes, y es buenisima, no sabia k el la conocia. ojala k sigamos en contacto. Bendiciones

Y si te animas, te puedo invitar a mi iglesia, y si crees que es el lugar adecuado para ti pues en buena hora

Última edición: 16 Set 2009
  5. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    es algo asi como el Pare de sufrir?? :oops:

6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    He escuchado de esas Iglesias cristianas new age o.o, se ponen a cantar y a lanzar alabarès...pero de una manera màs suelta...hum, bueno, mas o menos asi u.u

7. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    saludo ps ..de nuevo ..lastima q mi NeMeSiS aun no aparece por aki pa saludar xD jajjaa

esa iglesia de agua viva ...fui 3 veces o 4 ...d la manito de mi amiga =B ...y si hay concierto pasen la voz ps ..ese grupo me gusta un monton ...lastima q no encuentro sus videos en DvD u.u ..q mala onda.... porque no hacer un encuentro pa ir en manchon un dia ps ..desde el foro pa alla pa avivar la FE =)

aplen ps q dicen ....

8. MirokuxD

Registro:
    28 Ene 2009
    Olas de nuevo!

Yo tengo canciones de Hillsong en mi Ipod, t los paso sino.

Y Ronald yaps, me apunto para ir a la iglesia tambien. Esta x Surco no?

Y con respecto al concierto...claro, facil x ahi hay gente q pertenece a las iglesias x mas tikempo, facil ellos nos puedan invitar y nos juntamos a ellos.
    Fe? sip..jeje ahi luchandola
    :)

9. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    ya xvr ps comprimelo en win zip t paso mi msn ps ...o como le hacemos =0 ....en español verdad =)

---> q onde y cuando es el concierto ....y tu vas a la de la esquina de javier prado y arequipa =0?

10. ronald_2

Registro:
    30 Ago 2007
    bacan, Queda en San isidro en el cruce de la av.Arequipa y Javier Prado, y el concierto de hillsong es el 10 de noviembre, asi que aun tenemos tiempo para juntarnos entre mas personas. Bendiciones

11. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    pero y a todo ...saben cuanto taran las entradas...pa ir juntando ps...de paso hago recuerdos pal grupo del foro q vaya =)

12. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    es un grupo q canta musica cristiana muy rockera ....pon tomalo en youtube y saldra ... su musica ...su letra tambien ...el grupo se llama hillson

13. ronald_2

Registro:
    30 Ago 2007
  14. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
  15. gasparcor

gasparcor Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    amiga
    la eleccion no pasa por tus deseos de emocionarte seguir a cristo es sufrir persecucion,desprecio y ser pisoteado si quieres una iglesia para rebajar las normas de los 10 mandamientos todas las rebajan menos la adventista ov.gutierrez sabados 8am

16. Ivan_2068

Ivan_2068 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2012
    ¿Planet Shakers?

Dios mio, ¿No eso es una iglesia construida alrededor de una banda?

Lo que es peor, es la historia del pastor y bajista Michael Guglielmucci

¿Y ya están en Perú?